·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
8988 seguidores
Seguir
más visitadas
5400
clics
Comunicado de Vueling en relación con el desembarque por comportamiento conflictivo en el vuelo VY8166
2674
clics
El comunicado de Telemadrid con estas explicaciones tras manipular la voz de Pedro Sánchez en Telenoticias
2285
clics
Un hostelero rotundo porque no consigue trabajadores para su restaurante: “Es que no te aguantan un turno de 10 horas”
2333
clics
Uno de los policías de Torrejón, al joven asfixiado cuando ya había fallecido: “Mereces que te mueras ahora mismo, cabrón”
2441
clics
Hallan muerto en el Valle de Aosta al senderista de 15 años que anoche llamó a casa: "Mamá, me perdí en el sendero"
más votadas
693
Desaparecen «misteriosamente» los datos personales (currículum) de Juanma Moreno de la web del Parlamento de Andalucía
467
La Universidad Francisco Marroquín dice ahora que Noelia Núñez nunca fue profesora en sus campus
377
La jueza rechaza los tres intentos del novio de Ayuso de ralentizar la causa contra él
434
Telemadrid vuelve a manipular emitiendo un robo de 2024 en Toledo como si fuera actual en la Comunidad de Madrid
364
Noelia Núñez ficha por Mediaset tras su dimisión del PP y será colaboradora de Nacho Abad en 'En boca de todos'
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
15
meneos
106
clics
El primer trabajo de «fontanería» de Leire Díaz fue al PP
El exalcalde de Vega de Pas revela que el primer trabajo de «fontanería» de Leire Díaz fue al PP: «Hicieron pinza con el PSOE y me robaron las elecciones»
|
etiquetas
:
leire diaz
,
fontanera del pp$oe
12
3
5
K
91
9 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
12
3
5
K
91
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
#6
valandildeandunie
A mí Leire Díaz me convirtió en grillo.
#7
andando
#6
y mejoraste
#8
valandildeandunie
#7
Tampoco era difícil, la verdad
#4
Asimismov
Como Feijóo que no gobiernporque no quiere.
#2
victorjba
Esta me parece que va donde le paguen más.
#3
duende
#2
Esta claro que el primer amor de Leire Díaz es Leire Díaz, el P$OE gano su corazón por que fueron más rápidos.
#5
duende
La duda que tengo es si esta noticia la intentarán cancelar los fontaneros del P$OE, los del PP o todos en un acuerdo feliz.
#1
duende
*
Lo suyo es amor por el trabajo bien hecho
www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA
#9
Echidna
#1
lo primero es lo primero
Ver toda la conversación (
9
comentarios)
comentarios cerrados
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente