Hace 8 años | Por Feindesland a estadodeisrael.com
Publicado hace 8 años por Feindesland a estadodeisrael.com

En el Real Madrid está prohibida la bandera israelí: “la política del club prohíbe la introducción de la bandera israelí en el estadio”

Comentarios

sergiobe

#1 Según lo que dice #2, lo hacen también con el resto. No veo que sea noticiable.

Ze7eN

La noticia es bastante sensacionalista y errónea, he cometido el error de votar antes de leer. Basta con leer el titular original y luego el cuerpo de la noticia.

Titular original: "¡Escándalo: El Real Madrid prohibe la bandera israelí en el estadio!". Bastante sensacionalista (medio israelí).
Cuerpo de la noticia: “De acuerdo con los estatutos de la organización, la introducción de cualquier símbolo ideológico, político o religioso está prohibida en los estadios”. Por lo tanto es errónea.

M

A mi me fascinan los comentarios pro israelíes escritos por monos adiestrados casi tanto como que el redactor entrecomille "Palestina".

D

La fuente de la noticia apesta un poco. ¿Alguna confirmación alternativa?

c

“De acuerdo con los estatutos de la organización, la introducción de cualquier símbolo ideológico, político o religioso está prohibida en los estadios”.

Ooooh, van a prohibir las banderas con cualquier simbología nazi?...es más, van aprohibir las banderas de España con toro se "Soborne"?

grima

#2 el águila de sanjuan?

Monsieur-J

#2 Efectivamente, hay otras banderas que deberían haber prohibido hace años, y ahí siguen.
Es lo que tiene ser gente de bien.

¿De qué manera no es la equipación del Barcelona un simbolo politico similar a la bandera, pero de un pais que de entrada discrimina al 50% de su población por lo que tienen entre las piernas (exactamente igual que los palestinos bajo Hamás, dicho sea de paso)?

montag

Aplicando el "y tu más" estoy seguro que en el campo del Barcelona,del PSG,del Milán,del Arsenal,del Chelsea,etc,etc, pasa lo mismo,no es una cuestión de defensa de unos valores o ideales,es cuestión de quien pone la pasta...

e

Que prohíban la de cualquier país cuyas leyes estén fundamentadas en creencias religiosas.