Hace 8 años | Por --130732-- a diariocritico.com
Publicado hace 8 años por --130732-- a diariocritico.com

Mariano Rajoy, ha confirmado este lunes que se presentará al próximo congreso nacional del PP que se celebrará en 2016 "porque toca", porque se ve con "fuerzas y ánimos". Al término de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, en la que el expresidente José María Aznar ha solicitado la celebración de un congreso abierto del partido para que los militantes puedan definir el futuro del proyecto del PP y elegir a la dirección del partido. Rajoy ha recalcado al respecto que los congresos del PP "siempre" son abiertos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuando el tonto sigue la linde...

D

Ni de coña. Sí, o sí nos vamos a comer a Soraya.

D

#2 Tus deseos sexuales ¿o culinarios? no nos importan.

D

#3 Anda que no te molaría hacer un trío.

R

Indirecta? Alguien percibió un mínimo de sutileza? lol

pablicius

Por supuesto que la coge. Seguidamente se la pasa por el arco del triunfo, y responde como si Aznar ni existiese.

Menudo campeonato de egos.

capitan__nemo

¿Si hubiera nuevas elecciones no se podría tomar como una segunda vuelta? (en los paises que tienen dos vueltas)

Claro que la segunda vuelta suele ser para desbloquear. En una nuevas elecciones aquí podríamos quedar atascados otra vez.

Mejor intentar desatascarlo sin elecciones.¿No?

¿cuales son los asuntos en que la mayoria de partidos están de acuerdo según su programa y según sus palabras? (programa oral, si dicen algo, aunque no esté en su programa se "añade" de forma dinámica a su programa automáticamente, carta en la mesa pesa)

capitan__nemo

#6 Está claro que los partidos que ven una tendencia de mejora querran mas las nuevas elecciones. Los que vean una tendencia de empeoramiento no querrán.

Aunque el riesgo de unas nuevas elecciones en cualquier momento (que el gobierno que esté, si sale uno se disuelva) hará que los políticos y el gobierno no se ceben haciendo cosas que los ciudadanos no quieren como ha hecho el pp en esta legislatura.

El pp ha colado cosas que los ciudadanos claramente no querían, junto con cosas que podrian estar bien.