Publicado hace 3 años por --657706-- a elconfidencialdigital.com

Durante el Estado de Alarma el negocio se desplomó y solo han conseguido sobrevivir por el reparto a domicilio

Comentarios

D

#2 yo solo veo a ancianos con periódicos

eithy

#4 ni eso, en cuanto aprenden a leer los períodicos con el móvil adiós a su compra. Mis padres lo descubrieron hace poco y ya no se gastan un duro en papel

Tontolculo

#2 Si hay un nuevo confinamiento y se acaba el papel higiénico, lo mismo los kioskos tienen un pico

s

#3 Son productos distintos, un periódico siempre será un periódico, pero han perdido tanta credibilidad que encima tener que pagar como dice #2 por un panfleto de propaganda, como que no. Cada uno tiene lo que ha sembrado.

samsaga2

Antes habían buenos periodistas como Montalbán, ahora soy hay palmeros. Porque iba a querer pagar por publirreportajes y artículos totalmente vacíos de contenido?

Donpenerecto

En internet puedo informarme de lo que quiera y además así no contribuyo a mantener medios corruptos, manipuladores y chantajistas. No voy a pagar por esa mierda y mucho menos salir de casa para buscarla. Que den conciertos

casius_clavius

Es una pena en qué se ha convertido la prensa escrita. Y es una pena que los kioskos cierren, no sólo viven de periódicos.

D

Habrá que rescatarlos.

Peka

¿Soy el único que no ve un kiosko en la foto?

txirrindulari

tenía entendido que la pasta que se le sacaba al kiosko venía por las colecciones de revistas

p

#6 Ya, pero se trata de presentar como víctima a los quioskeros, cuando los periódicos son los que han sido más afectados, probablemente por qué cada vez hay más gente que se han dado cuenta que están politizados y es más fácil comparar el tratamientos de una noticia desde diferentes medios desde internet.

D

o ofrecen algun otro tipo de servicio o acabaran cerrando todos

A

Hace poco hablaba con los dueños del quiosco de al lado de mi casa . Me contaron que los domingos pasaron de vender hasta 200 periódicos a 30 o 40 y que para eso dejaron de venderlos y los domingos ya ni abren.