Actualidad y sociedad
17 meneos
168 clics
Querer a un desconocido

Querer a un desconocido

No daba prácticamente entrevistas y, vistas las pocas y desganadas que dio, se agradece mucho que se negara. Cuando conoces demasiados rincones de alguien a quien admiras, es cuestión de tiempo que dejes de hacerlo. Que hablen las canciones por mí, decía sin decirlo, pero todos lo entendíamos. Los profetas de cualquier religión, y esta, desde hoy, lo es, no dan entrevistas, dejan textos para que los interpretemos.

| etiquetas: gerardo tecé , robe
15 2 0 K 93
15 2 0 K 93
Es increíble, puede que sea el artículo que haya leído en mi vida que más me representa. Las veces que lo vi en directo, el sentirte representado en cada estrofa, el escucharlo camino del hospital mientras mis padres se marchaban me ha erizado la piel y hecho llorar porque mi historia es tal cual, el ponerlo a toda hostia a mi mujer e hija cuando creí que podía empezar a comprender sus letras en nuestras primeras vacaciones gritando sin parar. Gracias Robe nunca podré dar a nadie tanta felicidad, bálsamo de desgracias como el que tu me has dado a lo largo de mi vida.
A 2 conciertos fuí en mi vida con extremoduro. Uno fue sublime, cercano, directo. En el otro, estuvo desde media hora antes drogado en el escenario revolcandose y empezó 45 minutos antes. A la canción 3 le dije al amigo que nos fuésemos, que era un impresentable.

Capaz de lo más grande y de lo más villano en 15 minutos el amigo.
#1 bienvenido a la realidad.
#1 Creo que hablas de finales de los 80' inicios de los 90'. Esa época Extremoduro era puro caos, como Robe, cuando se incorporó en el 95 Inaki a la banda, está creció en todos los aspectos y se convirtieron en la banda de culto, aunque para algunos fans originales también perdieron la esencia original.
Admiro mucho a los artistas como Robe, que no se dedican a repetir su fórmula de éxito, hacen lo que sienten en ese momento pese a quién le pese.
Podría estar escribiendo todo el día sobre el tema, así que corto ya.
Yo he asistido al menos 6 conciertos de Extremoduro y Robe, Siempre estuvieron a un nivel altísimo.
#2 #4
#5 Mi problema es que me vacuné con 14 años, con el mítico concierto (mejor, no concierto) de Lou Reed en Madrid; desde entonces me cuesta mucho repetir mi asistencia a un concierto cuando la primera vez que veo al grupo me defrauda. Como he ido a muchísimos (y me tiré una buena temporada viendo conciertos gratis, que trabajaba en montaje) tengo a muchísimos grupos tachados. De hecho a mi avanzada edad sigo yendo a bastantes, aunque para los conciertos de metal me he tenido que buscar un grupo de gente que podrían ser mis hijos
#6 A mi me ocurrió con Los Planetas, mierda de concierto.
#1 Era capaz de dar un concierto épico y el siguiente ser un mojòn épico. Por eso vi a Extremoduro una sola vez, que fue magnífica para no quedarme con malos recuerdos

menéame