El Ministerio de Igualdad, que dirige la socialista Ana Redondo, ha solicitado al Instituto Nacional de Estadística (INE) que se excluyan los servicios sexuales de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE), después de que se incluyese un epígrafe dedicado a medir el impacto estadístico –y por tanto económico– de la prostitución. En una nota de prensa, la titular de Igualdad anunció esta semana que su departamento y el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, junto con el INE, están trabajando para adaptar la guía.
|
etiquetas: prostitutas , gobierno , ministerio igualdad
Asi se podrá evaluar correctamente todo. Y no dejar la gobernación a ideología sesgada y culpable.
Esas estadísticas, como bien sabes, ya existen. Otra cosa es que no encajen con tus propios sesgos.
Tener que follar con un tío cuando no quieres hacerlo para poder ganarse el sustento es denigrante para una mujer.
Ojala pudieran abolirse todos los trabajos, pero hasta llegar a esa utopía, espero no dar pasos atrás y mercantilizar aún más nuestras libertades.
Espero tú respuesta a ver si de verdad tienes ganas de debatir.
El que repite mantras falsos eres tú.
Insisto, ilustrarme, que es para ti la libertad sexual que persiguen las neomonjas?
Cero argumentos y debate es lo que aportas tú, con tú argumentario progre puritano.
Otro perfil vacío? Aparte de gilipolleces, no tienes nada que decir.
Lo de que es un foro de debate lo dices tú, esto es un agregador de noticias donde la gente da su opinión. No pienso perder el tiempo intentando convencer a nadie de nada.
Solo te diré que el Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE), están para reflejar la realidad no para manipularla al gusto de neopuritanos fladerlianos cansinos sin argumentos como tú.
Más que de la izquierda esta es una de las pasadas de frenada del turbofeminismo, es el problema cuando nadie te hace tope, que ignoras a la sociedad creando rechazo.