ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
6 meneos
5 clics

El PSOE renuncia a la banca pública y mantendrá a Goiri al frente de Bankia

Bankia y su actual presidente no tendrán nada que temer si el PSOE gana las próximas elecciones y no queda prisionero de Podemos. Los socialistas dan la espalda a los sindicatos y se abren a la privatización de la entidad financiera siempre que su venta implique la recuperación “de todo o la mayor parte de lo invertido por el Estado”.

| etiquetas: bankia , banca , psoe , elecciones generales , 20d
El PSOE engaña a sus votantes, ¡qué novedad! :roll:
#1 Bueno, Carmena también prometió la banca pública y mira... le faltó tiempo para desdecirse y decir que era una sugerencia...

La Banca Pública debe ser alguna especie de animal mitológico, porque todos lo prometen pero nunca lo cumplen. Agún motivo habrá.

(Y que conste que estoy de acuerdo con Carmena, lo que fue una estupidez fue meter la banca pública en un programa de gobierno municipal, pero también es cierto que podía haber despachado mejor el asunto)
#2 Como indicas al final, Carmena NO puede nacionalizar la banca. No es una competencia municipal, sino autonómica / estatal.

El programa, como imagino deberías saber con lo informadísimo que estás, se hizo abierto y colaborativo y si la gente pone gilipolleces y encima la vota, Carmena no puede hacer nada, a parte de, obviamente, no aplicarlo.

El programa del PSOE, en cambio, no es colaborativo ni mucho menos abierto y lo ha hecho gente que sabe perfectamente la normativa de cajas estatal…   » ver todo el comentario
#4 dijeron que iban a nacionalizar bankia Bankia ya está nacionalizada, por eso se discute si privatizarla o no.
#4 "El programa, como imagino deberías saber con lo informadísimo que estás, se hizo abierto y colaborativo y si la gente pone gilipolleces y encima la vota, Carmena no puede hacer nada, a parte de, obviamente, no aplicarlo."

O sea, que básicamente el programa de Ahora Madrid es un brindis al sol porque como era abierto y colaborativo la gente pone tonterías y eso hace que no sea vinculante. Es decir, que los políticos elegidos no se sienten obligados a cumplir el…   » ver todo el comentario
#6 Menudo demagogo de palo estas hecho,campeón.

La immensa mayoria del programa fue en clave municipal,quitando algun punto como este. La proxima vez antes de decir chorradas leete el programa ;)
#7 Mejor que demagogo, término que está injustamente denostado, prefiero "polemista", que da así como más caché.

De todos modos no fui yo el que dijo eso de que el programa era un "conjunto de sugerencias".
#8 Ni yo tampoco, por eso eres un demagogo ;)
#1 ¿Por qué les engaña si lo dice antes de las elecciones?
¡¡La banca Gana!!!!..que se puede esperar de un tipo que..:
Pedro Sánchez trabajó en Bosnia en la década de los 90 al servicio del FMI y el BM
www.meneame.net/story/pedro-sanchez-trabajo-bosnia-decada-90-servicio-
¡¡Viva el Socialismo!!!!
#10 Creo que Pedro Sanchez trabajo en Bankia no en Bosnia. ;)
comentarios cerrados

menéame