Hace 8 años | Por --45096-- a blogs.cincodias.com
Publicado hace 8 años por --45096-- a blogs.cincodias.com

Cuando una agencia de rating sube la nota es un merecido espaldarazo a la gestión del empresario o político de turno. Cuando lo baja, suele ser fruto de algún tipo de contubernio perpetrado por extranjeros que, recordemos, fallaron en la fallaron en la crisis de las subprime. La (posible) decisión de Manuela Carmena de prescindir de los servicios de S&P y Fitch (Moody’s no cubre a Madrid) viene acompañada, pues, de la habitual polémica. Ahora, no tener ratings no es ser un bicho raro. Una cuarta parte del Ibex (nueve de 35) no tiene rating.

Comentarios

sasander

Si S&P es sin el PP, está claro que si.

D

Para tener comentarios que no tienen que ver con lo que comenta la noticia, mejor no.

Ya, quejarse de los comentarios en menéame es tontería.

D

Visto que le daban triple A a Wall Street, que se la den también al ayuntamiento de Madrid hostias, que si papa estado yanki rescata a la banca privada, ¿No vamos a rescatar al ayuntamiento de la capital?

Ni son agencias, ni dan rating. Son una mierda pinchada en un palo, un lobby político, que es como se comportan.

pitercio

#0 Y sin AEDE también.

D

#4 Pues es el único que tiene la información de la maduración de la deuda en un gráfico legible desglosada por bancaria, bonos (a quien afecta el rating) y los intereses devengados. Pero bueno, para mi eso ya ha perdido sentido, pero venga seguid aunque se pierda contenido.

pitercio

#5 +1 por el resumen sin tener que pinchar