Actualidad y sociedad
598 meneos
2016 clics
Queman la chabola de un sin techo con sus dos perros dentro en Burgos

Queman la chabola de un sin techo con sus dos perros dentro en Burgos

Santos denuncia que le quemaron la caseta en la que vivía en La Ventilla con dos animales vivos en el interior. «Estar en la calle me da igual, solo me dan pena los perros», asegura.

| etiquetas: burgos , maltrato animal
232 366 0 K 359
232 366 0 K 359
Comentarios destacados:                    
#11 #10 La agenda política del odio es la de otros, no la mía.
#10 La agenda política del odio es la de otros, no la mía.
#11 de quién es la agenda del odio? Lo digo por que lo aclares, que lleva a confusión.
#38 pues de los que llaman estercolero multicural a ciertos barrios, o los que dicen que la gente de vallecas son gentuza que ni estudia ni trabaja, los que respaldan a los que hablan de fusilar a 26 millones de personas, está bastante claro.
#38 Creo que no es confusión mental lo que tienes.
#38 Si necesitas que te lo digan es que no prestas mucha atención.
#50 Perdona, He metido la pata. Me me refería a tu comentario, sino a #11 que habla de agendas políticas y parece que los culpables son 3 hienas que estaban extorsionándole.
Unos mueven el árbol y otros recogen las nueces.
#1 #8 Que no pase ni una sin meter con calzador tu agenda política. Eso también nos está quedando maravilloso.
#10 Fueron claramente o bien fachas de VOX o bien militantes marxistas feminazis, los extremos se tocan, neng.
#1
Claro antes nunca había violencia ni vejaciones a sintechos en España.
Seguid culpando a Vox de todo lo que pase en España, así, la culpa de lo que en realidad pasa por su odio (que no es poco) queda diluida en las infinitas tonterías y falsedades que les achacáis al cabo del día.
Le estáis haciendo una campaña a la ultraderecha estupenda.
#16 La violencia y las vejaciones hacia los sin techo siempre han venido de la misma basura de extrema derecha, algunos no nos hemos olvidado de aquel "Limpia Madrid".
Algunos le estáis intentando lavar la imagen del fascismo pero no está colando.
#23 ¿El slogan nazi de "Limpia Madrid" existió de verdad? Pensaba que era solo de El día de la bestia
#28 Que va, lo usó Alex de la Iglesia como denuncia social del movimiento neonazi que se daba en Madrid contra los sin techo en los 90.
#16: La diferencia es que unos promueven la tolerancia y otros lo contrarrestan sembrando odio.
#32 ¿Qué diferencia? ¿Qué unos y que otros? y lo mas importante ¿Qué tiene que ver tu comentario con el mío?
#1 ¿te refieres a estos?

"Protección Animal Burgos

Vivir en la calle es durísimo, quien lo hace es porque lo ha perdido todo.
A muchos transeúntes solo les quedan sus perros, lo únicos que les siguen queriendo, que les son leales, les quieren y acompañan. Los servicios sociales ven a los perros como estorbos. Si quieres acceder a un piso no puedes ir con el perro, si quieres comer en el comedor social no puedes entrar con el perro. Todo son pegas para sus mejores amigos.
Santos, suele…   » ver todo el comentario
#42 No es que suene raro, es que tiene pinta de que era una extorsión en toda regla. Por aquí he leído que miembros de algún clan... Yo no lo sé.
#51 ¿Tú llamas a 3 hienas clan organizado? Yo no... Que pertenezcas a un clan no significa que dicho clan actúe de manera organizada salvo para hacer visitas al hospital o montar bronca.

En cualquier caso, si pides lógica... ¿No es más sencillo fiarte de la explicación que da la protectora que conoce de cerca el caso en lugar de tus elucubraciones sobre vecinos, pisos y demás? Porque yo vivo en un barrio lleno de perros y dueños y jamás he visto a nadie quemar ninguno por ladridos...
#57 Eres tú el que has escrito "A ver... seamos lógicos" como si mi comentario no lo fuera, pero el tuyo sí elucubrando con tu teoría sobre los vecinos incendiaros de chabolas porque odian a los perros.

Por otra parte: ¿has encontrado en mi comentario algo relacionado con que tú no debas elucubrar o quiera que no elucubres? Hablo de FIABILIDAD
#60 La tuya es una "hipótesis", la mía no es ninguna hipótesis. Simplemente me creo lo que la protectora de animales publica en relación al hecho:

"Lo que Santos no sabía es que ese terreno tiene "dueño". Al poco de llegar le piden 180 euros por continuar allí. No los tiene, así que solo puede hacer lo que hizo, seguir allí hasta que le echen..

Hace quince días, tres hombres volvieron a decirle que debía dinero, volvió a decir que no tenía nada y la venganza llegó.…   » ver todo el comentario
#60 a mí me convence más mi propia hipótesis, pero aún no he pensado nada en concreto.
#78 Pero... Supongo que te has equivocado de interlocutor. Sé perfectamente que tú no has sido el que habló del clan... Fue el mismo que envió el enlace a la página de Facebook de la protectora de animales.
#51 creo que con lo de clan no se refiere a un grupo organizado que se dedique a esto. Mas bien me da que habla de gitanos
#71 No parece especialmente despierto... Tendrás que hacer un esfuerzo :wall:
#51 "Un clan", no "Un clan blablablablabla". Vamos, que reparten strikes.
#19 no he hablado de agendas.

He dicho que el país nos está quedando precioso con tanto hijo de puta a sus anchas sintiéndose impune.

Y esta quedando perfecto, caldo de cultivo para un sano odio que acaba en guerras civiles.
#19 me alegra leer esto ya que podrá señalar a esta gente y que se determine si son la basura descrita en la noticia
#1 pensaba que sólo os pagaban por adular al jefe, ahora parece que también os piden que lancéis odio directamente.
Los odiadores a sueldo dais asco. Y ahora venga, corre a reportarme, tú y todos tus compañeros de partido
#1 Es evidente que quienes hacen esto son fachas de mierda. Quién no quiera verlo él sabrá.
#1 Porque para él aquel incendio ocurrido el viernes por la mañana no fue casual, sino intencionado.

Que una chabola llena de mierda inflamable salga ardiendo es culpa de las soflamas de los voxeros, nunca había ocurrido algo semejante en este país en democracia.
A un vecino de mi calle le salio ardiendo el armario de la terraza el otro día, ¿también fue Vox?

Por cierto, muy de la gente de Bart este artículo.
#1 ¿puedes decirme cuando vox ha alentado la aporofobia?
Qué hijos de puta.
#2 Y te quedas corto
#2 No les pasará nada, aunque sepan claramente quienes son
#30 Si que les pasara si, quizas no este año ni el siguiente, pero este tipo de personas al final alguien los pilla y no los manda ni al juez.
Una España llena de hijos de puta preciosa, nos está quedando.
#3 Y que esperan gobernar ya sin tapujos.
#8 Patetico calzador
Ya hay que ser miserable y desgraciado para hacer algo asi.
Estas cosas son las que se recogen con ciertos discursos....
#6 Claramente Alex de la Iglesia se pasó con esa escena del Día de la Bestia.
Lo de siempre: la definición del idiota (e hijoputa) que se toma molestias y emplea su tiempo en hacer daño a otros en lugar de dedicarlo a construir algo, ayudar a alguien o simplemente quedarse en el sofá sin hacer mal a nadie.
Seguro que han sido gente de izquierdas o comunistas, si :shit:
#12 No parece que haya sido nadie de una ideología en concreto, más bien de un "clan" en concreto
#13 ¿Los Clanmela?
#12 ningún contenedor de reciclaje ha sufrido daños importantes. No creo que sean social-comunistas.:roll:
Acabar con lo que más quiere de quien no tiene nada.
Me avergüenza pertenecer a la misma especie de quien ha hecho eso
Leo varios comentarios que achacan este tipo de acciones a Vox, aunque sin mencionarlos expresamente. ¿Alguien puede enlazar algún artículo, vídeo o similar en que Vox haga apología de la aporofobia? Porque en este caso ese sería el motivo de la agresión, ya que este hombre es español.

Y por supuesto que el que haya, o los que hayan, hecho esto son unos hijos de puta que se merecen una buena paliza y tiempo dedicado a trabajos sociales supervisados. A lo mejor no aprenden nada, pero les jodería mucho tener que ayudar a esta gente.
#20 Bueno, yo de Público no me creo ni la hora que me dieran, aparte de que es un artículo de opinión. Dicho esto, el artículo habla de inmigrantes pobres. Quizás esa "aporofobia" que dice el artículo se deba a que los inmigrantes pobres han entrado ilegalmente en el país. Por supuesto que CR no molesta. Ni tampoco "molestan" los turistas que vienen a dejarse el dinero aquí, más allá de las molestias propias del turismo de borrachera. Ni por supuesto molestan…   » ver todo el comentario
#46 La hay, el otro día sin ir mas lejos: Querían expulsar a Serigne Mbayé que es español...
#22 La relación de la ultraderecha y la aporofobia no es novedad , actualmente se centran en la inmigración como en los 80-90 pegaban palizas a mendigos o incluso los quemaban en cajeros automáticos ;

De hecho vi hasta un punto de "evolución" por parte de Hogar Social ,que en vez de mal tratarlos les dan comida y techo siempre que sean españoles o eso quería pensar , pero en el fondo solo buscan destruir y humillar al más expuesto .
#22 A mí personalmente me joden los gorrillas. Extorsionadores que en muchísimas ocasiones te amenazan abiertamente para que les des dinero por la cara. De los manteros tampoco tengo buena opinión. Entiendo que tengan que buscarse la vida y sea mejor vender bolsos que robar, pero no deja de ser una actividad ilegal. De los mendigos no voy a decir nada. Al menos los que yo he visto se limitan a pedir. Si quieres les das y si no no. Repito, los que yo he visto, en la puerta de los supermercados o…   » ver todo el comentario
#52 Ya, la X roja que las enumera no significa nada, el primer dibu que pillaron.
#14 ¿VOX y aporofobia? ¿Estás de coña?
#14 te han puesto varios, lo más lamentable de VOX es que algunos les seguís defendiendo con los ojos tapados, hasta los de dentro del partido se están dando cuenta de la mierda que es.
#29 Me han puesto dos. Uno ya lo he contestado, el otro no puedo verlo ahora mismo. Y yo no defiendo a Vox. Ni les he votado, ni pienso votarles en la puta vida. Pero no puedo evitar meterme cuando veo que se acusa a alguien de algo sin pruebas o por prejuicios.
#14 entiendo que la gente toma esas ideas de ese antiguo caso nunca olvidado.

Aquellos niños pijos con polos de lacoste que le pegaron fuego a un indigente solo porque era pobre.

Sinceramente, a mi cuando he leído que le habían pegado fuego a la chabola del indigente se me ha venido aquel caso a la cabeza, es casi inevitable.

Por supuesto me he guardado mucho de dar mi opinión sin saber nada más, tengo claro que no veo a alguien de izquierdas haciendo esa fogata, pero eso no significa que tenga que ser alguien de derechas, o un Cayetano aburrido.
#14 Merecen exactamente lo mismo, no trabajos sociales.

Son escoria, no simples infractores.
Me gustaría leer que se está buscando a los responsables y no tardando mucho como comparecen ante un juez.

También me gustaría saber si además de malnacidos hay gente buena en Burgos capaz de ayudar a este pobre hombre.

Estaré atento.
#61 un año y medio de prisión que no servirá de nada ya que no entrarán.
Esto es lo que nos va a ofrecer la justicia española
Miserables pedazos de escoria
Cuando leo noticias como esta me entran ganas de aplicar la ley del talión.Pero luego se me pasa.Malas,pero que muy malas personas,peligrosas para cualquier ser vivo.
Ahora habría que pillarlos a “ellos” y caparlos (en vivo, claro).
Hoy en Antena 3 y justo después de una noticia sobre fascistas en vox.
Las feminazis son las que han quemado la chabola.
Oi que sí?
Nivelazo en los comentarios. Vaya decadencia la de esta página.
#31 ¿por los blanqueadores?
Creo que pocas acciones pueden haber que sean más repugnantes que esta. A veces dan ganas de aplicar el diente por diente, en fin...
que grandisimo y grandisimos hijos de puta...
comentarios cerrados

menéame