Hace 9 años | Por --429603-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --429603-- a youtube.com

En una entrevista conjunta entre la canciller alemana, Angela Merkel, y el líder ruso, éste hace uso de un refrán ruso que reza lo siguiente: "no importa lo que hagas en la noche de bodas, que terminarás jodida de todos modos".

Comentarios

D

#4 es brutillo porque hay confi. Esta pareja se lleva de arte

E

#11 Na eso de que se llevaban bien era antes. Ahora como dicen más arriba, a Merkel le tiene que estar empezando a entrar el caguelo y a EEUU también debería.

Es bien sabido por todos que una guerra contra Rusia -a la que igual se le suma China, Corea del Norte...- Implica de forma directa fin del estado de bien estar y igual hasta fin del Mundo. Y la otra opción que se barajó fue acojonarlos con aislarlos... a un país que vivio en el Comunismo no se cuantos años (paso de ir a mirarlo a la wikipedia), que vivio aislado del Primer Mundo sin soltar una lágrima, viendo como todos sus paises vecinos se hinchaban a vivir bien vendiendose deuda unos a otros jajaja y piensan que cuatro medidas de mierda los van a echar para atrás.

Como dicen por ahi #5 y #8 entre otros, Europa le ha tocado los cojones a quien no debía y lo mejor que hacemos en estos momentos es recular con discreción para no hacer aún más el ridículo.

heffeque

#11 A Merkel le toca de todo:

D

#4 Y Putin habla alemán

D

#52

Y de escribirlo.... mejor nos olvidamos.

sergiobe

#71 #52 Y leerlo, y leerlo.

s

#4 los subtítulos son incorrectos. Dice "No matter how you act during the wedding night, the result will be the same".

D

#59 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #50 #60 #70 #80 #81 #100 #102 #102 #105 #108 #110 #120 #121 #122 #123 #124


Lo que dice literalmente es:"Sea como sea, en una noche de bodas, es resultado es el mismo"

Maki_

#3 Y quien es el pez mas gordo para Putin?

celyo

#26 Los americanos se benefician al atarse más a Europa, aunque Europa puede llegar a ser un peso muerto para los americanos a futuro.
Yo creo que los chinos están muy contentos, ya que Rusia se va a acercar más ellos, no tanto por el daño que les haga el bloqueo comercial con Europa, si no porque se les ha tapado una posible vía de negociación y depender principalmente de un solo cliente, y como se sabe, contra más dependas de otro más te puede presionar (véase relación Europa y EEUU).

Y totalmente de acuerdo con lo que has dicho de Europa.

Sigo pensando que solo habrá un color a futuro, que será China. Los EEUU harán lo que quieran mientras se lo permita su economía y no moleste al gigante chino.

D

#27 Evidente. China, sin pegar un tiro, esta infiltrandose en todos lados. A través de inversiones e infraestructuras. Se posiciona como el poder dominante y no hay quién les pueda parar. Y si de paso nos ganamos a Rusia para hacer causa común, mejor que mejor. ¿Te has fijado que están hasta dejando a un lado sus rencillas con la India? Los chinos ya no son cortos de miras y están apostando a largo plazo.

D

#28 China tiene un ejército de esclavos y ya se sabe que no hay nada como un esclavo para sacarle rendimiento.... La unica salida que tiene occidente contra el salvaje capitalismo chino es aferrarse al comunismo cambiando radicalmente la cultura del consumo por algo mucho más hippy y natural... Ahi es dpnde joderiamos a china de lleno....

celyo

#125 Las últimas guerras que EEUU ha librado no les está reportando a día de hoy grandes beneficios (a la larga podría ser), y ya están ahogados en deuda, ¿como se supone que financiarían una guerra contra una China en continuo crecimiento?
Si no les atacaran ahora que China aún está a la par que EEUU, en unos 10-20 años será imparable.
Y a posteriori, aún ganando, no creo que salieran tan de rositas como en la segunda guerra mundial con un chollo en Europa, ya que seguramente sufrirían la devastación en su país, ¿y quien les ayudaría a reconstruirse entonces?

#145 También habrás oido que si tienes una deuda y no la puedes pagar en dinero, tirarán de tus bienes inmuebles para solventarla, y un país tan grande como EEUU siempre se le puede sacar algo.
Además, es "solo" 10% lo que tiene China, y no creo que los chinos pasen a financiar más deuda americana de "gratis", seguramente contra más deuda adquieran más exigirán y controlaran a posteriori a los americanos.

#144 ¿Recuerdas Lehman&Brothers? cayó el mercado americano y el mercado europeo fue detrás.
Si ahora se rompen las relaciones con Rusia, Europa estará aún más relacionada con EEUU y cualquier tambaleo de uno u otro afectará mucho más a cada mercado.
Y Europa no levanta cabeza, y la economía americana que se recupera lentamente no se si podría soportar una caída economica donde tuviera que levantar a EEUU y a Europa, ya que si se aprueba el futuro TTIP habrá una mayor relación como para obviar a Europa.

#67 Si EEUU pasará de pagar a China, me gustaría ver quien financiaría la deuda americana y a que precio ¿la vieja Europa?, ya que siendo los mandamases los chinos, otros países temerían una futura enemistad con el más poderoso y su sequito.
EEUU ha hecho lo que ha querido porque nadie le tosía en su terreno

#28 #37 +1
Me gustaría controlar más de geopolítica, que se poco, solo voy recogiendo datos o hechos y muchísimos se me escapan y es de agredecer la información aportada.

editado:
De todas maneras, los chinos me parecen más fríos que los americanos, tan bravucones, a ver que nos depara el futuro.

D

#68 Lo de Afganistán es espectacular, despúes de los chorrocientos millones que se han gastado en esa guerra y que han dejado su economía temblando, son los chinos, rusos e indios los que se van a llevar los contratos (aunque el polvorín que dejan da miedo).

La política exterior de China es brillante, además de novedosa. En la cumbre de la APEC EEUU se llevó un palizón de vértigo, pero los chinos le ofrecieron a Obama los laureles sobre un acuerdo contra el cambio climático(que para nuestra desgracia es puro maquillaje sin ningún compromiso real). Pura chuchería para darle una salida elegante al gran perdedor.

D

#75 Afganistán tiene los días contados. Lo mismo que ha pasado con Iraq, con el EI conquistando las regiones suníes, lo mismo pasará con Paquistán y Afganistán: los talibanes se harán con las regiones pashtunes de esos países. Es una cuestión de tiempo. Pero el norte y oeste, de mayoría persa, se salvarán.


Simplemente, el orden establecido por las potencias colonias occidentales tras el colapso del Imperio otomano y el Imperio safavida, se está viniendo abajo. Se crearon fronteras artificiales, diciendo a etnias y religiones. Divide y vencerás. Pues bien, ya no funcionan a esas fronteras.

D

#95 Es curioso porque precisamente el destrozo que los EEUU han montado en Afganistán, es lo que está forjando acercamientos impensables como el de India con Pakistan, nuevos miembros de la Organización de Cooperación de Shangai.

No sé que será de ese país, pero es imperdonable el martirio al que han sometido a su población durante más de una década (y lo que te rondaré morena).

D

Yo ya llevo meses "promoviendo" esto.
Ahora segun avanzan los acontecimientos, parece que la cosa de verdad va por ese camino

1 ESPAÑA HA DE CAMBIAR DE SOCIOS ESTRATEICOS YA. NO PUEDE "PERDER DE NUEVO EL TREN LA HISTORIA"
Argentina ante la millonaria oportunidad de exportar alimentos a Rusia/c40#c-40

2-Abandono del Petrodolar-Euro, Dinero -Deuda, la OTAN, pasarse a los BRICS
bye-bye-chusma/c022#c-22

Hace 9 años | Por armando.morles a rankia.com
Publicado hace 9 años por armando.morles a rankia.com


2.b Me contessteaba Ikkifenix:
¿Pero que es eso, el Mundo Today?
argentina-ante-millonaria-oportunidad-exportar-alimentos-rusia/c069#c-69


Pues no: Parece que es o de modelo economico para el proximo siglo
omo como documenta Perendula: #37
Y tal y como mas o menos toca a su manera Claudio Vargas en un blog de Rankia

3- "¡Bye bye Chusma!"
http://www.rankia.com/blog/macroeconomia-al-descubierto/2534464-bye-chusma

D

#87 No es tan simple. En la práctica Europa carece de un ejército en condiciones, salvo Francia o UK (Y UK va a lo suyo). Nuestra defensa militar se basa en gran medida en el ejército USA. Para cambiar de socios estratégicos, primero tendriamos que construir un ejercito de verdad, ya que nos ibamos a quedar fuera del paragüas US. Y ponerse a hacerlo ahora, ¿en plena crisis?. Mal momento.

D

#87 La política exterior de España es de auténtico retarded, los empresarios españoles en China se tiraban de los pelos con las declaraciones de Margallo “Japón es nuestra perfecta puerta a Asia, y España puede ayudar a Japón en el Norte de África y América Latina”.

El mundo mira a China, España mira a Japón
http://blogs.globalasia.com/china-reflexiones-orientales/el-mundo-mira-china-espana-mira-japon/

b

#27 Precisamente el motivo principal de EEUU es enemistar a Europa con Rusia, los cuales deberían ser aliados naturales, pero parece que algo se a instalado en la politica europea que no hacen una derecha.

O

#25 China tendrá la deuda de EEUU, pero es como prestarle dinero a un mafioso, o eres peor que él o no esperes cobrarlo.

RamonMercader

#25 la deuda es solo un numero, si EEUU entra en guerra con China y dicen que no les pagan la deuda ¿que va a hacer China?, ¿ir a la guerra con EEUU?

D

#25 "teniendo en cuenta que los chinos tienen comprada la deuda de los EEUU esto tiene un único color."

Supongo que ya has oído eso de que si yo pido un préstamo de 10.000 euros al banco y no lo devuelvo, tengo un problema. Pero si yo le pido 1.000.000.000 de euros al banco y no los devuelvo... el que tiene un problema es el banco.

D

#8 Europa siempre será un amortiguador para los yanquis de lo que pueda hacer Rusia.

sektorgaza

#8 Lo del BRICS es cierto. Es una pasada lo que supone. Un círculo de 5 amigos al margen del FMI y BM. Con sólo 2 miembros del G8 en él, y nadie de Europa ni los USA lol.
PERO,
¿Sudáfrica? es tener a uno en suelo africano. ¿India? Tendrá buenas cifras macro de crecimiento, pero es un galimatías de país. ¿Y la propia RUsia? El mayor país en extensión del mundo, con el PIB de Italia. AÚN así, si algo nos ha enseñado la historia, y aquí viene otro dicho popular, es DON´T FUCK WITH MOTHER RUSSIA JajJa

Q_uiop

#8 Ver en la cumbre del G-20 a britanicos y estadounidenses regañando a Putin por entrometerse en Ucrania cuando Iraq aun sufre los efectos de la guerra y la invasión ha sido uno de los grandes momentos de la historia de la hipocresia. El dia que tanto unos como otros dejen a todos los paises en paz será un día glorioso.

s

#6 su mujer.

Aokromes

#46 esta divorciado.

selufett

#6 Supongo que Chuck Norris. El pez gordo de Putin es que están casi todos contra el.

vazana

#6 está EEUU, está China, está su propio pueblo (que lo mismo se levantan) y está el ejército (que lo mismo se levantan también, ¿por qué no?).

nemesisreptante

#3 Tranquilo, no eres el único, de Alemania a Rusia emigran miles de personas cada día.

g

#3 #19 Rusia es un tigre de papel. El PIB Alemán es bastante superior a demás de basar su economia en exportaciones industriales, no como el Ruso que esta inflado por el petroleo. En casi todos los indicadores Alemania supera a Rusia y la emigración es mas bien al revés. De hecho Rusia esta bien para vivir si eres un poquito mafioso y tienes suficiente pasta para seguridad privada de la buena (tengo una amiga que debe viajar a Moscu un par de veces al mes y se va temblando, y no es para menos) y como salgas de Moscu las cosas se ponen aun peor. Los sueldos, una mierda si no eres lacallo del antiguo poliburo convertido en mafiosi, o empresario de dudosos escrúpulos. Pero supongo que Rusia debe de contar con ventaja en el respeto de las libertades, la libre expresión de opiniones o su buen clima...

D

#3 fap fap para adotadores de rusia que moráis por estos lares

D

#38 Es que Putin está jugando sus cartas en la política internacional con una habilidad cojonuda. Las cosas como son. Y si a eso le sumas que Obama es un panoli, pues se juntan el hambre y las ganas de comer.

Eso sí, para los europeos, vamos, para nosotros, eso son malas noticias. Pero eso ya es otro tema.

larutanatural

#3 Si el que tiene que hacer eso es Putin, mejor que no la hubiera puesto en su sitio.

bralmu

#3
a) Sanciones económicas de EEUU y la UE a Rusia por su hostilidad militar en Ucrania.
b) El rublo acumula una caída del 29% en los últimos 6 meses.

¿no hay relación entre esos dos hechos?

D

#69 bebes agua? Tienes cancer de ovarios? Aha!

O tal vez sea por la caida del precio del crudo, lo cual exporta Rusia

D

#3 Si serás el único, porque prefiero a esta señora que se cree una jefa, a un matón pandillero de barrio, mafioso con poder nucelar y aspiraciones a potencia regional.

Sr.No

#59 jajaja, entiendo tu razonamiento y comprendo lo que dices, los "cojones" no debieran ser una cualidad deseable, sin embargo, fíjate en con quién están comparando a Putin; Rajoy, ZP, Aznar, etc... Aquí el problema recae en que Putin tiene cojones y nada más, pero los nuestros no tienen ningún solo atributo loable, es lógico que se prefiera a Putin por los cojonacos que tiene a los inútiles y sinvergüenzas que tenemos aquí y que tan solo son capaces de dos cosas; robar al pueblo y poner el culo ante potencias extranjeras para obrar contra los intereses generales del pueblo.

Desde luego preferiría a un líder con decencia, capacidad y honradez, pero elegir entre "cojones" y "nada", casi me quedo con los cojones, que con suerte lo mismo nos pisan menos.

D

#72

Putin tiene cojones ... respaldados por petróleo, armas nucleares y satélites. Aquí mejor que hagamos el indio no sea que nos los corten.

D

#72 Amén. Nada más que añadir. No tenemos ni lo mínimo. Ni para echarle huevos a la cosa de vez en cuando. Normal que la gente prefiera a Putin frente a Rajoy & cía. Tampoco es que a nosotros nos quede demasiado para estar tan jodidos como Rusia pero sin su poder. Una legislatura más de estos cafres y ya veremos.

D

#59 ¿Antes que a un ZP o un Rajoy?. Sin dudarlo.

shake-it

#83 Creo que no sabes bien lo que estás diciendo. En cualquier caso, espero, como habitante de este país, que nunca se vean cumplidos tus deseos.

D

#86 Goto #86

silencer

#59 A la gente lo q le pone es q mande a Merkel a tomar viento lol

rafapalacios

#59 Eso te pasa porque te han "educado" en la creencia paranoica de que la masculinidad es la causa de todos los males que ha habido en el Planeta, cuando la realidad es el origen de la valentía, la gallardía y el sacrificio por los demás.
Evidentemente, te han castrado los esclavizadores, de manera que no sabes que fue un personaje de la élite, llamado Bachofen, quien creó las ideas que te han conducido a la represión de tu naturaleza real.
En Egipto los llamaban "eunucos": los perfectos sirvientes del Faraón, hoy los llaman "feministas".

D

#59 Claro, y si encima se compra una moto, se deja el pelo largo, ya tenemos al típico antihéroe que todos queremos y amamos.

Tienes toda la razón. Esto molaría en una película, no en la vida real.

D

#59 No?

Multiplicar el PIB per capita por 10

Abrir escuelas y hospitales. Subir las pensiones sin que les afecte la inflación...

Y quitarse de en medio a parte de la oligarquia nacionalizando empresas.... Para hacer esto ultiml tienes que ser un loco o un valiente ya que te pueden matar en cualquier momento por ir en contra de los Mandamientos de la OTAN


Reducir la deuda hasta el 10%...

Ser uno de los pocos paises del mundo soberano...


Tu prefieres un Rajoy?????

D

#59 Si quieres ser un país fuerte e independiente, necesitas a un tipo como él. Si quieres ser la putita de las potencias foráneas, que te impongan sus interesessobre los tuyos, disfruta de Rajoy y Zapatero.

Vivís en la inopia.

Capitan_Centollo

#59 Pues sí, para mí una suerte de Edgar J Hoover a lo bestia, salvando las distancias. Le reconozco que cuando quiere es un estratega de cuidado, pero para mí muy peligroso por todo el poder que posee y la forma en que lo usa.

D

#59 Yo lo que flipo con lo tonto que eres.

Segope

#59 Llevas toda la razón, pero que gusto ver la cara de la neoliberal Merkel aunque sea provocada por un ser delegnable.

Guanarteme

#12 Se llama matización, no me gusta Putin pero entiendo perfectamente que no se puede quedar al margen de lo de Ucrania. No me cae bien XXXXX pero reconozco que es un artista de pm.

Angelusiones

#5 ¿quien ha dicho que el se refiere al genero femenino? la traducción aquí se ha comido el neutro como bien aparece subtitulado en ingles.

D

Errónea, no ha dicho eso. Ver #30

D

#30 Supongo que estás al corriente de que la mayoría de gilipollas no sabemos ruso

Autarca

#73 Go to #30, ha sido algo menos de lo que pone el titular.

D

#77 ah, pues entonces este meneo como que es un poco erroneo

#21 ¿y Aznar? Si quieres un Putin, nuestro Josemi creo yo que da el perfil. Si piensas que estoy exagerando haz un pequeño ejercicio de política ficción e imaginate a Aznar dirigiendo una potencia militar con muchos recursos como Rusia

paleociencia

#30 Tal vez no ha dicho eso literalmente, pero parece que Merkel, por la cara que pone, conoce el refrán original.
Meneo por la cara de Merkel, que lo dice todo

D

#21 Venga hombre, eso es como si ahora nos ponemos a defender el Estado Islamico solo porque van en contra de todos los grandes imperios como USA y Rusia. Que si, que en lo de que USA hace siempre lo que le pasa por el forro, esta claro y estoy de acuerdo, pero a Putin sus ciudadanos les importa una autentica mierda sus ciudadanos, esta por sus intereses, no por los de su pais ni por los de su gente. Yo no pienso defender a un tipo, que es un criminal y que ha hecho las barbaridades que ha hecho en Chechenia. Y eso no significara ni que defienda a USA, ni la OTAN, ni a Merkel.

Pero es que aqui parece que "los enemigos de mis enemigos son mis amigos", pues no. Quien es un hijo de puta es un hijo de puta. Esto me recuerda a las peleas entre mafias, unas mas fuertes que otras... pero no por ello voy a decir como tu cosas como "La razón por la que apoyo a Rusia, y siempre lo haré mientras no cambie el orden actual".

Esta bien defender a los debiles, y en especial a los mas debiles, pero Rusia no es debil. Debiles y a los que les cae toda la mierda son los palestinos, los chechenos, los kurdos, etc.

Por cierto, la traduccion no es correcta, en ningun momento dice las barbaridades como las palabras que el traductor ha puesto en su boca como " vas a terminar jodida". Claro que hay que leer entre lineas, pero no ha pronunciado en ningun momento esas palabras. Aunque si ha usado dicho mensaje, pero no con esas palabras. Es por eso por lo que voy a votar sensacionalista, porque con una traduccion asi la gente se cree que ha dicho esas palabras textualmente. #30 ahora te leo, gracias por poner la aclaracion para el resto de gente... no sabia que ya alguien habia comentado al respecto.

Aokromes

#117 #127 goto #30

Vengatore

#132 #117 #30 goto: http://eng.news.kremlin.ru/video/1511

video original, minuto 48:50.

D

#30 Vivo en rusia y estudio ruso y ha dicho exactamente lo que usted traduce.

Uzer

Le mira mal, pero ¿A que no hay cojones de invadir Rusia como en el 41? De vez en cuando no está mal recordarles a los palmeros de Estados Unidosque Rusia sigue siendo una potencia y que cuidado con joderla.

A mi Putin y sus políticas me dan asco (Como las de los Estados Unidos), pero hay que reconocerle que no se anda con medias tintas ni con mariconadas, dice las cosas claras y sin tanta diplomacia.

e

#7 pero hay que reconocerle que no se anda con medias tintas ni con mariconadas, dice las cosas claras y sin tanta diplomacia.
Eso hay que reconocérselo a casi todos los gobernantes de potencias militares:
Los Bush con Irak (1991 y 2003)
Thatcher con Argentina(1982)
Los soviéticos en Humgría (1956) y Checoslovaquia (1968)
Hitler (entre 1939 y 1941)
Los japoneses en Manchuria (1931)
China en el Tíbet (1949)
(...)

traviesvs_maximvs

#9 España con Peregil

Uzer

#18 De que me parezca correcto que digan las cosas claras a que lo defienda....
Estáis demasiado acostumbrados al blanco y negro

Feindesland

#20 Aceptada la enmienda. Gracias.

Feindesland

#21 Seguro que decías eso mismo si EEUU invadiese México, defendiendo sus propios intereses y bla, bla, bla... y pasándose por el forro todo lo demás... Seguro...

D

#23 Estados Unidos ya se pasa por el forro todo. Hace y deshace a placer, por si no te has dado cuenta. A Méjico no lo van a invadir porque, al fin y al cabo, como los estados europeos, son vasallos.

La razón por la que apoyo a Rusia, y siempre lo haré mientras no cambie el orden actual (así como al resto de los BRICS) es precisamente esa: USA como potencia hegemónica ha arrasado con el planeta. El mundo necesita potencias emergentes para mantener el equilibrio en el mundo.

Es lo que hay.

Pandacolorido

#24 ¿Waweque? ¿Pasamos de ser sodomizados por un ogro a ser sodomizados por un ogro y un oso y el mundo va mejor?

El mundo no va mejor de ninguna de las dos maneras, a ver si nos enteramos. El mundo lo que necesita es acabar con las potencias



Yo estoy con #74, prefiero a un pagafantas que a un mataviejas.

Niessuh

#21 En Rusia tienen misiles balísticos intercontinentales.

Autarca

#21 " Más quisiéramos en España tener un líder con una décima parte de los huevos de este tío."

No gracias, tengo amigos homosexuales.

D

#18 Los rusos son un pueblo hecho para dictadores/facistas aparte que parece que es la unica manera que parece que funciona con ellos.

M

#18 Totalmente de acuerdo contigo. No defenderé Putin bajo ningún concepto y a Angela Merkel tampoco.

Quiero decir respecto a los comentarios de más arriba que creo que lo que quieren decir es algo así como: "Has dado con la horma de tu zapato" y que no está mal que algunas personas como Merkel se lleven una pequeña colleja. A Putin tarde o temprano le darán la suya.

editado:
La mirada de Merkel ha sido algo que lo ha dicho "todo" (o de todo) sin decir nada.

crafton

#18 Ese es el problema, que de todas las potencias del mundo, europa ha perdido todo lo bueno que tenía, desde eso que se conocía como estado del bienestar, hasta los valores de las democracia, y incluso de la justicia. Creo que Europa, como referente, ya no existe.

a

#7 Rusia no es una potencia, Rusia está quebrada.
Alemania se empobrecería mucho, pero Rusia no duraba un invierno sin vender a occidente.

Lo que tienen son cabezas nucleares, lo cual es un problema.

D

lol

¿Y a qué venía el "chiste"? un poco de contexto, gracias.

fofito

Claramente le dice que esta entre dos fuegos y terminara jodida.

Naeriel

La cara de Merkel es para enmarcar lol

D

Son sus costumbres...

Feindesland

#1 ...Y te joden pase lo que pase... lol

te_digo_que_no

#2 La respuesta de Merkel fue: "Po me va a comé tol coño" en español y todo, lo que pasa es que lo han editado convenientemente.

R

Leed los comentarios del vídeo, aparte de la manipulación de la traducción, el momento en el que Merkel mira así a Putin no es tras decir esto, en el vídeo original ella también se ríe, simplemente es un montaje.

cream

#63 #35 El original:

(minuto 11:50)

shake-it

Europa está perdiendo una oportunidad histórica de postularse como un ente político y económico propio. Su "lacayismo" hacia los EEUU le va a salir muy caro. Me parece genial que le plante cara al protofascista Putin, pero ello debería venir acompañado de un alejamiento también de los EEUU para establecer un nuevo orden de relaciones internacionales donde Europa sea independiente y neutral en el eterno enfrentamiento entre los imperios del Este y del Oeste.

D

Puto documento histórico. No comparto los motivos que llevaron a compartirlo, y a quién lo hizo, le invitaría a comer noodles en el restaurante donde Putin mandó envenenar con polonio a Aleksandr Litvinenko, lugar que conozco personalmente por haber currado en él. Tranqui, que allí ya no hay contaminación radiactiva.

D

Después de ver este vídeo lo único que tengo claro es que los que estamos jodidos somos nosotros.

El día que Rusia se aburra de ser el amigo bizarro rarito que a todos nos hace gracia, vamos a flipar.

angelitoMagno

¿"Putin a Merkel" o "Putin delante de Merkel"?

dest2010
angelitoMagno

La verdad es que sin saber de que estaba hablando Putin antes de soltar el chiste es difícil de juzgar el vídeo.

Esto es un claro ejemplo de vídeo sacado de contexto que yo votaría sensacionalista sino fuera porque salen Merkel y Putin en el mismo vídeo, y eso es voto automático

D

joder, por mucho que me repateen las políticas de Merkel, la mujer no se merecía semejante falta de respeto lol

¿A que a ella nunca le escuchareis soltar una barbaridad así? Porque obviamente ella tiene una exquisita educación mientras que a Putin parece que lo educó una cabra

bachoca

#73 Una excelente educación para jodernos a todos los españoles

D

maldita sea, amo a este tio! Lastima que las bodas gays no esten permitidas en Rusia

Imag0

EL PUTIN AMO!!

Luzbel

Le falta regalarle una cabeza de caballo... aunque ya le pegó un buen susto con el perranco lol

D

Jojojojajajaja épico hasta decir basta. Pasará a los anales de la historia... jajajaja lol

D

Traducción al Españistaní:
" No me importa que tengas
tu hocico en yanquilandia
mientras tu culo esté a mi vera,
así que date por BIjodida,
haber si te enteras!!"

Rokadas98

No sabemos la conversación completa, no sabemos a que se refiere es muy conciso.

D

Y por aquí habrá tontaínas que defiendan a Merkel y pongan a parir a Putin. Os recuerdo que si estás en paro y eres español, en parte se debe al Partido Podrido y al Partido Exobrero, y en parte a la Merkel.

difusion

Angela ha disfrutado con el halago

D

Jajajaja, la cara de Merkel es para ponerla en un cuadro.

Ahora bien; ¿alguien sabe cual es contexto de la entrevista? Por qué no sé a que se refería al decirle eso; ¿acaso pretende fornicársela, no creo no? ¿Estaban platicando de las sanciones económicas a Rusia?

De cualquier manera Putín es genial como presidente, echaba de menos alguien así después de la salida de Berlusconi del poder.

cathan

Putin lo que tiene son celos de que el que acabe jodiendo a Merkel sea Obama y no el mismo.

l

Joder, la miradada de Merkel es brutal, se ve el miedo y el odio contenido de las alemanas orientales cuando fueron violadas sistemáticamente por el ejercito rojo. Aunque Putin hace bien en sacar la historia a flote y poner en evidencia la situación de Alemania, olvidarla es condenar la historia a repetirse.

D

Huele a Vodka

p

A ver,,, un poquito de historia ,,, para el que no lo sepa ... China(imperio,cultura)es la única civilización histórica que sigue viva ......... ya lo dijo Napoleón : Cuando china despierte el mundo temblará ... Fácil eh...

Amalfi

Madre que piropos ests terminan liándose

D

Putín es más basto que una bragas de esparto, joio.

D

Putin es el nuevo Iglesias.

rafagp1

Grande Putin, por lo menos dice las cosas a la puta cara y no se esconde detrás d una puta tele y miente a sabiendas.

rafapalacios

Este Putin es la caña de España: jajajaa

D

¿No le ha salido como una sombra justo debajo de la nariz a Merkel (así, como estilo bigotillo) mientras miraba a Putin, o me lo ha parecido a mí?

Crack el Putin. Ahora, ni puta idea de qué estaban hablando...

bachoca

JAJAJA zas en toda la boca a la gorda alemana, y eso que Putin no es santo de mi devoción.

difusion

Relacionadas:

El pasado nudista de Angela Merkel
El pasado nudista de Angela Merkel

Hace 11 años | Por difusion a mallorcadiario.com


Los nazis y la alemania negra
Los nazis y la alemania negra (DE)
Hace 11 años | Por --8234-- a ostblog.de

JMorenoCalvete

Putin cazaba osos con sus manos. Tener a esa foca delante y decirle eso era como si le dijera a un solomillo: "Da igual lo que hagas, vas a terminar jodido de todos modos".

1 2