Hace 5 años | Por Pancadas a atlantico.net
Publicado hace 5 años por Pancadas a atlantico.net

A Amelia Tiganus, la trajeron a España para trabajar en prostíbulos, que define como “campos de concentración” donde “nos convierten en agujeros y receptáculos de semen”. No quiere estigmatizar a las prostitutas, que considera son el resultado de “una institución patriarcal”. Me niego a hablar de trabajadoras sexuales porque los proxenetas no son empresarios”

Comentarios

D

Si yo tengo un huerto, traigo a gente de otro país engañada y les obligo a trabajar en él en régimen de semiesclavitud ¿prohibimos la agricultura o prohibimos la esclavitud?
La trata de seres humanos es ilegal y debe ser perseguida, les obliguen a currar de putas, en el campo recogiendo frutos o cosiendo balones.

Shotokax

#4 parece mentira que algo tan sensato no entre en cabeza de muchos. De hecho, el ejemplo que pones es real. Hay huertos en España donde se violan los derechos humanos como donde más.

tiopio

Porque la trajeron engañada debido a que en España la prostitución no esta regularizada. Cuando eso ocurra, todos esos problemas desaparecerán.

D

Es gracias a la desregulación del sector promovida por nuestros queridos políticos hipócritas que las mafias campan a sus anchas, dándose el lujo de tener a estas pobres mujeres en condiciones de esclavitud y a la vez sacando millones de euros de dinero negro del sistema. Un plan cojonudo eh politicuchos de pacotilla...

D

#3 Si sabes de alguna mujer en estas condiciones, ya tardas en denunciarlo. para estas cosas la policía no se está parada.

¿o hablas por hablar?

Quizás te crees que, aunque tú no lo sepas, hay otros en quienes confias que sí que lo saben. Pues esos ya tardan. ¿No será que mienten?

Si no ves la inconsistencia no hay nada que hacer.

P

Ley de Godwin

D

¡Calabozos de tortura!

Esto es propaganda de cara a alguna ley feminazi que está por llegar. Nos vamos a reir.

“nos convierten en agujeros y receptáculos de semen”

A que no hay cojones de poner una foto del hecho.

y

Odio los artículos tipo "la gente de Bart" sobre todo cuando meten chorradas sensacionalistas sin venir a cuento para que todo parezca más grave. Entre las perlas de esta señora:

-"Yo no soñaba con ser puta"
vaya, que sorpresa. Es todo lo contrario a los peones de albañol.

-"volviendo del colegio sufrí una violación"
Que es muy triste, ¿pero qué tiene que ver con la trata?¿o incluso con la prostitución?


-los puteros que cada vez exigen cuerpos más jóvenes
una vez más, demonizar las preferencias de los clientes. Me sorprende que no haya dicho ya lo de "y tienen mujeres e hijos"

las cosa desvaría más hasta llegar a decir que pagan más a las discapacitadas.
Un desproposito