Hace 7 años | Por --345413-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --345413-- a youtube.com

Iker Jiménez cuenta una vivencia reciente sobre lo que significa ser Preso del Sistema y el poder de lo políticamente correcto. El Esperpento Español a escena.

Comentarios

D

#1 pone el ejemplo de los ocupas gitanos ooghh racista!! Ooo wait, Iker Jimenez es Gitano , hipócritas!

gustavocarra

#1 Yo no. Ese señor vive de propagar patrañas. Pero es que últimamente está reivindicando que como da trabajo a 50 personas para que elaboren un producto que esta sociedad no necesita, es decir, son una tropilla de parásitos, se cree una voz privilegiada cuando sólo muestra conceptos políticos confusos y viscerales.

Concretamente, en este vídeo mezcla churras con merinas, y no aclara la situación. Mucho hablar del descrédito de los periodistas porque tratan a su público como borregos, pero en este vídeo hay nula claridad sobre el asunto que trata.

Si su amigo tiene unos vecinos incívicos, que les desalojen y que proporcionen protección a los vecinos contra los que se ha cometido abusos, independientemente de la étnia a la que pertenecen, que a tenor de los rezos y lo de la piscina parece que sean musulmanes.

Y a los musulmanes cívicos que les protejan de los xenófobos.

Y basta ya de mezclar cosas para intentar crear confusión. #2 realmente lo trata todo de una forma tan confusa, que no se sabe si son musulmanes, gitanos, rumanos, o todas las cosas a la vez.

D

#5 y que contexto tenía que haber dicho?

gustavocarra

#9 al menos en alguno, pero es que deja tantos huecos, es tan críptico, que te da la misma impresión que ese amigo que te cuenta una injusticia, pero como no te la cuenta claro, o bien tiene la capacidad de comprensión bastante limitada, o bien se calla intencionadamente algo.

sebiyorum

Me encanta leer en los muchos comentarios que lleváis como casi nadie entra a analizar o comentar la noticia o que os parece la situación que narra o que es racismo o que no, o mil cosas más que podrían ser interesantes, pero no. Es mejor entrar a valorar el personaje si lo que dice vale o no, no por lo que dice sino por quien lo dice. O como nos la seguimos cogiendo con papel de fumar para dar nuestra humilde opinión de un tema suficientemente complejo e injusto a tratar, no vaya a ser que deje de ser tan solidario y progresista como me siento o se me caiga la careta de facha que llevo dentro. En fin que no os deseo una situación como la narrada para que pongáis a prueba de vuestras convicciones teóricas.
Uno, que padece lo mismito que el amigo de Iker Jimenez. A y por cierto, en nuestro caso el esfuerzo, la dedicación y las horas haciendo pedagogia con quien no se quiere integrar en una comunidad de vecinos, más allá de que no está pagada con nada, al menos nos mantiene sobre una linea muy delgada de convertir nuestra casa de vecinos en un gueto peligroso, a día de hoy mañana no lo se.
El sistema esta KO y solo es tiempo de que la selva se apodere y haga desaparecer nuestra fina patina de animales socializados e inteligentes.

E

Lo acabo de ver, increible hasta donde llega lo políticamente correcto, incluido que la policía no haga nada por miedo a ser tachados de racistas.

m

"Nosotros los periodistas", reaccionarismo a base de una anécdota y discurso anti-"bienpensante", bastante "propiopensante" por su parte.

estemenda

3:37 "la gente ha dejado de cofiar en los periodistas[...]porque sabe que no decimos la verdad"
Menos algún tonto que otro, por eso está él ahí.

gustavocarra

#7 Porque todo el mundo sabe que todos los fenómenos paranormales son verdaderos.

estemenda

#4 ¿Qué pasa que no eran okupas de raza, eran chuchoflautas?

le.mat

#8 Si, eran okupas de raza ... de la raza que suelen ser. lol

D

Pues tiene toda la razón...Lo malo es que esto algún día explotará y se liará parda...los hombres blancos heterosexuales al no haber sido oprimidos no tenemos derechos.