Hace 6 años | Por --418333-- a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por --418333-- a yorokobu.es

Los medios de comunicación tienen un buen montón de problemas encima: la desconexión con los consumidores más jóvenes (al menos en todo lo que no es entretenimiento), el cambio industrial que ha supuesto internet (y su consecuente desplazamiento de audiencia a otros entornos), la necesidad de adaptación a nuevos soportes (ya no sólo es de papel a online, sino también a tablet, a móvil y a wearable) o, especialmente y como consecuencia de todo lo anterior, la pérdida de ingresos por publicidad.

Comentarios

angeloso

Acabaremos peor que en Black Mirror.

D

#3 follándanos un cerdo delante de las cámaras?

angeloso

#5 No, que es "Inviolable"

Trigonometrico

Cuando los medios empiecen a emitir principalmente a través de Internet, entonces hablaremos.

Nova6K0

Siempre tienen que meter la coletilla de la piratería, cuando precisamente ahora el problema es de mayor oferta, donde las grandes Industrias del entretenimiento han perdido el poder sobre las copias y la creación, ese enorme monopolio que tenían. No en vano incluso ahora son cuatro gatos los que trabajan en ella, al menos en la música. Ya que las discográficas representan a una minoría de autores, respecto a los que estamos fuera, sin entrar si quiera si usamos copyleft o copyright.

Lo que les toca las narices a algunos autores y a la Industria es que la gente escuche al Rubius o vea vídeos de gente con diferentes talentos en Internet y no al típico artista de "Los 40 principales". Sí eso que es muy probable que cante con autotune, porque hace unos gallos que despertaría a los muertos.

Salu2

kukudrulo

Que pongan más brujas echando las cartas y teletiendas

Socavador

No, de ningún modo. Esos medios serán (más aún ) propaganda de los financiadores.

viewer

No, siguiente pregunta.

D

Así llevan un lar de décadas,con deudas del copón a bancos y subsistiendo con publicidad institucional a cambio de no ser periodistas.

Es este país el periodismo no existe.

Levinor

¡Ah! ¿Pero hay contenido no patrocinado en los medios de comunicación? ¡Si yo ya no distingo entre una rueda de prensa del PP y un telediario!