Actualidad y sociedad
8 meneos
48 clics
El problema es mucho más grande que Jeffrey Epstein

El problema es mucho más grande que Jeffrey Epstein

Abordar el escándalo como una aberración es no comprender la epidemia mundial de violencia contra las mujeres.

| etiquetas: jeffrey epstein , donald trump , solnit , pederastia , violencia sexual
Lo que nos gusta encontrar al malo de la película.

Ese tipo no hubiese podido hacer casi nada sin una red de clientes que pagaban por esos servicios, y si nos ponemos serios, la de gente que miraba para otro lado desde pilotos y azafatas hasta recepcionistas o kellys.

Que si, que unos delitos son mas graves que otros pero para que ese procurer llegase a donde llegó tuvo que haber mucho dinero de clientes y mucha gente que miraba para otro lado.

Y ya, si nos ponemos conspiranoicos, ciertos servicios de inteligencia que adoran tener a los poderosos cogidos de los huevos.

Pero, sí, el único malo era Epstein y en los 40, Hitler.
La violencia organizada y extendida entre gente de alto poder es un escalón más alto dentro de la violencia y no se puede diluir en violencia general, la violencia, la trata, la pederastia, el abuso de poder, se dan juntas en ese tipo de organizaciones y es necesario distinguirlas para poder conocer el daño tan inmenso que causan a la sociedad.
Todo tipo de violencia hacia las mujeres debe ser repudiada, pero estás organizaciones mucho más.
Con todos mis respetos hacia Rebecca, que es santa de mi devoción, el problema es aún mucho más grande de lo que ella piensa: según Wikipedia, Epstein era muy probablemente un agente del Mossad que suministraba víctimas sexuales (no solo mujeres y niñas) a las élites para grabarlo todo y poder manipularlas en sintonía con los intereses del estado de Israel. En esa página de la wikipedia se puede leer cómo un equipo humano trabajaba en un cuarto secreto de una de sus viviendas grabando y editando todo el material gráfico comprometedor. Lo mismo que le hizo el PSOE a PedroJota... pero al nivel de Israel y EEUU.
Si lo mataron es para ocultar algo.

menéame