Hace 6 años | Por DerBlaueMond a finance.yahoo.com
Publicado hace 6 años por DerBlaueMond a finance.yahoo.com

En el marco de su particular guerra abierta contra el narcotráfico, al ser preguntado por los derechos humanos en su país, el presidente filipino Duterte, entre otras polémicas declaraciones, ha afirmado: "No vayan allí".

Comentarios

osmarco

Llevo viviendo en Filipinas mas de 7 años, antes de que llegara Duterte al "poder".
Dijo que en 6 meses acabaria con mucho de los males del pais, tras mas del doble de tiempo pasado, sigue ampliando su periodo para poder solucionar las cosas.
En realidad dijo, estuve viendo el debate por tv, que mandaria a su ejercito a tomar cafe mientras los de derechos humanos hacen las suyas, que vamos, es lo mismo.
El tema de las drogas lo dejo para otro comentario, que en resumen es: quito a los de otros y pongo a los mios.

Por no poder, ya no se puede fumar en la calle, es multado con 5.000 pesos, unos 100 euros.

D

Esos derechos de los que usted me habla...

D

es un Maduro cualquiera el tipo..¡¡

D

Why? Is it raining?

D

#1 Vale, ya veo por los comentarios que Rajoy no es el único.

#0 Igual ya es demasiado tarde, pero: http://www.phrases.org.uk/meanings/dont-go-there.html

D

Otro con turismofobia.

D

Yo creo que es un buen consejo. Y eso es Filipinas, de Indonesia ya ni hablamos.

D

Se critica mucho su postura contra la droga, pero la práctica totalidad de los que critican lo hacen desde su punto de vista occidental asumiendo que su cultura es la única válida y el resto deben adaptarse a ella.

D

#6 Es que la prohibición de la droga es un invento occidental, que nace y se desarrolla con la expansión del monoteismo. Ellos aprendieron a prohibirla imitando a los occidentales, en parte porque pensaron que era desarrollo y progreso, en parte porque los occidentales ya llevaron allí una relación enfermiza con las drogas que trajeron. Pero todas esas culturas, antes de ser colonizadas, tenían drogas, y su uso estaba perfectamente ajustado con el equilibrio social, no necesitaban de una prohibición.