Publicado hace 1 año por doyou a elperiodicomediterraneo.com

Sobre el contenido del vídeo, Marta quiere aclarar que “no hay ninguna relación con la selectividad, hablamos solo de paridas de alumnos, de los que piden que les aprobemos con un 4,5, de los que se duermen en clase o los que no hacen los deberes, pero todo con gracia, sin crítica o segundas intenciones, así se lo han tomado los que lo han visto”. Sin duda, una gran iniciativa del Instituto de Educación Secundaria El Prat de Torreblanca. “Era algo para nosotros que íbamos a enseñar en la fiesta de fin de curso de este viernes".

Comentarios

a

A ver es, malo pero te echas una risa

blodhemn

¿Soy yo al único al que las dos fotos de dentro le dan grima?

D

El video es irónico. Se mete con los tópicos alumnos que no trabajan, pierden Joras jugando en casa a vídeojuegos, sacan un 4.5 y lloran a su madre.

Que esperabas después que a final de curso su suspendan las recuperaciones extraordinarias de junio y no retiren el número mínimo asignaturas suspendidas para repetir curso.

No se prima el esfuerzo para nada. Solo se lo pueden tomar con ironía los profesores.

Los alumnos cuyo padre/madre contrate un abogado y recurran la repetición de curso a Conselleria van a pasar sin trabajar/estudiar y sin saber hacer la O con un canuto.

Compara esto con lo que se hace en China. Nos vamos a la mierda a marchas forzadas.

babuino

#8 Llevas toda la razón. Esto no ha estallado porque la mayoría de padres desconoce que si reclama lleva todas las de ganar. Se debe a que el sistema pide que los profesores hagan una cosa y la contraria. En realidad, que hagan muchas cosas y muchas cosas contrarias a esas cosas que les piden. Total, que por aquí o por allá, fijo que algún resquicio encuentra cualquier reclamación que se presente.

D

¿Eso que se ve al principio del vídeo son los nombres REALES de alumnos del instituto?

LOPD...

B

D

#7 Seguro, seguro, no. Pero los médicos no se meten con los pacientes, ni los vendedores con sus clientes, ni los futbolistas con sus aficionados, ni los escritores con los lectores...

D

Más profesores metiéndose con sus alumnos. En ningún otro ámbito se ve a profesionales despotricando contra sus clientes/usuarios. Hasta policías y carceleros reconocen que delincuentes y presos hacen bien lo suyo.

babuino

#6 ¿En ningún otro ámbito? ¿¿Seguro?? Más bien en cualquier otro ámbito, también.

nadal.batle

Hay que joderse.