·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
9008 seguidores
Seguir
más visitadas
4742
clics
Las palabras de Pablo Motos sobre el despido de Jimmy Kimmel desatan el cachondeo: "Quiere ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro"
3955
clics
Magistral Joaquín Reyes ante Soto Ivars "Cancelación: antes había un consenso: ser racista está mal"
6417
clics
La celebrada portada de la revista 'New Yorker' sobre la censura mediática de Trump
4721
clics
PP y Vox en la Diputación de Toledo gastan 15.000 euros en un logo plagiado y gratuito en internet
3044
clics
BYD derrota a Bugatti: con 496 km/h, el Yangwang U9 Xtreme se convierte en el coche más rápido del planeta
más votadas
777
Una huelga general en Italia en solidaridad con Gaza bloquea puertos, transportes y colegios
747
La jueza abre juicio oral contra el novio de Ayuso por fraude fiscal, delito continuado contable y pertenencia a organización criminal
246
Sánchez en la conferencia sobre Palestina en la ONU: “Es un acto de rebeldía moral ante la indiferencia y ante el olvido”
384
Delitos de fraude, falsedad documental y pertenencia a grupo criminal: la lista que acorrala a la pareja de Ayuso
620
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz deja en libertad a otro narco por error
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
22
meneos
188
clics
El profesor catalanista de Girona que desmonta el "disparate educativo" de Cataluña: "La escuela ha abdicado de enseñar"
Damià Bardera denuncia que "se parte de la mentira de que existen atajos al esfuerzo " y que la formación a los maestros la imparten "vendedores de humo"
|
etiquetas
:
educación
,
catalunya
18
4
1
K
84
10 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
18
4
1
K
84
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente