Actualidad y sociedad
15 meneos
62 clics

Quiebra Nutrición Center Salud que vende dietas de adelgazamiento en 3.000 farmacias

En pocos años un pequeño negocio familiar fundado en Huelva por el empresario Antonio González Rubio se convirtió en el Grupo Nutrición Center Salud (NC Salud). Factura más de 25 millones de euros con la venta de complementos alimenticios y cosméticos a más de 3.000 farmacias. Pero el éxito ha sido efímero. Hace unos días entró en concurso de acreedores. Más de 300 nutricionistas que trabajan a comisión en La Bata Roja como ha bautizado a su sistema para perder peso que publicita en las boticas, ven peligrar su actividad.

| etiquetas: nutrición center , dietas , farmacias
Cierto todo, algunas de las trabajadoras premiadas eran las que, de algún modo, sacaban la cara a la compañía frente a otras trabajadoras descontentas con los abusos de la empresa sobre la mayoría.
La dirección de la empresa marcaba la ruta de trabajo, las gerentes de las diferentes zonas, son las que presionaban a las trabajadr@s bajo amenaza de despido ( sin no facturas x, te vas a la calle) o retraso en el pago de la nómina.
Son unos sinvergüenzas, explotaban de muy mala manera al personal y tiraban el dinero en chorradas en vez de pagar a sus empleados a tiempo y lo que les correspondia.
Jodo! Qué sorpresa, yo empecé esta dieta en una farmacia de Logroño y la nutricionista pretendía que me dejara 50 euros semanales en productos para adelgazar y aparte me puso una dieta. Ya se le veía a la chica muy instruida en el tema de vender, a parte de insistente,muy insistente...
Pues mira tú que no compre el producto ( quemagrasas y no sé qué leches para el apetito y el volumen de líquidos), pero si hice la dieta y perdí peso. Así que eso del producto para adelgazar es un timo, con dieta y ejercicio es suficiente.
Especialmente los últimos años han sido horribles para l@s trabajadores.
Obligaciones de venta de complementos, congresos en los que se derrochaba mucho dinero y luego no pagaban a tiempo las nóminas....
Ahora mucha gente sin trabajo y sin cobrar lo que les deben.
Con exigencias, comparaciones economicas entre trabajadores y gente beneficiada a dedillo mientras otros no recibian ningún merito y sin embargo trabajaban en condiciones penosas.
Mentiras, amenazas....un etc inmenso
Que les den porculo, el que quiera adelgazar que coma menos (y mejor) y haga deporte en este orden lo demas son todo patrañas.
comentarios cerrados

menéame