Hace 1 año | Por --641682-- a libertaddigital.com
Publicado hace 1 año por --641682-- a libertaddigital.com

Estamos de nuevo empantanados en esas paradojas donde los unos, por el mero hecho de gritar más alto por la paz, dejan a los otros como cómplices de la guerra y a todos desarmados frente a ella. Construyen su buena conciencia a costa de la de los demás. A veces, el bien y el mal están tan enredados como la mala hierba y el trigo, y hay que esforzarse en cribarlo para hacer buen pan, en vez de quemar el campo entero.

Comentarios

e

tenemos la seguridad de que seguirá existiendo, pero clandestina, peligrosa, con proxenetas esclavistas de la peor calaña y mujeres sin ningún derecho social, sanitario, laboral ni libertad alguna para decidir sobre su vida. O sea, peor aún que hoy

Una ley hecha a propósito para que todo vaya a peor.

EsePibe

Las palabras no sin limpias ni sucias por si mismas. Somos nosotros los que hacemos que sean sucias. Y entonces pasamos a utilizar eufemismos, que con el tiempo pasan a ser sucios y volvemos a emplear otro eufemismo y así sucesivamente en un ciclo que nunca se acaba. Es por eso que dicen "mil nombres tiene el miembro viril":



Por eso yo prefiero emplear siempre la palabra científica "Pene", "Vulva" o "Meretriz", etc.

La idea es utilizar esa palabra científica como una línea que trazo en el suelo y digo "de aquí no pasa ni dios". Es decir, si alguna vez a alguien se le ocurre censurarme por decir una denominación científica el primer grito que le meto le despeino.