Hace 5 años | Por cuacion a caranddriver.es
Publicado hace 5 años por cuacion a caranddriver.es

En plena temporada de verano, cuando las operaciones salida por vacaciones de la DGT se suceden, se están produciendo algunos problemas tanto en la utilización de los drones como en las motocicletas de los agentes.

Comentarios

D

"A esta falta de formación que está retrasando la utilización de estos radares por parte de los agentes se añade el problema de la conexión 4G de las motos. Esto imposibilita la conexión con los Veloláser que se colocan en un arcén o en otro lugar escondido dado que la conexión falla. Por eso estos dispositivos se deben situar más cerca de los agentes y con ello se disminuye el factor sorpresa."

Factor sorpresa...no prevención de accidentes....

c

#1 Siempre es el factor recaudar.

salsamalaga

#1 Neolengua. Ten en cuenta que la paga extra y las gratificaciones o comisión por poner más multas de los caballeros señores guardias, han de salir de algún sitio.

cuacion

Aquí se ve mucha improvisación en un procedimiento sancionador. Así de pronto no creo que la guardia civil tenga redes 4g homologadas, tendrán que demostrar comunicaciones seguras, permisos de aviación civil, titulaciones...en fin que se me ocurren mil y un motivos para no pagar una multa a la primera y ganarla en un contencioso. El día que haya un accidente por culpa de estos aparatos los retirarán.

ctrl_alt_del

No sé por qué acabo de recordar aquel dron de la Marinha Portuguesa

m

#2 Home, si e mariña é mariña.

D

"Según este medio, en muchas provincias los Veloláser no se están utilizando dado que solo se ha dado un curso a una persona por destacamento y ésta sería la encargada de formar a sus compañeros. "

¿Qué podría fallar?
...