Hace 9 años | Por --163355-- a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por --163355-- a bbc.co.uk

La ley en Francia estipula que la fidelidad es parte del matrimonio. El argumento llevó a juicio a Gleeden, el sitio web que ofrece a mujeres casadas relaciones sexuales extramatrimoniales.El caso surgió cuando la Asociación de Familias Católicas (AFC) se molestó por una "provocativa" publicidad de la empresa en el sistema de transporte público francés.La razón es que el concepto de fidelidad como parte fundamental del matrimonio está claramente estipulado en el Código Civil francés.

Comentarios

o

#8 contigo ha funcionado muy bien, hasta te lo has creido.

Mister_Lala

#1 La harían, si supiesen lo que significa

valzin

#5 De toda la vida la publicidad de encuentros sexuales para hombres ha sido muy explícita y nadie se ha escandalizado pero claro, que una mujer, esposa o aun peor, madre tenga encuentros sexuales...

o

#6 no es eso, es publicidad viral.

Rompe-y-RaSGAE

el concepto de fidelidad como parte fundamental del matrimonio está claramente estipulado en el Código Civil francés.

En el francés y en el de cualquier país. El matrimonio es un contrato y no hay contrato sin promesa.
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1889-4763&p=20121114&tn=1#art68

D

#2 Cierto, aunque supongo que la novedad en este caso es que denuncian a la plataforma que permite la infidelidad. Me pregunto si entonces podriamos denunciar a Skype, por permitir contactar con gente. Pero bueno, tambien es que algunos anuncios de Gleeden te dejan caer muy poco discretamente que es un sitio para "encuernar".

jamaicano

El mundo se va al carajo en pasitos cortos, hoy la gente defiende la libertad ... mañana denuncian la sociedad de mierda.

¿Por qué cojones se meten en lo que hacen los demás?, ¿en qué manera les afecta a ellos?

trasier

#9 a lo mejor son maridos con esposas insatisfechas, eso explicaría su rechazo a esa web.

monchocho

"Gleeden no objeta su orientación a mujeres casadas, de hecho, ellas son su mercado."

Ya, claro. Por eso más adelante dice:

"Las mujeres no tienen que pagar para registrarse en el sitio web. Los hombres compran crédito, lo que les permite tener diferentes niveles de acceso para entrar en contacto con mujeres."

Esta claro que esto es una campaña para darse a conocer. Apuesto a que muy pocos aquí conocían esta web, pero a que ahora ya la conoces? Ahora irán corriendo muchos hombres a registrarse para encontrar esposas infieles sedientas de sexo y se encontraran con perfiles falsos de exuberantes mujeres.