Hace 6 años | Por piratux a aragon.cnt.es
Publicado hace 6 años por piratux a aragon.cnt.es

Sin embargo entre toda esa propaganda de la que hablamos, un hecho nos ha llamado la atención en fechas recientes, y no es otro que la inclusión de Pedro Arrojo en las listas de PodemPedro_Arrojoos, como número uno por Aragón en la candidatura al Congreso de ese partido. Ante este hecho, desde la CNT consideramos importante hacer un ejercicio de memoria reciente, y por ello recordar que el ahora político de Podemos era en el año 2002 responsable de COAGRET, año en el que dicha entidad fue condenada por el juez sustituto del Juzgado de lo Social

Comentarios

p
editado

CNT define como sindicato a COAGRET, Asociación contra embalses y trasvases, es como definir como sindicatos Greenpeace o AI.
Una ONG que trabaja sin subvenciones y con escasos medios y trabajo voluntario, a uno de ellos le paga un medio sueldo y cuando ya no puede pagárselo el voluntario la denuncia por no comportarse como una empresa..
Perfecto, las ONG con trabajo voluntario son "la casta" y así todo, y el ejemplo a seguir las CAM que subvencionan los trasvases con el dinero de los contribuyentes, y que luego hay que rescatar.

piratux
autor
editado

#4 CNT no define como sindicato a COAGRET en ningún momento. Y deberías aprender a reconocer lo que es una relación laboral.

p

#5 Cuando he leído la noticia y he hecho él comentarios llamabais sindicato a COAGRET, ahora habéis corregido vuestra declaración, está bien que lo corrijáis, pero no que lo aproveches para mentir.

piratux
autor

#6 Para nada, pero tú mismo.

Torosentado

Los negativos, uno de sabemos digital y otro de sinpermiso info. Sin novedad en el frente.

Dab

Qué arrojo tiene este señor

piratux
autor

#1 Más arrojo tendrán aquellos que le voten pensando en que velará por sus derechos.