Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 1 mes | Por Guanarteme a cooperativa.cl
Publicado hace 1 mes por Guanarteme a cooperativa.cl

La gira de reunión de Rage Against the Machine culminará esta semana, antes de lo presupuestado, debido a problemas médicos de su vocalista Zack de la Rocha. En un anuncio en redes sociales, el grupo informó que los shows que realizará hasta este domingo 14 en Nueva York serán los últimos de este año. La decisión se tomó por recomendación médica a De la Rocha tras lesionarse de una pierna en julio pasado, en el segundo concierto de su gira de regreso después de 11 años

Comentarios

MellamoMulo

#9 lo tienen muuuuuy difícil por no decir imposible. Un cabeza de cartel de ese calibre con el calendario de giras empezado hace meses es una quimera

Guanarteme
autor

#10 Calla, calla que aquí estoy rompiéndome la cabeza viendo a ver cómo me devuelven los lereles....

Pero la ilusión no me la van a devolver nunca 😭

Guanarteme
autor

¡Que me devuelvan la entrada!

MellamoMulo

#3 y a mí, cojones!! Será motivo suficiente para reclamar que se caiga el cabeza de cartel digo yo, no?

Guanarteme
autor

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3707733/order/4">#4 Oye, Mulo ¿Ibas a Madrid o a Málaga? Yo encontré esto:

#:~:text=En%20caso%20de%20cancelaci%C3%B3n%2C%20de,la%20aplicaci%C3%B3n%20de%20otra%20legislaci%C3%B3n" target="_blank" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)">andaluciabig.com.

MellamoMulo
editado

#5 Madrid, y tu?

Guanarteme
autor
editado

#6 Yo a Málaga, el enlace que te pasé, que a ti no te sirve, por eso te preguntaba....

editado:
joder, tío, que bajona.... Si es que ya no tenemos edad para estas cosas, es un aviso del cosmos o algo.... 😭

MellamoMulo
editado

#7 Desde Mad Cool Sunset lamentamos comunicar que, por causas médicas y por ende ajenas al festival, RAGE AGAINST THE MACHINE se ha visto obligado a cancelar su gira europea y no podrán actuar en Mad Cool Sunset 2022.

La banda californiana se ha visto en la obligación de cancelar su gira debido a un problema médico de importancia que impide la realización de sus directos y así lo han compartido en sus canales.
Recibimos esta noticia con tristeza y lamentamos profundamente no poder contar con la actuación del grupo estadounidense.
Desde el Festival estamos trabajando desde ya, para encontrar una banda sustituta y poder seguir ofreciendo, en esta primera edición, una experiencia inolvidable. Una vez anunciada la banda sustituta, se abrirá el proceso de devolución para todas aquellas personas que así lo soliciten.

Esto viene en la página oficial del MadCoolSunset


Es un bajón total, estoy mordidisimo. Me olía a última oportunidad de volver a verlos y no sé si tendremos otra tan cerca

Guanarteme
autor
editado

#8 Creo que la alternativa va a ser las Tanxugueiras

No, Mulo, es una putada, lo entiendo....

Windows95
editado

#7 Para el de Málaga hay que esperar a que anuncien al sustituto, por lo visto... Vaya, todo apunta a que van a intentar hacer la jugada de retrasar el anuncio lo máximo posible, y luego poner un plazo para reclamar la devolución ridículo, y que a la gente o le de pereza, o ni siquiera le de tiempo reclamar.
Echando un vistazo a los grupos que hay actualmente de gira, a pocos grupos de primera fila les encaja en el calendario esta fecha. Y por el resto de grupos, no estoy dispuesto a pagar 75€, así que por mí me podrían ya devolver el dinero...

editado:
acabo de leer a #8 y parece que en Madrid es igual... Pues a esperar a que anuncien a Taburete y a reclamar el dinero.

d

Amosnomejodas.
25 años esperando para verlos y se jodió el tema.

g3_g3

#12 Pues no será porque no han venido veces en esos 25 años.
Y has tenido que esperar a ser un pureta.
Tarde, mal y nunca.

senador

Otro atasco en bandeja #1.

MoñecoTeDrapo

Se han cabreado con la máquina

Windows95

Buena suerte devolviendo la entrada a los que compraron a través de los estafadores de Ticketmaster.