Hace 3 años | Por Hedeles a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Hedeles a elespanol.com

En línea con la actuación durante la pandemia de nuestros gobernantes, nacionales y autonómicos, la improvisación, el oportunismo y la descordinación parece que marcaran una vuelta a clase que, igual que ha pasado con la reactivación de la vida social o económica, puede convertirse en otro ejemplo de como no hacer las cosas.

Comentarios

Gry

Eh, que improvisar cualquier cosa en el último minuto posible, sin el presupuesto ni el personal necesarios, es una tradición española largamente arraigada y funciona más a menudo de lo que debería.

Mi apuesta es que únicamente una docena de colegios e institutos por cada CC.AA. tendrán brotes del virus...

... porque los cerrarán todos después durante una temporada para pensárselo mejor.

M

#1 están todos dejándolo Pal último minuto, a ver si alguien sale con alguna idea.

x

#1 me parece muy adecuado que escribas "sin el presupuesto" al principio. Tú eres de los que cree que una caída del 18.5% del PIB en un trimestre es solo una noticia en el telediario, ¿verdad?

D

Quien iba a saber que el cole empezaría en septiembre?? Mira que sois...

sotillo

#3 Si, les ha sorprendido, ninguno pensaba que no estuviéramos confinados para estas fechas, menuda putada por que encima se han gastado el dinero que tenían para hacer las mejoras necesarias, tendrán que pedir más dinero y más medidas a Pedro y Pablo

D

No se para qué quieren más protocolos... con cumplir la legalidad vigente sería suficiente. Y colegio que no pueda cumplirla, colegio cerrado. Y por supuesto nada de educación online. Dice la señora ministra que la educación presencial es insustituible, así que en los colegios que no se pueda dar ese tipo de enseñanza, curso suspendido sine die y todos los niños para su casa, y que les enseñen sus padres, que yo creo que para explicarles lo que ya han visto el año anterior, y el otro y el otro y el otro y el otro, no hace falta ser premio Nobel.