ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
289 meneos
3851 clics
El príncipe Andrés dice estar 'horrorizado' tras aparecer en un vídeo en la 'Casa de los Horrores' de Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés dice estar 'horrorizado' tras aparecer en un vídeo en la 'Casa de los Horrores' de Jeffrey Epstein

Giuffre, que asegura que Maxwell y Epstein la convirtieron en una "esclava sexual", fue quien dio comienzo en 2015 al caso al que se han ido sumando nuevas víctimas, pero Buckingham niega ninguna vinculación entre ambos: "Negamos de forma categórica que el duque de York haya tenido ningún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts".

| etiquetas: andres , inglaterra
109 180 0 K 264
109 180 0 K 264
Comentarios destacados:                
#20 #17 #0 Es muy raro que de esto no se hable nada, pero nada de nada en los telediarios de la tele, ¿no? Me explico, solo hablan de violadores de medio pelo, carteristas, pequeños narcos, okupas, inmigrantes en barcos, tiroteos en EE.UU. perpetrados por ciudadanos de clase media o media baja o baja, mujeres asesinadas por sus maridos (siempre maridos de clase media o media baja o baja). ¿Podría suceder que los medios pertenecen a las élites y por eso solo se informa ÚNICAMENTE de delitos de menudeo y luego de alguna tontería internacional de China o del Brexit para despistar, junto con el gran tema catalán?
Horrorizado de que lo pillaran, evidentemente.
Costumbres de Sus Bajezas
cuando me horrorizo de mi  media
#7 tal que así!
Pero ahí sale, agarrado a una joven.
Tenéis que ver la serie "The Windsors", está en Netflix. Una parodia de la familia real británica. Si hicieran algo parecido en España se armaría una guerra civil...
#10 no hace falta, ya lo hacen ellos solos... :troll:
#10. ¿Te suena el programa 'Pølønia' de TV3?  media
#14 Jaja, pues se me había olvidado completamente. Fallo mío. Aunque lo veo diferente :-)
#28. Claro que se te había olvidado, los mass media afines al régimen lo esconden bajo un tupido velo.
(CC #14)
#28 ¿¡Dónde está mi guerra civil, joder!?
#15. Tú los hilos de comentarios como que no los sigues mucho, no? xD Goto #14. ;)
#33 Creo que no estaba cuando puse mi comentario. Es más, son correlativos y casi en la misma hora... :hug:
#10 Tú Polonia como que no lo sigues mucho, no? xD
#10 parodia de la casa real, que locura en un país tan censurador como España, ¿quien podría hacer algo así? Nose...quizás José Mota en todos los jodidos especiales de Navidad desde tiempos inmemoriales?, Polonia?, Vaya Semanita?, Canal Sur?, La sexta? Joder si les han parodiado hasta los de antena 3...
#19 Lo de José Mota es lo más light que puede haber en esta vida. Por favor :-)
#32. Es que lo de José Mota con la casa r€al en los especiales de navidad no es humor, es una puñetera reverencia.
(CC #19)
Juan Carlos sale a calentar
Negamos que haya tenido algo que ver.
Bueno, pero igualmente tendremos que investigarlo.
Lo negamos categóricamente.
Ah, vale, entonces lo dejamos estar.
¿Se sabe si Aznar ha dicho algo?
#9 Se ve que él no tiene quejas. Y su yerno tampoco.
Príncipe Andrés: Oh, diantres, me horroriza tal bajeza de un caballero.
Que se horrorice en la cárcel.
"La culpa es de los padres que las visten como pu..."
:troll:
Afortunados aquellos que recuerdan todos sus encuentros sexuales
#1 Será más bien al contrario, ¿no?
#17 #0 Es muy raro que de esto no se hable nada, pero nada de nada en los telediarios de la tele, ¿no? Me explico, solo hablan de violadores de medio pelo, carteristas, pequeños narcos, okupas, inmigrantes en barcos, tiroteos en EE.UU. perpetrados por ciudadanos de clase media o media baja o baja, mujeres asesinadas por sus maridos (siempre maridos de clase media o media baja o baja). ¿Podría suceder que los medios pertenecen a las élites y por eso solo se informa ÚNICAMENTE de delitos de menudeo y luego de alguna tontería internacional de China o del Brexit para despistar, junto con el gran tema catalán?
#20 No son informativos, son programas de entretenimiento. La carnaza está bien, pero siempre ha habido clases, no conviene cuestionar la autoridad.
#20 Igual es porque esos no te meten una demanda que te dejan el culo tieso .
#24 Pues en el yate Open Arms se come muy bien y quizá cada pasajero tenga un poderoso bufete de abogados a su disposición.
#20 Y con esto acabas de descubrir la fórmula de la Coca-Cola, ahora buscas en tu buscador favorito “1984+un+mundo+feliz” y ya tal...
#26 No creas, aunque evidente para ti y para otros letrados y lectores de Marcuse, no todo el mundo se da cuenta de que en la tele solo se informa de minidelincuencia.
#20 Hoy por la mañana han estado hablando un buen rato de esto en la BBC.
#35 Bueno, pero en román paladino no se habla.
#36 A que te refieres?
#39 A ver, entiendo que en la BBC lo escuchaste en inglés.
#40 Ok, no te entendia. Si, vivo fuera de España.
#41 Román paladino: castellano.
#42 De eso nada. Hablar en román paladino significa hablar claro. De hecho el castellano aún no existía cuando Gonzalo de Berceo utilizó esa expresión.
#61 Claro, el castellano no existía a mediados del siglo XIII...
#20 ¿Tu te crees que el Epstein no tiene todo el arsenal de información para sacar en el caso que de que le salga algo mal? El problema es que el testaferro al que le ha dejado todo ese arsenal de información ha decidido chantajear a los inculpados y se está haciendo de oro a costa de la muerte de su amigo.
#20 Eres un antiguo. Nadie en su sano juicio toma en serio en el siglo XXI a los informativos de televisión, ni ningún programa de entretenimiento que al final son lo mismo. ¿En serio en pleno siglo XXI sigues dándoles algo de credibilidad salvo en cosas cono los sucesos estilo "arde Gran Canaria"? y poco más? Eres un alma de cántaro.
#17 algunas cosas mejor olvidarlas
El príncipe es un hipócrita llorón.
Horrorizadas estarían esas niñas, si no estaban demasiado drogadas o los que nos vamos enterando de cuatro retazos de lo que pasaba por allí.

Seguro que iba a menudo por las tapas de paella que servían en la isla.
Yo en este caso hay cosas que no trago.
Unas chicas de 17 años se acuestan con gente rica y famosa en una vida de lujo y derroche...nose...suena más a el típico "contrato" entre chica guapa y viejo verde de toda la vida...pero claro como las mujeres son seres de luz y nunca utilizan el sexo para conseguir cosas la única verdad posible es que el tal Epstein mantenía a punta de pistola a una cohorte de chicas a dos meses y las obligaba a aceptar favores, regalos y dinero de los tíos más poderosos y ricos del mundo...nose no me cuadra del todo todo esto.
#16 Teniendo en cuenta que usas la expresión "seres de luz" la verdad es que no me sorprende que este tipo de cosas no te cuadren.
#16 Aunque lo que dices puede ser razonable en algunos aspectos, ten también en cuenta que una vez dentro probablemente no es fácil salir. Quiero decir ellas podrían estar dispuestas a hacer ciertas cosas pero no otras o hacerlos con algunos si y otros no, otras podrían querer "dejarlo" pero supongo que una vez dentro tienes que tragar si o si, y no te dejan irte sin más. Es muy idílico eso de plantearlo como es un negocio y lo dejan cuando quieren, pero la realidad es otra, puede que se imaginaran una cosa (que si incluia recibir regalos de gente poderosa) pero luego dentro se encontraron cosas que no les gustaba pero no les iban a dejar salir para que largaran asi como asi.
#30 Hay una cosa terrible a la que llaman grooming que hace que muchas niñas pierdan casi cualquier libre albedrío en el tema sexual.

Que conste que yo soy de los que abogan por legalizar la prostitución, pero hay que mirar con mil ojos los casos de personas jóvenes.
#16 ¿Estas justificando a un proxeneta de menores?
#16 Estas un poco equivocado. Muchas chicas que empezaron en las casas de Epstein rondaban los 14 años. Algunas menos. Muchas veces traídas de Europa del Este o Sur América para desarrollar su carrera como modelos y claro no tenían ni idea de Inglés. Añádele que en muchas ocasiones estaban en ranchos aislados o en la isla de Epstein. Hay un documento en el que Epstein llega a solicitar a Jan Luc Brunel 2 niñas de 8 años. Y hay un largo etcétera de pruebas y testigos de estas cosas.
#52 Coño, parece eso el Levante español :palm:
#16 Todos los hombres, y mujeres, tenemos la obligación de indagar un poco cuando nuestra pareja sexual parece más joven de la cuenta, sobre todo si le atrae más nuestra cartera que nuestras arrugas.

Eso de que las visten de putas está ya un poco démodé.
#16 Si es menor, es menor y no hay más de qué hablar, es delito aunque sea más puta que las gallinas.
Si es mayor de edad, que haga con su vida lo que le de la gana, siempre y cuando no sea de manera obligada.
Creo que las cosas están bastante claras, menos para quien no lo quiera entender.
#16 Por supuesto que hay jovencitas que les dices que les compras lo que quieran y a lo mejor se acuestan contigo (sea por cierta inocencia, ganas de ese algo que le vas a comprar, por lo que sea, aunque pudiera ser legal que no lo es es inmoral). El problema es cuando a esas jovencitas las drogas para abusar de ellas o incluso aunque te permitan tener sexo con ellas una primera vez, luego las enganchas a las drogas y les dices que si quieren más drogas tienen que acostarse contigo y no sólo…   » ver todo el comentario
Raro, raro, raro. Qué fue de shara Ferguson?
#5 Desde que la nombraron duquesa de Pork, tuvo una revelación, se hizo actriz y ahora es la estrella de un show infantil, Peppa Pig. :troll:
#8 xD xD xD xD xD xD xD

Espera, mi sobrino le gusta esa mierda

:ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
El príncipe Andrés también aparece en el Black Book de Epstein.
Al igual que Tony Blair y un tal "Jose Aznar"...
Se confirma, que la jodienda, no tiene enmienda.
#0 ¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que me baneen?
#43 No veo ningún motivo para ello
#43 Antes me banearán a mi por insultos a tu hermosa religión.
A no ser que vayas de cachondeo, porque da un poquito de vergüenza declararse católica hoy día.
Con todo el cariño.
Fíjate en mi nick.
#45 Resistirás, estoy seguro :-P
#46 He vuelto al original, Catolica. Adrnin era peligroso para mi supervivencia. Un abrazo, abogado.

menéame