Hace 12 días | Por Beltenebros a eldiario.es
Publicado hace 12 días por Beltenebros a eldiario.es

Al final hubo pacto de no agresión. El PSOE registró este martes la lista de comparecientes en la comisión de investigación del Congreso sobre la contratación del material sanitario durante la pandemia. Es un listado muy extenso, con hasta 134 comparecientes, pero con una destacada ausencia: la del empresario Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso e imputado por un fraude fiscal de 350.000 euros en la declaración de dos ejercicios en los que había logrado una facturación récord por un contrato de mascarillas en lo peor de la...

Comentarios

Beltenebros

Régimen del 78 en estado puro.
Lo llaman democracia y no lo es.

Beltenebros

En realidad, el movimiento del PSOE con la pareja de Ayuso en la comisión del Congreso es muy similar al de los populares en el Senado con Begoña Gómez, la pareja de Pedro Sánchez. Los de Feijóo llevan semanas señalándola por sus relaciones empresariales e incluso acusándola de tráfico de influencias, a pesar de que ni siquiera hay denuncias de ningún tipo sobre el tema. Y, sin embargo, tampoco el PP la ha citado en la comisión de investigación de la Cámara Alta aunque mantiene su amenaza de hacerlo en un futuro.

ElenaTripillas

Perro no come carne de perro, además si les observamos a traves de los tiempos pocas iniciaticas del psoe contra la corrupción cuando a veces las tienen que conocer por estar en los ayuntamientos y generalmente vienen por alguna acusación particular..

Catacroc

Es mucho mejor no llamarle, asi se puede estirar el tema todo lo que se quiera.

Harkon

#3 jajajaja, no

G

#3 Además pinta a que están un poco rozando el límite.

Sí, nos mofamos del "es un particular", pero esto tiene orígenes gubernamentales, y siendo precisos del ministerio de Hacienda que pudiera haber entrado en revelación de secretos para sacar a la luz estos temas, básicamente por intereses demoscópicos y electorales.

Que el gobierno empiece a poner la diana a personajes en principio "anónimos", aunque estén liados con políticos (que ni siquiera tienen la relación legalmente formalizada) suena un poco peliagudo.

No les conviene mucho entrar en esos aspectos. Suena a desvelar demasiado la oscuridad de las cloacas existente tras bambalinas, en la que está inmerso también el PSOE, como lo pudiera estar el PP, como todo el mundo sabe.

lawson

Entre bomberos no se pisan la manguera

canduteria

Todo para el show de benny hill, aquí no pasa nada luego dónde tiene que pasar. 

Zurdorium

No se Rick... lol lol lol