Hace 7 años | Por martins a europapress.es
Publicado hace 7 años por martins a europapress.es

El nuevo presidente de la Confederación Galega de Empresarios (CEG), Antón Arias, ha asegurado que "es hora de subir salarios" porque es necesario revertir la "economía anémica" de la actualidad y que la sociedad recupere "poder adquisitivo". Asimismo, ha criticado la reforma laboral llevada a cabo tras la llegada de Mariano Rajoy a la presidencia del Gobierno. "Es un modelo fracasado, desde mi punto de vista, porque tenemos una precaridad elevadísima, no somos capaces de generar empleo de calidad", ha censurado.

Comentarios

dulaman

Así para empezar, ha sido elegido con muchos votos en contra (nunca en la CEG se había dado esta circunstancia, siempre eran votaciones a la búlgara) y casi toda la prensa gallega se le ha echado encima desde ya mismo, con excusas de uno u otro tipo.
El coruñés Arias, proclamado presidente de la CEG con la mayor oposición en 36 años

Hace 7 años | Por Fabiolo75 a farodevigo.es
(cerrada por AEDE)

D

Noticia de Inda.
"El presidente de la patronal gallega relacionado con Irán porque come pistachos de la zona, apuesta por "subir salarios" y califica de "modelo fracasado" la reforma laboral al igual que opina su hermano Maduro de Venezuela"
A este hombre se lo van a cargar de su puesto en cero coma.

U

#1 Dice cosas que no le gustan al PP que gobierna.

x

No durará mucho,no.

D

Uno que acaba de descubrir el "consumo interno"

P

Le queda 5,4,3...

ShogunShuriken

Patronal? Subida de sueldo? Oximoron

r

Normal... si la gente no tiene pasta para gastar... las empresas ingresas menos...

Eso, claro, si no hay subvenciones y esas cosas... que no son pocas las empresas que viven del estado "a dedo" ( o a sobre...)

e

yo tampoco le auguro mucho futuro en su actual cargo, pero ver a alguien que ve en las rentas del trabajo el soporte y motor de la economía es raro en estos tiempos de borreguismo y obcecación y da alguna esperanza para que esto cambie.

D

Mal tiene que estar la cosa para que un patrono diga esto.