La semana pasada, Ben Affleck y Matt Damon, promocionando su nueva película de Netflix The Rip, parecían confirmar lo que llevaba tiempo rumoreándose sobre las producciones de Netflix: que se aconseja explícitamente a los creadores acomodar a los llamados "espectadores de segunda pantalla", aquellos que tratan la televisión como algo de fondo mientras están ocupados con Instagram o TikTok. "No sería terrible que repitieras la trama tres o cuatro veces en el diálogo porque la gente está con el móvil mientras ve la tele."
|
etiquetas: netflix , series , atención , pantallas
Tú sabrás qué has hecho pero lo de "está tan mal escrito que parece chatgpt" me recuerda al "cómo se notan los efectos de ordenador qué aburridos son, yo quiero efectos físicos, qué mala es la película... Oh vaya, no sabía que no era efectos de ordenador, pero la película sigue siendo mala".
www.elespanol.com/invertia/medios/20260121/netflix-gana-millones-suscr
Netflix gana un 26% más en 2025, hasta 9.439 millones de euros, con más de 325 millones de suscriptores
con como se explica en el capitulo de Stranger Things de la ultima temporada
Que vale que es una serie para todos los publicos, pero joder, parecia sacado de Chat GPT
Spoiler: su exmujer es guionista de películas de terror.
En una sociedad que no está acostumbrada a prestar atención no pueden crear series que requieran atención constante para seguir la trama, aburriría al público.
Por eso no las veo.
No estoy de acuerdo con esta deriva, pero el contenido multimedia o se adapta o muere. Siempre lo ha hecho y así seguirá.
Salu3
(En el tío que tenía al lado en el transporte público, que yo de ese formato no quiero saber nada)