Publicado hace 5 años por Cachopín a m.aristeguinoticias.com

La detención de Alberto N., y Ricardo N., de 53 y 21 años de edad, por el presunto secuestro de los menores, ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde; posteriormente, los policías los trasladaron a la comandancia de la cabecera municipal, en donde se congregaron cerca de 150 pobladores enardecidos que rompieron la puerta y sacaron a los individuos. A las 7 de la noche, a través de un pronunciamiento publicado en su cuenta de Twitter, el gobierno de Puebla lamentó los hechos ocurridos e informó que los hombres perdieron la vida “.

Comentarios

Acuantavese

#6 uff, esto debe ser sumamente molesto

t

#3 Pues en #6 dicen que no, que igual venían a cobrar una deuda pero el deudor empezó a gritar que eran violadores para quitárselos de encima.

En cualquier caso, es lo que tiene la "justicia ciudadana", que no tiene la más mínima garantía: unas veces igual acierta, y otras muchas no. Y no hay nada que hacer en caso de que falle.

D

Si la noticia principal era el vídeo, éste ya no está disponible.

wondering

#12 Completamente de acuerdo.

Cachopín

Son imágenes duras, podéis leer la nota y no ver el vídeo

wondering

Esto es lo que comúnmente se conoce como "justicia social" o "justicia popular".

Nova6K0

#8 Es lo que se conoce como delito y que te pone al mismo nivel o peor que los supuestos delincuentes en este caso secuestradores (y esperemos que no se confirme que fueron por error). También démosle "gracias" a las redes sociales, que ayudan bastante a esta clase de problemas.

Por eso jamás aceptaré ni las ruedas de reconocimiento (que fallan más que una escopeta de feria) ni mucho menos los juicios con jurados populares, que además se pueden manipular fácilmente.

Salu2

Gurtubay

Presuntos. "¡Eh! Esos dos tienen pinta de secuestradores... ¡A la hoguera!"

l

#2 De acuerdo con un comunicado de la SSP poblana, los hechos ocurrieron frente al Centro de Readaptación Social de Acatlán de Osorio, cuando lo pobladores sorprendieron a los hombres que trasladaban a los menores en una camioneta Ford Explorer con placas del estado de Puebla que, posteriormente, también fue incendiada.

Los cogieron con las manos en la masa pero aún así no deja de ser una salvajada.

Aucero

#3 Yo también me volvería un salvaje si pillo a alguien raptando a mi hija. De vez en cuando van bien casos así para que esta chusma sepa que la cárcel no es lo peor que les puede pasar.

D

#4 Esto en parte de acuerdo contigo. Pero matizaría un poco. Al de 50 tacos lo reventaba a palos y no me opondría a que lo quemaran. Pero el de 20 años es un crío. Digan lo que digan es un crío. Una paliza bien dada sí se llevaría. Pero una muerte tan terrible...

Y lo digo siendo padre. Es más, de querer secuestrar a mi hijo yo también les partiría la puta cabeza y los dejaba en silla de ruedas.

D

#2 Eh! y si te lees la noticia?!

io1976

Un estado corrupto que no puede garantizar la seguridad de sus ciudadanos menos aún va a poder garantizar la justicia con sus criminales.

E

Hasta donde tiene que llegar el pueblo ante la indiferencia e ineptitud de las autoridades. Como es el caso de los 43 estudiantes.... No se si habría que echar a la hogera primero a Peña Nieto y sus compinches o a quienes les secuestraron.