Hace 5 meses | Por --677540-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 meses por --677540-- a mobile.twitter.com

Algunos periodistas dicen que, por haber sido vicepresidente, debería estar callado. No les he escuchado decir lo mismo de González, de Aznar, de Bono, de Margallo, de Calvo…El problema no es haber sido vicepresidente, es ser de Podemos

Comentarios

sonixx

#12 si fuera eso, la que tendría que haber dejado la política era su pareja.

J

#37 No es que yo lo piense así... pero ya veo venir los comentarios de "machista" por tu comentario.

omegapoint

#12 pues es una razón decente para dejarlo, lo que no es decente es que sus hijos sufrieran acoso.

BiRDo

#39 Los chinos tienen un dicho que dice que "tres incompetentes pueden matar a un héroe".

F

#3 No es la página, son unos chalados o mercenarios,o boots, que se dedican a enturbiar y a repetir lo que dicen los Indas,los jinenezlosantos, y demás percal de terroristas de la comunicación

B

#3 Es curioso porque este comentario era para #_2 que es el típico que llora, insulta y bloquea a falta de poder argumentar fuera de su sesgo.

K

#20 Veo que obvias que he dicho que me parece bastante diferente ser ex por ciclo electoral que por salir corriendo, más que nada porque esto último demuestra incapacidad para cambiar nada (la explicación alternativa para irse es que no quiere cambiar nada, lo cual me parecería todavía peor).

curiosopaseante

#22 Es diferente porque has decidido que lo importante es qué dejó voluntariamente su puesto, en lugar de irse acosado por las corrupción o unas mentiras sangrantes. Supongo que eso marca tu argumentación y tu escala de valores.

K

#23 Cómo me aburrís los sectarios podemitas. Qué poco interesante tenéis que decir, que en cuanto os aprietan un poquito, solo un poquito, salís con los insultos.

K

#29 No, la alusión a mi escala de valores es una declaración de amor. Y sí, cuando alguien me falta el respeto pierde el mío.

Tu segundo párrafo es un ejemplo perfecto de falacia del hombre de paja.

B

#23 Este usuario es la leche, seguro que te ha bloqueado, siempre hace lo mismo insulta, falta al respeto, llora y bloquea, pero vamos, la comunidad ya lo tiene calado como lo que es, un bot más multicuenta, a ver cuánto le dura está.

blockchain

#2 es que en el gobierno hay que retratarse, en las tertulias decir cosas no cuesta...

BiRDo

#6 En el gobierno quedó bastante retratado. Su apoyo a la subida del SMI fue fundamental en el consejo de gobierno. Y dicho sea de paso, se nos olvida que si dejo la vicepresidencia fue para presentarse por Madrid y porque estaba hasta la polla del acoso personal que tenía todos los días en la puerta de su casa por parte de una panda de zumbados de extrema derecha.

K

#10 No he visto ni a Celia Villalobos ni a Miguel Sebastián intentando dirigir al Gobierno desde una tertulia. A lo sumo cuñadear un poco sobre temas menores.

johel

#13 Es que ahora esta muy liada con lo de su equipo de esports*
Ahora no se si saldra por television, hace bastante que no consumo de esa droga pero recuerdo haberla visto en el objetivo y cosas asi.


*La coña viene a cuenta de una campaña de propaganda en la que usaron su imagen.

c

#14 Creo que en el programa Todo es Mentira tenia sillon fijo, igual que lo tiene Esperanza

johel
editado

#48 No espero que me creas, pero en total contando fragmentos de internet no he visto ni 20 minutos de ese programa*.

*Bueno, ya estoy haciendo trampas al solitario...si sumo el fragmento de cuando willy toledo le dijo que la cadena sabia a quien estaba contratando y que dejase de hacerle preguntas ideologicas que no tenian que ver con la supuesta entrevista sobre su pelicula, igual si que pasa de 20 minutos.

c

#49 Te creo, te creo, yo suelo ver unos segundos cuando paso por encima zapeando. (La curiosidad que mató al gato )El personaje que lo dirige es infumable y la cuadrilla que lo alaba más aun.

tul

#13 no has debido prestar mucha atencion porque al sebastian que nos vendio a las electricas lo tienes a diario en alrojovivo pontificando.

johel
editado

#13 Mira, hoy me he acordado de este meneo.
No voy a enlazarlo porque no doy clicks gratis pero es de ayer;

A

#10 Es un gran teórico

Macnulti

#45 Inmenso

Macnulti

#10 No son excluyentes

johel
editado

#51 Entonces y en este contexto puede ser el malo... porque....

Macnulti

#53 de momento por sus mentiras para llegar al sillón.

johel
editado

#55 jajajajajaja ¿me vas a salir con el casoplon?. Eso lo convierte como mucho en un bocarrana puntual.

Macnulti

#56 eres nuevo?

johel

#58 ¿casoplon?

Macnulti

#59 solo se te ocurre esa?

johel
editado

#60 ahora mismo no se como eso le convierte en el malo ni se me ocurre ninguna mas. Eso si, bulos se me ocurren un monton.

Macnulti

#62 no lo dudo

Aiarakoa

#10, "se le" pide consejo a Mario Conde, ¿quién? ¿13tv? ¿Intereconomía?

Yo, no.

K

#17 Lo siento, no te entiendo. No he visto a nadie diciendo que Iglesias se ha aferrado al sillón de la vicepresidencia, y llamarle "el venerado líder" tiene poco o nada que ver con sus responsabilidades en el Gobierno. A mí me da igual lo que haya hecho o dejado de hacer Iglesias como líder de UP, lo que me importa es que era el vicepresidente del Gobierno de mi país, y en lugar de intentar cambiar las cosas desde el único sitio que se pueden cambiar, que es desde los gobiernos, decidió irse a hablar en tertulias. Evidentemente puede hablar lo que quiera, y el valor que tenga lo que dice será el que le dé quien le oiga. Lo que digo es que el valor que tiene para mí una persona que ha podido cambiar cosas en el Gobierno y que ha preferido irse a tertulias a dar lecciones sobre lo que debe hacer o no el Gobierno es ninguno.

m

#18 que no has visto ningún comentario de que se aferraba al sillón?? En qué burbuja has vivido?

Todo lo que ha hecho Pablo ha sido usado como ataque contra él. Hablar, callar, quejarse, irse, criticar al PSOE, respetar al PSOE... Quien no tenga dos dedos de frente no se ha coscao de que era absurdo en la gran mayoría de casos (casoplón incluido), pero para mucha gente ha quedado el mensaje de que todo lo que hacía y hace está mal.

Si la gente se fijara en qué ha votado en el Congreso cada día, y qué tan votado otros partidos, colapsaría.

K
editado

#86 Pues como pasa con todos los políticos. A ver si es que ahora resulta que es el único al que se critica por todo desde el otro bando.

neuron

#2 Tenemos tantas cosas que agradecer a Iglesias que de verdad no entiendo tu comentario.

sonixx

#26 como cuales ?

menéesemele

#36 la irrigación

D

#2 Haber, yo creo que esta haciendo un poco el Assange, pero es que el y su familia estaban siendo acosados en su vivienda por protestantes y vecinos, y después se le mostró que no tenia el apoyo que el creía que seguía manteniendo en Madrid. El verdadero problema es que los que reconocen que no se pueden quedar en el gobierno por la razón que sea no se quedan, pero que los que se deberían marchar por corrupción, mentiras, y abusos pero no lo reconocen todavía se quedan.

R

#41

Noooo... González o Aznar no han recibido campañas de desprestigio de uno y otro lado...

Sobre todo, en Menéame no se les insulta ni se les dice que se callen cada vez que hablan...

m

#85 ni punto de comparación. Ya partiendo de tener que aguantar a gorilas en la puerta de su casa cada día durante meses...

Felipe González o Aznar han tenido su ración normal de crítica política, pero ambos eran aliados del sistema. Pablo, como persona que quería cambiar las cosas, ha sido bombardeado de una manera que solo se entenderá dentro de un siglo cuando se haga una peli o una serie del clima político de España en estos tiempos.

A

#2 No lo habría explicado mejor

mudito

#2 Bueno, para mí no es lo mismo dejar tu sitio porque te han pillado en un pufo monumental que irte por creer que ayudas más al proyecto desde fuera que desde dentro. En esta vida hay que saber cuándo llegar a los sitios y también saber cuándo marcharse. Pese a haber sido muy crítico con la etapa de Iglesias como vicepresidente, creo que justamente esto no es algo que recriminarle ni tampoco que le invalide para hablar. A algunos siempre les viene mal que hable Iglesias, tanto si es porque aún no ha llegado al gobierno, porque ya está en el gobierno, o porque ha dejado de estarlo. Siempre les parece mal momento, curioso.

elperolo

#2 No ha salido corriendo por que nadie le echaba y peroratas las de Aznar por ejemplo, que debía haber dimitido y pedir perdón, pero eso es de cobardes, es salir corriendo.

elplural.com

M

#2 pues lo mismo se aplicará a Carmen Calvo, ex-vicepresidenta primera del gobierno actual.
No le toca ir a las tartulias con el propio Iglesias hasta el próximo ciclo electoral.
google.es

KimiDrunkkonen

#2 No te va a contar por qué "decidió irse", al menos no de momento. Ahora prefiere mentir a un 90%.

T

#2 Si se va es un cobarde, si se queda es un traidor.
Si se va porque se va, si se queda porque se queda.
Da igual lo que haga, siempre estará mal.
Conste que este señor tampoco es de mi cuerda y es evidente que ha hecho muchas cosas mal, pero no más que cualquier otro politiquillo de nuestra infame política.

K

#89 Explícaselo a quien haya dicho todo eso. Yo nunca he dicho que Iglesias tenga que irse de ningún sitio.

Pinchuski

#2 El que mandaba callar a Anguita

TonyStark
editado

#2 si se va pq se va, si se queda pq se queda, si blanco pq blanco, si negro pq negro.... en fin.

Antes que si solo quería poder, que si si se aferraba al sillón... Y ahora que si cobarde, que si blablabla

Y así con todo. Que pereza dais macho.

K

#98 Lo que sí que da pereza es ver una y otra vez la misma respuesta poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Pero en fin, es lo que tiene la feligresía, que funciona repitiendo una y otra vez las mismas consignas aunque no vengan a cuento.

TonyStark

#99 lo que tu digas don consignas.

Honzo

#2 Sinceramente, no crees que en este momento haya un ambiente político mucho más respirable que entonces? Yo diría que sí, claramente. Hay críticas (¡y que nunca desaparezcan!) pero no es comparable con lo que teníamos hace no tanto.

Su salida, lamentablemente era necesaria, en buena parte porque es un poco bocazas, pero no hay que olvidar la campaña de acoso y derribo a UP

J
editado

#2 Al margen de lo que dices, creo que quizás no aprendió tanto de su paseo por el congreso, debería darse cuenta que es más fácil decir que hacer y tener responsabilidades, y en todo caso, si no obtuvo apoyos para tener más responsabilidad es justamente su propia responsabilidad.

Dicho esto, no creo que haya que darle mayor importancia a sus comentarios, pero eso es parte de una estrategia publicitaria contra el gobierno, en cierta forma sigue siendo un escollo incluso para su propio partido.

Macnulti

Un juguete roto.

D
editado

#1 Y llorando por cada esquina para que le hagan casito.

El victimismo hecho hombre

klojos

#1 Pues yo estoy muy a favor de que hable, y cuanto más mejor.
Las opciones de hundir más a Podemos se incrementan cada vez que habla este bocazas

Macnulti
editado

#32 cierto, y su señora

obmultimedia

#1 para la prensa, para la ciudadania que ve la realidad, para nada es un juguete roto.

Macnulti

#52 te refieres a la ciudadanía que lleva 6 años dejando de apoyar al partido morado, próximo a desaparecer?

obmultimedia

#57 el que esta a punto de desaparecer es C's

Macnulti

#61 si, y luego podemos

obmultimedia

#63 para nada, antes desaparece VOX.

Macnulti

#65 jajaja muy buena esa

N

#52 Menéame =/= Ciudadanía

Cooping

#1
Para juguete roto de verdad, tienes una larga lista de ejemplos en el PP.

BiRDo

#68 Ya ves. ¿Alguien recuerda a Soraya Sáenz?

Cooping

#71
Por ejemplo.

s

#71 No le va nada mal, con un currazo en un bufete y viendo a Casado cagarla una y otra vez. Si hubiera ganado ella las primarias estaría en la Moncloa. No con mi voto, pero estaría.

Macnulti

#68 Desde luego, los hay por todos lados

e

Todavía recuerdo antes del acuerdo de legislatura a los Podemitas asegurar que no les iban a dejar entrar en el gobierno. No les dejarían entrar porqué al estar en el consejo de ministros sabrían un sin fin de secretos de estado que la derecha con la complicidad del PSOE nos ocultaban…
Pablo, no has tirado de la manta. Explícanos sines por cobardía porque no había esa conspiración judeomasónica que os gustaba augurar.

mjmx

#28 se supone que prometen mantener los secretos de las deliberaciones del consejo de ministros, además los reptilianos tienen al menor de sus trillizos que tienem oculto para comprar su silencio.
Por eso dijo que eran gemelos...

tdgwho

Cuentas declaraciones de los mencionados hay al año?
Cuántas de iglesias?

Nada más que añadir.

c

¿En cuántas tertulias están contratados esos?
Victimismo una vez más y cero autocrítica.

Dasoman

#7 Margallo y Calvo, en la misma que Iglesias, en la Cadena SER todos los lunes.

curiosopaseante

Como escapatoria a la discusión queda burda, pequeñuelo. El problema es que no acabas de asumir que muchos ex-políticos quieren "meter cuchara" en la política. Y que, adicionalmente, las maneras de los Aznar o González son peores aún, incluso obviando sus crímenes. Y resulta, mira tú, que al nene le molesta que sea Iglesias quien se queje de la flagrante desigualdad en las críticas.

ElTercioEspañol

Que alguien enseñe el camino a la lloreria

Sure

Lo que diga el tio Sam va a misa y no hay mas que hablar...

m

El problema es la demagogia ^ 3

oceanon3d

Si kamarada ... en Menéame tenemos muchos; gente que delego lo de pensar por si mismo en otros desde hace mucho tiempo. Casi lo único que nos distingue de los animales.

D

No son periodistas, son periolistos, paniaguados y mamporreros del poder.

I

Como que no hay críticas a otros ex presidentes y se les dice que estarían mejor callados y retirados de los focos mediáticos

D
editado

Iglesias puede decir lo que le de la gana, faltaria mas.
Su problema es que es alguien que se presento para cambiar lo que no le gustaba del pais, al que varios millones de españoles le confiaron su voto, que llego a vicepresidente del Gobierno (posicion desde la que podia influir mas en 10 dias que el resto de españoles en toda su vida) y abandono ese puesto (unos dicen que por gusto, yo estoy convencido que por salvar a Podemos de la desaparicion si no tenia represencacion en Madrid) apenas 1 año despues.

Asi que lo que diga, en lo que a mi respecta, va a tener la misma atencion y le voy a dar la misma importancia que lo que diga la vecina del quinto.

CuervoNegro

Pablo Iglesias dimitio pensando que iban a pedirle de rodillas que volviese, que el rumbo de Podemos iria a la deriva sin él y a ha visto que es prescindible e irrelevante y que en pocos meses Yolanda Diaz ha hecho mas que él. Que puede opinar pues claro como cualquier ciudadano, otra cosa es su opinion debe ser tenida en cuanta por Podemos.

BiRDo

Lo mejor es cómo obviamos el mensaje de fondo, y es que se quiere silenciar a los que critican que nos metamos en una guerra donde no pintamos una puta mierda.

BiRDo

Iglesias nunca ha hablado pasa oídos como los tuyos, tampoco te preocupes.

PAUL2

Hace meses que Podemos Ya No es ÉL.

jcornelius

Que vuelva que vuelva. 

B

Pablo Iglesias no se ha enterado de que el conflicto empezó en 2014.

juno78

Otro yonki del poder y los titulares.

Juan33abc

A mi personalmente me da pena, estuvo cerca de acariciar el poder, pero una racha de malas decisiones y declaraciones lo hundieron, su lugar estaba criticando la política, no en la política. El era el rey en las mesas de debate, y nadie podía con el, hablaba con la verdad y con la razón, y los otros no tenían nada que hacer, en política se tenía que morder la lengua, y era Venezuela tras Venezuela y no podía hacer nada, una pena.

EL!!!

h

Es un populista y un agitador de libro. Formó parte de un gobierno que ha conseguido realizar muchos cambios y que todavía los realiza. Que para muchos estos no son suficientes? Claro, pero es que Iglesias parece olvidar que la soberanía popular está en el parlamento y que ahí hay que llegar a acuerdos y hacer cesiones salvo que se tenga una mayoría aplastante de escaños. Él está más cómodo a la contra que trabajando dentro de un gobierno.

Tarod
editado

El problema es decir tonterías. Medio dar a entender que Rusia tiene derecho a invadir Ucrania. Tócate las narices.

1 2