Hace 6 años | Por --571592-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --571592-- a elconfidencial.com

Sin estudios universitarios y con una trayectoria profesional vinculada casi en exclusiva a la política, Arsenio Fernández de Mesa está conociendo el éxito profesional a los 62 años.

Comentarios

Azucena1980

Un ejemplo del sueño español.

Se demuestra lo lejos que se puede llegar con trabajo y con tesón.

"En 1979 ingresó como funcionario en el puerto de Ferrol como auxiliar de jardinería" Sin quitar ningún merito a los jardineros, lo de este señor, es tener una rosa en el culo. Luego hablan de EEUU, que si quieres se puede cumplir el sueño americano, aquí no hace falta ni querer, con afiliarte al PP y tener un amigo dentro.

Qevmers

Esto se llama vivir medrando de la política.
Eso de trabajar para la politica, ya otro día.
Máximo exponente de la ideología trabajadora del PP.

c

#4 Esto demuestra que en la privada ganan mucho más. .. la cantidad de dinero que ha perdido este hombre por dedicarse a la política.... lol lol

Qevmers

#5 nunca hubiera subido si no cobra primero de la política.
Las privadas devuelven favores.

p

son meadas en la cara sanas...

ochoceros

Los 156.000 euros totales corresponden a un periodo de 11 meses, del 31 de enero al 31 de diciembre de 2017, por lo que resta un mes para completar su salario anual en la compañía eléctrica. El político gallego logró además en marzo de 2017 autorización del Gobierno para trabajar en otras dos empresas: Preventia Neuro-Technology, dedicada al sector sanitario, y Absylum Integral Services, orientada a la compraventa de carburantes.

Vamos, que gana todavía más de eso al año y además cobrará de otras 2 empresas "tapadera" otra pasta gansa ( y no son las primeras en las que recala). Si esto no huele a blanqueo de dinero a kilómetro... A saber cuántos favores le debían y cuánto dinero tiene que lavar ahora.

mmlv

Perfecto ejemplo de lo que es "La Casta"

Pepepaco

Lo de "el doble que Rajoy" es sin contar los sobres ¿verdad?
Porqué si no no me salen las cuentas