Este viernes Mañueco tenía la oportunidad de rendir cuentas públicamente ante toda su comunidad en un pleno extraordinario convocado por la oposición. Sin embargo, el presidente de la Junta ha preferido escurrir el bulto y asegurarse de que nadie lo veía en directo, y para ello convenientemente la cadena de televisión autonómica lo ha contraprogramado con toros.
|
etiquetas: mañueco , pp , corrupción , incendio , tv , toros
Pones toros y ya no hay incendios, ni casas quemadas, ni muertos, ... Y lo mismo con la Dana, la corrupción, ...
Los toros forman parte de la cultura en gran parte de España desde hace unos pocos siglos, y es obviamente algo negativo. Un divertimento que se puso de moda, sin más, sin otro trasfondo que le dé valor más allá de pasar el rato con lo que tenían a mano. Una ocurrencia de un ganadero en un pueblo de Castilla, que se extendió más que otras versiones similares.… » ver todo el comentario
Y de todas maneras Mañueco no iba a contar nada interesante. Va a petición propia, controlando tiempos, agenda y con derecho a mentir, no es una misión de investigación. Va a dejar unas cuantas frases para que la TV que ha puesto los toros luego tenga algunos titulares amables con él. El resto de la comparecencia es paja.
Pan y circo.