Actualidad y sociedad
20 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PSC ficha al ex fiscal anticorrupción Jiménez Villarejo

Elecciones Cataluña: Iceta ficha al exfiscal Jiménez Villarejo para cerrar su lista por Barcelona el 21-D Elecciones Catalanas

| etiquetas: política
17 3 5 K -41
17 3 5 K -41
#1 peazo análisis, mu pofesioná, se te ve muy imparcial.
#3 Estupendo, que se puede esperar de un cuñado ejpañó y mucho ejpañó? A vosotros con lo que os alumbra el Sabadell seguro que os va mejor que a los Perroflautas. De momento, seguid comiéndole el rabo al PP.
#11 pues parece que se lo comes a dos carrillos, que aproveche el chorizo.
#16 Si, pero no está manchao de moco, sniff, snifff.
#9 Todo el que no piense como tú es un cuñao y comerabos del PP.
#2 Eres como los muñequitos que les das a un botón y dicen siempre lo mismo. Nada hombre, no te sulfures, un whisky y a dormir.
#12 viva la corruPPsión!!
#15 El PP es un partido corrupto que debería de estar en la cárcel.
Ahora que ves que no soy del PP, hablemos de lo tuyo, te han engañado con lo de la indapandansia? Quieres un klennex? Te lo dejo con el 3% incluido, que hay confianza. :roll:
#18 si no eres del PP lo defiendes contra viento y marea como si lo fueras, me dices que eres cuñado, y al fin y al cabo es lo mismo que el PP o peor.
#20 Búscame un mensaje donde defienda la corrupción del PP o al PP más allá de ser el partido que, por desgracia, está en el gobierno para manejar la patata caliente de Cataluña. Ha sido el PP el que con su inacción ha dejado crecer la bola de nieve, si hubiera sido otro partido no habría llegado hasta aquí casi seguro, pero por desgracia es lo que hay.
Yo al igual que muchos, defiendo la unidad territorial de España, nuestra desgracia es quién está en el gobierno para resolver ésto. Pero defender la unidad de España no es defender al PP, que os entré en la cabeza de una vez.
#21 Sin buscar excusas a la estupidez de los gobernantes catalanes que han estado chalaneando con la independencia, tendrás que reconocer entonces que quien pudrió la situación fue el PP con su ofensiva contra el statut catatán que se aprobó en el gobierno de Zapatero y por su negativa a dialogar con los catalanes. El PP ha venido alimentando el monstruo del nacionalismo y digo una cosa te digo que sé que no te gusta: tan malvados son los nacionalistas catalanes como los nacionalistas…   » ver todo el comentario
#24 Ya te he dicho que ha sido el PP el que ha dejado crecer la bola de nieve con su inacción, el no hacer nada y esperar que el tiempo lo arregle.
Yo respeto a todo el que me respeta, no respeto a aquel que para glorificar su "nación" denigra a la mía, cosa que hacen todos los nacionalistas vascos, catalanes, etc
#2 Tu análisis si que es profundo.

Y sí, Podemos en todo este tiempo se ha descompuesto hasta llegar a ser el partido de Pablo Iglesias. En su día ya perdió una figura de peso como era Villarejo.
#27 ya me has convencido, votare al PartidoParrobar, ah no que tú haces apología del snif snif, pues a ese entonces.
#1 Claro, porque meter en tus listas a los democristianos nacionalistas de derechas de Unió es muy coherente para un partido político progresista :roll:
#1 y golpe a la credibilidad de Villarejo, pasando a formar parte de un partido, el socialista, enfangado de corrupción y en connivencia con un partido corrupto y de carácter autoritario como el PP.
#5 ¿Enfanque? En fin...
Y lo de connivencia... ¿En base a que? Y no. NO. NO. No es posible una moción de censura. Es mas, aunque el PSOE hubiera votado que si a Pablito hubiera dado igual.
#1 "apoyo de Podemos a los independentistas"..... xD xD xD

!!! Ay, que bueno, que me da la risa !!!

Pd. Gracias por el buen rato... xD xD
#23 Hasta hace dos días ahí teniamos al Fachín que se camelaban los independentistas.

www.youtube.com/watch?v=FtXg_OlJOlM
#29 "hasta hace...."

Lo que se ha tardado en votar y echarlo, en Podemos, a diferencia de la mafia y sus afines, las decisiones las toman las bases, y estas no querían eso...

Si llegas a ser cojo, tardo un poco más en pillarte.
Villarejo ayudó a Podemos pero se acojonó cuando vio que iban en serio. En el PSC está mejor: mucho hablar y poco hacer.
#13 Bueno, lo de Podemos en serio habrá que verlo. Para mí que no hagan una moción de censura por año al menos será no ir en serio.
#13 ¿Y qué dices que iba en serio en Podemos, para que nos riamos todos?
#13 No se acojonó, se piró cuando vio que eso era un cortijo de Pablo Iglesias, si ahora sacamos el cuadro fundacional de Podemos, solo queda Pablo Iglesias, ha ido quitando se a todos de en medio, será mejor o peor, eso ya no lo sé, pero lo cierto es que ahora mismo Pablo hace y deshace a su antojo.
#13 PARA EL QUE QUIERA SABER POR QUE DEJÓ VILLAREJO PODEMOS.

www.elperiodico.com/es/politica/20160304/jimenez-villarejo-deja-podemo

Lo tuyo es un análisis que te has sacado de la manga.
Con la edad que tiene este hombre y la experiencia vital y profesional no tiene nada que ganar presentandose junto al PSC, sin embargo al partido le sirve para decir que lleva a alguien con prestigio.
Por fin se reunirá con su sobrina.
comentarios cerrados

menéame