Hace 8 años | Por Aguirre_el_loco a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Aguirre_el_loco a eldiario.es

"Hay que tener en cuenta las condiciones laborales de estos colectivos, frente, por ejemplo, a "las jornadas tan privilegiadas" de los trabajadores de la administración pública." Este pasado miércoles la Comisión de Lucha Contra el Fraude Fiscal desveló que un 90% de las empresas minoristas inspeccionadas "alteran" sus sistemas informáticos para llevar una 'contabilidad b' y, así, declarar a Hacienda cantidades económicas que "no se corresponden con sus ingresos reales.

Comentarios

Aguirre_el_loco

La jugada "funcionarios privilegiados", siempre tan versátil...
Los que metaís 60 horas a la semana, si os multan yendo a currar, o se os olvida declarar algo al fisco, acordaos de decir que "trabajáis mucho", que igual no te cae nada

javiy

Hostelería y fraude fiscal o a la seguridad social nos términos que suelen ir unidos a la naturaleza de la actividad.

BillyTheKid

Defraudadores, sois unos insolidarios, pagad impuestos como los demás, vergüenza y asco me dáis

milkarri

Pero si ya venden los programas con contabilidad en B y es lo primero que se pide al comprar un programa de contabilidad.

fofito

Cuando vea al de mi bar con el Bmw suv ese to guapo que conduce me acordaré de el presidente este.
Y quizá de su madre.

Kasterot

Jornadas privilegiadas vs beneficios sin declarar. Una opinión sobre el tipo de jornada de funcionarios vs una obligación de todo habitante de este país.

Campechano

Qué manera más rebuscada y rimbombante de llamar vagos a los trabajadores de la administración pública

cosi_fan_tutte

#10 Es que lo son

D

Hace tiempo hablando con una experta fiscal de Hacienda que nos dio un curso, nos comentaba "off-the record" que el tema de módulos a lo que fraude fiscal se refiere es brutal y lo tienen perfectamente cuantificado, pero por cuestiones políticas no se atreven a tocarlo, aunque creo que había o se estaba pensando en una norma europera para eliminarlos

m

el esfuerzo de robar

HORMAX

Entre la empresa privada que este señor menciona, en la que cada euro que entra es fruto del esfuerzo de alguien y la administración pública en la que la entrada del euro esta garantizado aunque no se de "palo al agua" hay una distancia tan abismal que intentar que ambos mundos se entiendan minimamente es una tarea destinada al fracaso.

Hacienda se dedica a tirar un dinero que no es suyo en publicidad acusando a los empresarios de fraude mientras que el inmenso fraude del gasto público nunca se controla ni se denuncia.

Y ahora en voz alta a ver si se enteran de una vez: Los ciudadanos no piden que se REDUZCAN los impuestos sino que se ADMINISTREN BIEN los que se recaudan.

cosi_fan_tutte

#11 Lo grueso del fraude es el enorme despilfarro de politicos y funcionarios