Hace 1 año | Por Vlemix a elespectador.com
Publicado hace 1 año por Vlemix a elespectador.com

Las mentiras, poco a poco, van perdiendo valor. Cuando la mentira de un gobierno falaz deja de engañar a la gente, es necesario cambiarla por otra. Al principio de la guerra, la mentira oficial fue la más descarada: había que liberar al pueblo ucranio de un régimen nazi. La patraña anterior era tan ridícula que duró poco. Era necesario, una vez más, cambiar de mentira. Llegó entonces la última, esta semana. La “operación militar” en Ucrania, explicó Putin, es una cruzada de la cristiana Madre Rusia contra el satanismo de Occidente.

Comentarios

Vlemix

El hecho de tener tanta mentira a mano hace que se puedan combinar fácilmente.

- Aquí acusan a Ucrania de genocidio contra los que no aceptan los "valores LGBT transgénero-nazis":



- Aquí la directora de RT dice que mejor palmarla todos antes que sucumbir a los valores occidentales y su decadencia gay:

- Y aquí un tal Satanovsky dice que todo correcto con la jihad proclamada por Kadirov, que es una guerra contra el demonio:

Todo esto en cuatro días y en prime time de canales estatales.

Polarin

#1 "valores LGBT transgénero-nazis":
 
Ese es para nota. 

D

#1 Cada vez quedan menos maricones y toda esa perversión gays y de matrimonios raros satánicos que el mundo occidental nos quiere contagiar. - Terminó diciendo al finalizar el aquelarre

ailian

Ahora va a ser que el gobierno ucraniano, que hace cosas nazis como prohibir partidos políticos y perseguir opositores y gente de otras etnias, que tiene batallones con gente con símbolos nazis tatuados en la piel, y que ensalzan históricas figuras nazis, resulta que no son nazis.

Claro.

D

Globalistas vs nacionalistas