Hace 8 años | Por Michan_Ballack a ara.cat
Publicado hace 8 años por Michan_Ballack a ara.cat

El presentador del programa 'Entre tú y yo' de IB3 Radio, Miguel Àngel Ariza, aprovechó ayer su espacio radiofónico en la emisora pública mallorquina para pedir el voto por el Partido Popular. "Votad al PP. Si queréis tener una continuidad", dijo Ariza, que nunca ha escondido su simpatía por el partido y que no es la primera vez que hace un comentario de este estilo en antena.

Comentarios

angeloso

#4 La COPE también tiene programas en catalán. A su pesar supongo

Michan_Ballack

#5 Pues no tenía ni idea! Como tampoco escucho la cadena de los curas...

rutas

Que lo despidan de la emisora pública, y que se busque un curro en la COPE.

Bueno, da igual, de todas formas le vamos a pagar el sueldo entre todos.

Michan_Ballack

#1 Desde luego no se puede quedar ahí, es una vergüenza que haga este tipo de cosas en una radio pública, que todos estamos pagando. En la COPE hablando catalán no le veo...

Kantinero

#13 Porque pedir el voto desde un medio pagado por el gobierno es adoctrinar, veo que no te da.

Que tiene que ver el enlace de Anguita con esta noticia?

Mejor aún, no te molestes en responderme.

D

#14 ¿Y para qué me contestas tú pues??.

Pedir el voto desde cualquier medio es mostrar a quien apoyas. Es dejar claro a la gente qué sesgo y valor tienen sus opiniones en tanto en cuanto afecten a ese tema. Poco me fiaré de El Pais en temas que afecten al PP, o de la Sexta si afectan al PSOE.
Y tiene que ver el enlace, que hay que explicar todo, porque ese presentador, por votar al PP es uno más de los que apoyan a quienes nos han robado y nos roban, por lo que les permite y les legitima a seguir robando. Como igual es votar al PSOE o Ciudadanos, por cierto: perpetuar el regimen cleptocrático que tiene secuestrado este pais. Un culpable más de que no tenga trabajo, de que me recorten derechos o sueldo. Un complice, no un votante. De ahí la importancia de saber quienes apoyan la agresión a mis derechos, con nombres y cara.

¿Mejor ahora?.

Kantinero

#15 porque ese presentador, por votar al PP es uno más de los que apoyan a quienes nos han robado y nos roban,
A este tío le siguen oyentes, algunos lo suficientemente influenciables como para que si el dice que vota al PP aqrrestre XXX votos, efecto publicitario.
Ejemplo; se calcula que cuando Belén Esteban declaro que votaría al PP arrastro más de 100.000 votos, diferencia no era un medio público.
Por lo visto a ti aún no te han robado bastante.

D

#17 "dijo Ariza, que nunca ha escondido su simpatía por el partido y que no es la primera vez que hace un comentario de este estilo en antena. " ¿De verdad que esos oyentes no saben que vota este tipo??.

Pues eso, las cosas claras.

PD: Lo de que me hayan robado o no, te recuerdo que, salvo que seas alto cargo del PP/PSOE/CIU/PNV, a todos nos han robado. Incluido a ti.

r

Anda y no es TeleMadrid, ¿o sí?

Trigonometrico

#7 No, simplemente es una televisión más bajo el gobierno del PP.

Vulcano1979

"Votad al PP. Si queréis tener una continuidad" Lo de continuidad deja muchas puertas abiertas a que siga entrando y llenándose de mierda y corrupión ese maravilloso partido que nos gobierna (Ilegalmente diría yo)

filosofo

Cuando has despedido a todo Dios en IB3 y colado a tus amiguitos, pues pasa estas cosas. Que siempre queda uno que tiene menos cerebro que el resto.

JackNorte

esto no es prevaricar es hacer las cosas como siempre lol

R

Eso deja patente con qué méritos entro a trabajar allí jajajajaja

n

El curriculum del susodicho.
BIOGRAFIA
Miguel Ángel Ariza Monserrat, nació en Felanitx (Mallorca) el día 8 de julio de 1975, en el seno de una familia humilde y trabajadora. Tuvo una infancia normal, de un chico de pueblo, tímido y poco sociable. Siempre fue una persona “diferente”. Tiene una hermana menor.
No fue nunca estudioso ni tuvo nunca afán de estudiar pues le tiraba más la calle que las aulas. No fue un alumno brillante y aplicado, sino todo lo contrario.
El suyo fue un padre poco trabajador y su madre muy responsable. Recta, dura y amante de la disciplina. Esto hizo que Miguel Ángel se rebelara en el seno familiar, lo que desembocó en una lucha permanente contra los cánones familiares tradicionales.
De fuertes convicciones católicas, sirvió a la Iglesia durante más de una década e incluso perteneció muy activamente al movimiento infantil y juvenil de acción cristiana o católica, estuvo al borde de decidirse por el sacerdocio. Sin embargo, pronto se dio cuenta de su orientación homosexual y se apartó de las aspiraciones eclesiásticas. Pronto llegaría la separación de sus padres y Miguel Ángel aprovechó para aislarse en su propio mundo de fantasía.
Miguel Ángel se define como una persona a la que le gusta la popularidad y ser el centro de atención. Siempre quiso sobresalir en algo y hacer algo especial que le permitiera destacar de los demás. Poco a poco y sin mucho esfuerzo, consiguió su objetivo de ser diferente a todo lo que la gente creía que debía de ser “lo normal”.
A la temprana edad de 16 años se integró en el mundo de la noche. Empezó a trabajar en una de las discotecas más importante de los años 90 en Campos (Mallorca), S'Eixam. Comenzó recogiendo vasos y más tarde fue camarero, consiguiendo en poco tiempo ser una de las personas más populares de la noche y uno de los más destacados relaciones públicas.
Fue en ese instante y cuando su popularidad comenzaba a despuntar, cuando le llegó la oportunidad de trabajar en los medios de comunicación. Un caza talentos, le ofreció trabajar en la radio, en una de las emisoras más importante del panorama isleño en aquel momento, Radio Balear. Durante 4 años de duro trabajo en la radio logró niveles de audiencia jamás obtenidos por la cadena con el programa “Juntos” entre otros. Todo un éxito.
Pasado este tiempo, Miguel Angel se había convertido en un instrumento mediático y político del cual otros se beneficiaban. Decidió, entre enfadado y decepcionado, abandonar la vida pública en los medios de comunicación y volver a la noche. Corrían los últimos meses de 1997 y Ariza regreso a su mundo de fiesta. Fue en Porto Cristo, en el pub Can Pau, que más tarde pasaría a llamarse Es Mussols. Desde allí se convirtió en uno de los personajes más controvertidos de la sociedad. Fue el primer homosexual reconocido que se dedicaba al transformismo, con lo controvertido que aquello era entonces. Se sucedieron numerosas noches de locura y éxito en Porto Cristo. Gente de toda Mallorca acudía los fines de semana para presenciar su “show”, donde desvestía todos los cánones impuestos por una sociedad conservadora que marcaba el día a día de un pueblo.
Miguel Ángel consiguió, una vez más, ser el centro de atención. Un foco permanente de crítica. Y se convirtió, sin apenas darse cuenta, en una persona pública. Uno de sus éxitos más importantes sucedió en las fiestas de uno de los barrios de Manacor, donde fue contratado para escenificar su “show”. Se desbordaron las previsiones y más de 10.000 personas acudieron a ver el espectáculo en la plaza de Sa Torre. Era la primera vez que un hombre vestido de mujer se atrevía públicamente a hacer un espectáculo de esta naturaleza. Poco a poco se hizo un hueco en la prensa, comenzando por la prensa local y siento incluso portada de algún periódico de tirada balear.
El ex alcalde franquista de Manacor Rafael Muntaner, entonces propietario de la cadena local de TV en Manacor, vio en él un filón para su canal y después de varias entrevistas sobre la homosexualidad y otros temas, decidió proponerle tener su propio programa. Ariza no se lo pensó dos veces y vio la oportunidad de abandonar el mundo de la farándula y dedicarse plenamente a la comunicación. Con nocturnidad y alevosía preparo un programa que nacería en diciembre de 1999, un magacín innovador de más de 4 horas de duración y en directo. Con concursos, entrevistas, política y sobretodo asuntos polémicos, por ese programa pasaron, artistas, presidentes e incluso ministros. Muchos televidentes esperaban ansiosamente la emisión del programa. Esperaban al Ariza de la noche, a la ‘loca’ de los sábados noche en Es Mussols y a las 21,00 h. cuando dijo “buenas noches”, apareció Miguel Ángel sin maquillaje de mujer, serio pero desenfadado, lo que provocó un enganche total de la audiencia de Manacor a dicho programa que se convirtió en el espacio líder de audiencia en Manacor, incluso por encima de las cadenas nacionales. El programa más comentado de todo el panorama audiovisual del momento. Vino así el despegue absoluto de Miguel Ángel, quien se ha hecho por derecho propio con un importante espacio en el panorama mediático balear.
Tuvo la oportunidad de participar en programas de debate y concurso en Telecinco y Antena 3 , pero jamás fue reconocido por el público nacional. Se quedó estancado en la sociedad Balear, aunque él nunca aspiró seriamente a más y rechazó ofertas pues no le seducía abandonar la isla. Muchas puertas se cerraron por eso, aunque no le importó pues seguía creyendo en su mundo de fantasía en su Mallorca querida.
Entre sus pasiones más importantes está viajar. Ha recorrido casi toda Latinoamérica: Cuba, Colombia, República Dominicana, Argentina, Guatemala, Miami, etc. Se confiesa un amante de lo exótico en todas sus vertientes
En el plano sentimental se le han conocido pocas parejas estables, si bien confiesa haber sabido lo que es el auténtico amor en una sola ocasión. Muchos amigos con derecho a roce, algunos más duraderos que otros. También reconoce que es infiel por naturaleza, que somos animales en cuerpos de personas, pero también deja claro que algún día aspira a permanecer junto a alguien para toda la vida. Aunque prefiere no saber ni pensar cuándo ocurrirá este anhelo. Detesta los estereotipos de pareja y en el plano sentimental, siempre se ha declarado un enamorado de los sentimientos naturales y verdaderos. Escasos, matiza.
A principios del año 2000 Miguel Ángel quiso formar parte del colectivo en defensa de los derechos de los homosexuales. Fue el fundador del colectivo gay de la part forana de Mallorca, abriendo una sede en Manacor y siendo el presidente del grupo Ben Amics. Pero poco después dimitiría por sus fuertes convicciones conservadoras, frente a las directrices exigidas por parte de la cúpula de dicha entidad, para seguir unos protocolos políticos progresistas y de izquierdas con los cuales no se identificaba.
Ariza es un personaje singular en el aspecto político. Se autodefine de ideas conservadoras, pero liberal. Un “maricón de derechas”. Un provocador nato. Un polemista. Una persona convencida de que es un revolucionario. Por eso ha sido incluso repudiado públicamente y en varias ocasiones por el colectivo LGTB, entre otros motivos por oponerse a la adopción por parte de parejas homosexuales y estar en contra de la palabra matrimonio, en las uniones de parejas del mismo sexo.
Poco a poco fue haciéndose un hueco en los medios de Baleares como colaborador en programas de televisión de IB3 y Canal 4. Siempre en su faceta mas controvertida y polémica, ha sido invitado en numerosas ocasiones a debates de todo tipo para hablar de innumerables asuntos de actualidad.
Hoy por hoy Ariza es un veterano comunicador, directo y sin censura, que no rehuye ningún tema y que conecta con la gente. Franco y sincero, sin dobleces. Desprecia el eclecticismo y se encuentra mejor en los extremos, donde puede desplegar el radicalismo que le permite provocar al público y desarrollar su faceta más polemista. Así, odia las medias tintas y no se permite engañar a su público. Sabe que eso es precisamente lo que la gente quiere ver y lo da generosamente, aunque le cueste cargar con una etiqueta excesivamente tajante. Y no sabe hacerlo de otro modo. Heterodoxo por naturaleza, Miguel Ángel conecta con la gente y adora la discusión vehemente, pero respetuosa con todo el mundo. Su versatilidad en el periodismo y la comunicación está contrastada y el lugar desde donde le gusta comunicar es la calle o en una mesa de debate. El contacto con la gente es el motor de su profesionalidad y su capacidad de transmitir. Y en eso está ahora mismo: comunicando en contacto con la gente de la calle. En directo y sin red.
Joan Miquel Perpinyà
Biógrafo autorizado.

Copyright © 2012 Parlant de tot S.L

D

Que se jodan los oyentes de esa emisora.

D

No me parece mal que cada uno declare a quien vota, si quiere. Que las cartas estén en la mesa.
Y relacionada:
julio-anguita-ciudadano-vuelves-votar-ladrones-tu-eres-robo#box_youtube

Kantinero

#3 Quién trabaja en un medio público no debe de airear su voto, y menos si lo pide para quién actualmente le mantiene en el puesto.

El enlace a lo de Anguita le hace flaco favor a tu capacidad intelectual

D

#8 ¿Por qué?. ¿Acaso no hay quienes, en un medio público, opinan en contra de sus jefes?.

En cuanto a lo de Anguita,o eres muy corto, eres un colaboracionista más del Gobierno o tienes un problema serio.