El Banco de España estaría haciendo trampas y permitiendo que los bancos españoles engañen al Banco Central Europeo (BCE). El Banco Central Europeo ha delegado en los bancos centrales de cada país la revisión de una de las condiciones para acceder a la liquidez que ha puesto a disposición de los bancos, el colateral que éstos deben entregar como garantía del préstamo.
#3:
La fiabilidad del Banco de España ya hace muchos años que se evaporó.
#17:
La prensa alemana también se asombró de que sus bancos prestasen dinero a bancos españoles para fomentar una burbuja inmobiliaria. Esos angelicales banqueros no podían sospechar que ese negocio tenía un riesgo. Así que presionaron para que esos bancos no hiciesen concurso de acreedores y fuesen rescatados con el dinero de los ciudadanos.
Ahora los angelicales miembros del BCE (y sus miembros alemanes) no pueden imaginar que en este casino se juega (como en la película Casablanca).
Aunque hay algunos que no se creen que los pobrecitos alemanes sean tan tontos y les están denunciando
#41:
#9 Realmente, pensándolo con detenimiento y jugando con estrategia, lo que menos le conviene ahora mismo a cualquier partido de izquierdas y a la izquierda entera en general es coger el poder.
Yo si fuera Pableras, o Garzón, o mejor aún Pedro Sánchez, me cuidaría muy mucho de ganar las próximas elecciones (y casi que las siguientes también) porque la ensalada de hostias europeas que le puede caer a España, los recortes que se van a praticar ahí abajo por mandato centroeuropeo y las griegadas que se pueden llegar a ver, van a ser bonicas del to y el Gobierno que esté en el cargo en ese momento va a ser el más odiado en muuuuchos años.
Yo dejaría que el PePé, que además gana en intención de voto entre la borregada hispana, se comiera todo el marrón enterito él solo y me limitaría a mirar desde mi cómodo asiento en el Congreso cómo se desmantela España entera y a disfrutar de los titulares de toda la prensa nacional y extranjera mientras arreo algún que otro "no" en las votaciones parlamentarias y tal que en el fondo no sirve para nada porque PePé tiene mayoría
Pensando como un político de partido democrático de corte occidental, sería de suicidas, de locos, meterse en el Gobierno de un país en la situación actual de España. Les va a tocar hacer muuuuchos recortes a la Griega, las portadas de toda Europa se van a cagar en sus putas madres y quien esté al cargo va a quedar desacreditado de por vida, tipo lo que le pasó al PASOK griego cuando heredó el marrón de sus coleguitas de ND.
Mejor dejar que sea la derecha en mayoría la que trague mierda, manifestaciones, portadas catastróficas, crisis, recortes, críticas y lo que haga falta, mientras tú te dedicas a mirar discretamente desde la barrera el desmoronamiento del país, sin que nada te salpique directamente ni sea responsabilidad tuya.
Para la izquierda social-demócrata española, desde PSOE hasta Equo pasando por IU y Podemos, lo mejor que puede pasar en las próximas Generales es una mayoría absoluta PePera. Y es justo lo que deberían desear y celebrar aliviados, llegado el caso.
#32:
#30 Otros corruptos y mentirosos de tomo y lomo. Pero bueno, son los amos y son quienes tienen la sartén por el mango por designio divino, así que "cuando seas padre comerás huevos" y ahora lo que toca es comer rabo alemán.
#47:
#1 Os importa tres cojones que tengamos corruptos en el gobierno, que nuestros medios de comunicacion no sean neutrales y mientan deliberadamente... y ahora os quejais de eso que habeis creado... HDP
#24:
Si queréis indignaros de verdad y conocer una auténtica estafa mastodóntica, realizada por los bancos y por la casta metida en las cajas, escuchad este audio en el que se describe la maquinaria que hizo posible la estafa inmobiliaria y bancaria que ha hundido este país y lo ha condenado a la quiebra que tarde o temprano llegará. Conoceréis las artimañas de la banca para hipotecar el pais, y el visto bueno del banco de españa al expolio, con el apoyo de los gobiernos aznar y zapatero. Sólo os pido que no saquéis las guillotinas (porque dan ganas de hacerlo). Os garantizo que no volveréis a votar a la casta. Pásalo.
#30 Otros corruptos y mentirosos de tomo y lomo. Pero bueno, son los amos y son quienes tienen la sartén por el mango por designio divino, así que "cuando seas padre comerás huevos" y ahora lo que toca es comer rabo alemán.
#71 Yo de unos 30 paises, sin hacer un análisis exhaustivo porque no iba a ello, he disfrutado mucho de la carne en croacia, serbia, hungría, checalandia. En formato salchicha, que no es lo mismo, flipé con el sabor de las de emu en australia por su intensidad. También flipé con el pollo de portugal, ese sabor no lo sentía desde mi niñez. Me quedé con las ganas de probar el cochinillo asado en eslovenia, lo veía en restaurantes por las carreteras.
No he estado en norteamérica, no tengo el gusto.
Puede sonar a tópico aunque soy fan de cocinas ajenas, en nuestro país todavía hay sitios para flipar con la carne. Claro, que es donde más he comido #74 Tampoco he estado en argentina. Aunque en españa se importa mucha carne de allá. O es uruguaya y paraguaya?
#3 Y la de todos los bancas que hace siglos ya... No hay nada mas fácil que decir que cada banco tiene autonomía y pedirle a uno que haga cosas mal para beneficio de todos los banqueros y luego echarle la culpa ¿Que es lo que le puede pasar al banco de España o de Grecia o de Alemania por amañar y mentir? Nada, quizás ser mas ricos.
Que estas tretas ''complejas'' las manejaron ya para poner la reserva federal en estados unidos y antes para legitimar bancos centrales por todo Europa que resultaron en perdida de poder de gobiernos y en unificación del monopolio bancario internacional.
#1 Os importa tres cojones que tengamos corruptos en el gobierno, que nuestros medios de comunicacion no sean neutrales y mientan deliberadamente... y ahora os quejais de eso que habeis creado... HDP
La prensa alemana también se asombró de que sus bancos prestasen dinero a bancos españoles para fomentar una burbuja inmobiliaria. Esos angelicales banqueros no podían sospechar que ese negocio tenía un riesgo. Así que presionaron para que esos bancos no hiciesen concurso de acreedores y fuesen rescatados con el dinero de los ciudadanos.
Ahora los angelicales miembros del BCE (y sus miembros alemanes) no pueden imaginar que en este casino se juega (como en la película Casablanca).
Aunque hay algunos que no se creen que los pobrecitos alemanes sean tan tontos y les están denunciando
#9 Realmente, pensándolo con detenimiento y jugando con estrategia, lo que menos le conviene ahora mismo a cualquier partido de izquierdas y a la izquierda entera en general es coger el poder.
Yo si fuera Pableras, o Garzón, o mejor aún Pedro Sánchez, me cuidaría muy mucho de ganar las próximas elecciones (y casi que las siguientes también) porque la ensalada de hostias europeas que le puede caer a España, los recortes que se van a praticar ahí abajo por mandato centroeuropeo y las griegadas que se pueden llegar a ver, van a ser bonicas del to y el Gobierno que esté en el cargo en ese momento va a ser el más odiado en muuuuchos años.
Yo dejaría que el PePé, que además gana en intención de voto entre la borregada hispana, se comiera todo el marrón enterito él solo y me limitaría a mirar desde mi cómodo asiento en el Congreso cómo se desmantela España entera y a disfrutar de los titulares de toda la prensa nacional y extranjera mientras arreo algún que otro "no" en las votaciones parlamentarias y tal que en el fondo no sirve para nada porque PePé tiene mayoría
Pensando como un político de partido democrático de corte occidental, sería de suicidas, de locos, meterse en el Gobierno de un país en la situación actual de España. Les va a tocar hacer muuuuchos recortes a la Griega, las portadas de toda Europa se van a cagar en sus putas madres y quien esté al cargo va a quedar desacreditado de por vida, tipo lo que le pasó al PASOK griego cuando heredó el marrón de sus coleguitas de ND.
Mejor dejar que sea la derecha en mayoría la que trague mierda, manifestaciones, portadas catastróficas, crisis, recortes, críticas y lo que haga falta, mientras tú te dedicas a mirar discretamente desde la barrera el desmoronamiento del país, sin que nada te salpique directamente ni sea responsabilidad tuya.
Para la izquierda social-demócrata española, desde PSOE hasta Equo pasando por IU y Podemos, lo mejor que puede pasar en las próximas Generales es una mayoría absoluta PePera. Y es justo lo que deberían desear y celebrar aliviados, llegado el caso.
#46 Si lo que se quiere es "seguir en el euro", "continuar dentro de Europa", reírles las gracias a "Los Mercados" y todo el relicario de absoluteces inquebrantables que sólo mencionar alguna cuestión acerca de ellas es tabú... pues sí, no queda otra más que bajar al ruedo a dejarte cornear o quedarte mirando desde la barrera en plan cuñao sin hacer nada y diciendo lo mal que lo ha hecho el otro
#41 Yo si no fuera por la gente que mas necesidades pasa, estaría totalmente de acuerdo contigo. Está claro que nos la han metido hasta el fondo y parece gustarnos. Lo que se avecina será un gan fisting, que no es más que lo que parecemos, como pueblo, estar pidiendo.
#41 No te falta razón, pero si un partido de la verdadera y auténtica izquierda ™ no puede solucionar los problemas de un país en mitad de una crisis, para qué les van a votar ? Es en tiempo de dificultades cuando se marca la diferencia, no cuando las cosas van bordadas.
#41 Esto ya no consiste en izquierda o derecha. Si seguimos 4 años más así se van a cebar todo lo que puedan con España el consentimiento del Gobierno. Si ya va a costar mucho salir de esto, unos años más en esta dirección y a España sólo le quedará acudir a la guerra, como ya hiciera la Alemania del 39.
#12 Y que otros dossieres de otros politicos ha patrocinado el Banco Sabadell?
Lo digo por que me temo que va a salir mierda a paladas del Banco Sabadell en el ayuntamiento de Madrid y no lo han hecho con fines informativos precisamente
#13 Ojalá pero lo dudo. Los bancos untan a todos los lados para tener negocio e impunidad garantizado. Y además la mayoría de mass-media están en sus manos.
#15 Date cuenta del poder que tiene esta gente, en sus manos están los mass-media que supuestamente son de diferentes orientaciones políticas, a eso sumale el poder de financiación. http://elordenmundial.com/economia/el-planeta-del-poder/
Ojalá tengas razón pero sinceramente dudo mucho que salgan auténticos escándalos de la banca. Si ya vemos que de todo acaban saliendo no sólo impunes, sino más ricos y poderos.
#79 Es Ryo-uga ( garra buena) en cuanto a escribirlo con o sin H es japones no usan nuestro alfabeto asi que la traduccion es fonetica y por tanto libre.Si quieres escibirlo estrictamente correcto tendras que usar el hiragana o katakana.
Un banco no tiene voluntad propia. Un banco tiene un director, un consejo de administración, asesores y gente trabajando.
Lo que pasa es que es muy fuerte decir que fulanita es un mentiroso, que es realmente lo que quieren dar a entender con esas declaraciones.
Otra vez llamándonos la atención desde fuera. Si es que no hay derecho. Si es una cosa es hacer las cosas mal sin querer y otra muy distinta hacerlas queriendo.
#57 que la prensa alemana llame la atención no les convierte en autoridad. Al fin y al cabo son periodistas de opinión. Puedes o no estar de acuerdo con ellos.
#59 Estamos de acuerdo con ellos, tanto la wikipedia como yo:
"El sistema bancario español fue considerado por diversos analistas como uno de los más sólidos entre las economías de Europa Occidental y de los mejor equipados para soportar una crisis de liquidez, debido a la política bancaria restrictiva que obligaba a mantener un porcentaje de reservas alto. Sin embargo, este análisis resultó ser incorrecto por otros factores, durante la burbuja inmobiliaria esta política se relajó y el regulador, el Banco de España, actuó con omisión."
Y no somos los únicos que pensamos que el Banco de España ha tenido culpa y mucha en como la crisis ha afectado a España y a los españoles:
Si queréis indignaros de verdad y conocer una auténtica estafa mastodóntica, realizada por los bancos y por la casta metida en las cajas, escuchad este audio en el que se describe la maquinaria que hizo posible la estafa inmobiliaria y bancaria que ha hundido este país y lo ha condenado a la quiebra que tarde o temprano llegará. Conoceréis las artimañas de la banca para hipotecar el pais, y el visto bueno del banco de españa al expolio, con el apoyo de los gobiernos aznar y zapatero. Sólo os pido que no saquéis las guillotinas (porque dan ganas de hacerlo). Os garantizo que no volveréis a votar a la casta. Pásalo.
Audio - Entrevista exclusiva. "Los desahucios se pueden parar":
Cuando hicieron los test de estrés a los bancos europeos, los bancos Alemanes se negaron a dar todos sus datos, así que ahora que no vengan dando lecciones, que si se exigiera a Alemania lo que se le está exigiendo a otros, veríamos que no son tan perfectos como nos venden.
¿El medio que pública ésto se mostró igual de crítico o contundente cuando eso lo hace el gobierno aleman?
Entiendo que si deberia, otra cosa es que lo recuerde en el mismo artículo este en el que mencionan a España. Aunque aun así el Banco de España tiene un historial de actuaciones con el riesgo inmobiliario excesivo y muchos asuntos mas.
De ser cierta la noticia, tanto los responsables del Banco de España como los de las entidades bancarias deberían dar muchas explicaciones.Todos, ante el juez y los de los bancos ante los accionistas y acreedores.
Los depositantes tienen garantizado, por ley una cantidad. El resto, debería darse por perdido;). Pero entiendo que los contribuyentes españoles no deberían hacer frente a esas deudas.
eh, Alemania, ¿a que viene esa desconfianza? Si aquí por el sur nunca hemos intentado engañar a nadie y al PP se le ve honrado y nada tramposo.
Tengo yo que decidir si dar dinero a otro país visto lo visto y, o me dejan meter a 300 personas a controlar, o no ven ni un centimo. Sí que me fio yo del control del banco central PPSOEro
Últimamente cada vez que los medios alemanes han tratado de descalificar a España han salido escaldados así que tampoco me dio mucho de lo que su prensa hable de nosotros.
LLevan haciendolo desde siempre, nos lo merecemos. Seguir votando al ppsoe sefuir.. seguir hablando de grecia como si la cosa no fuera con nosotros..
Cenga donde esta esa recuperacion! Peperos, q desde europa ni le quieren ver el pelo a Mariano xq saben q es un corrupto.. y al de Guindos le tiene q ver la cara xq a trabajado para el mismo sistema!
Los bancos alemanes ya no están expuestos a la deuda de los bancos españoles ni este nuestro estado, por tanto, ya pueden ir diciendo la verdad, o la parte de ella que les interese que se sepa.
No pasa nada. Vamos a emitir más Deuda para acudir a parte del rescate de Grecia. ¿Y si no pueden pagarlo? Emitiremos más deuda para cubrir el próximo rescate. Todo arreglado. El sistema funciona. Gente seria.
Ni soy alemán ni periodista, pero sé desde hace mucho que hacen trampa. Los primeros engañados fuimos los españoles con nuestras preferentes, cláusulas suelo, tarjetas black, rescate de cajas…
¿Y ahora vienen estos cabrones diciendo que han mentido? Menudo Seneca el periodista…
#69 Y no te olvides que también le dieron el visto bueno a la creación de Bankia y su salida a bolsa. Es lo que pasa cuando su presidente es elegido a dedo por el gobierno de turno.
Comentarios
La fiabilidad del Banco de España ya hace muchos años que se evaporó.
#3 Lo diceVodker, todólogo y meneante.
#21 sacto.
#3 Para mi la misma que el Banco de Alemania
#30 Otros corruptos y mentirosos de tomo y lomo. Pero bueno, son los amos y son quienes tienen la sartén por el mango por designio divino, así que "cuando seas padre comerás huevos" y ahora lo que toca es comer rabo alemán.
#32 si quieres comer carne, no vayas a alemania. Carnívoros son, peroooo....
#53 A mí me gustó cuando estuve por allí las salchichas y el gulash ese...
#58 con la carne de orco picada no me meto, pero en mi opinión, he probado mejores goulash en checalandia.
#61 Yo es que en checalandia no he estado... pero sí que dicen que se come bien.
De lo que me han hablado de puta madre es de Turquía, unos kebaps de la hostia dicen que hay por allí los que han estado.
#65 eso sí que lo tengo yo pendiente, entre otras cosas porque no son carne de orco. En marruecos también son buenos.
#53 He buscado la mejor carne en trece países diferentes:
España, Portugal, Francia, Irlanda, U.K., Italia, Holanda, Suecia, Canadá, USA, México, Cuba y la R.Dominicana.
La que gana por goleada es la carne de EE.UU.
#71 eso es porque no has estado en Argentina
#74
#71 Yo de unos 30 paises, sin hacer un análisis exhaustivo porque no iba a ello, he disfrutado mucho de la carne en croacia, serbia, hungría, checalandia. En formato salchicha, que no es lo mismo, flipé con el sabor de las de emu en australia por su intensidad. También flipé con el pollo de portugal, ese sabor no lo sentía desde mi niñez. Me quedé con las ganas de probar el cochinillo asado en eslovenia, lo veía en restaurantes por las carreteras.
No he estado en norteamérica, no tengo el gusto.
Puede sonar a tópico aunque soy fan de cocinas ajenas, en nuestro país todavía hay sitios para flipar con la carne. Claro, que es donde más he comido
#74 Tampoco he estado en argentina. Aunque en españa se importa mucha carne de allá. O es uruguaya y paraguaya?
#3 Y la de todos los bancas que hace siglos ya... No hay nada mas fácil que decir que cada banco tiene autonomía y pedirle a uno que haga cosas mal para beneficio de todos los banqueros y luego echarle la culpa ¿Que es lo que le puede pasar al banco de España o de Grecia o de Alemania por amañar y mentir? Nada, quizás ser mas ricos.
Que estas tretas ''complejas'' las manejaron ya para poner la reserva federal en estados unidos y antes para legitimar bancos centrales por todo Europa que resultaron en perdida de poder de gobiernos y en unificación del monopolio bancario internacional.
#3 📼
Hispañistán no es Grecia
#1 Nos toca.
#2 Se comienza con leves "tocamientos"... Lo de la vaselina viene mas tarde.
#4 sin vaselina que no hay para gastos superfluos
#1 para ellos es Spananien
(Juego de palabras con España y banana en alemán)
#1 Os importa tres cojones que tengamos corruptos en el gobierno, que nuestros medios de comunicacion no sean neutrales y mientan deliberadamente... y ahora os quejais de eso que habeis creado... HDP
#1 no se yo, pero de los bancos alemanes no hay que fiarse solo porque sean alemanes, ni su banco central
la que esta liando Podemos
La prensa alemana también se asombró de que sus bancos prestasen dinero a bancos españoles para fomentar una burbuja inmobiliaria. Esos angelicales banqueros no podían sospechar que ese negocio tenía un riesgo. Así que presionaron para que esos bancos no hiciesen concurso de acreedores y fuesen rescatados con el dinero de los ciudadanos.
Ahora los angelicales miembros del BCE (y sus miembros alemanes) no pueden imaginar que en este casino se juega (como en la película Casablanca).
Aunque hay algunos que no se creen que los pobrecitos alemanes sean tan tontos y les están denunciando
EEUU demanda a Deutsche Bank por mentir sobre sus hipotecas
EEUU demanda a Deutsche Bank por mentir sobre sus ...
eleconomista.esAño de escándalo en el Deutsche Bank
Año de escándalo en el Deutsche Bank
lavanguardia.comAlemania investiga al Deutsche Bank por la sospecha de manipulaciones del líbor
Alemania investiga al Deutsche Bank por la sospech...
economia.elpais.comAlemania esconde los escándalos de Deutsche Bank por puro interés económico
Alemania esconde los escándalos de Deutsche Bank p...
eleconomista.es#17 La galería, de cara a la galería. Como si los banqueros alemanes no supieran ya quienes son sus socios.
Como no gane Mariano o Cuñadan´s se van a cebar con España pero bien, bien.
#9 Realmente, pensándolo con detenimiento y jugando con estrategia, lo que menos le conviene ahora mismo a cualquier partido de izquierdas y a la izquierda entera en general es coger el poder.
Yo si fuera Pableras, o Garzón, o mejor aún Pedro Sánchez, me cuidaría muy mucho de ganar las próximas elecciones (y casi que las siguientes también) porque la ensalada de hostias europeas que le puede caer a España, los recortes que se van a praticar ahí abajo por mandato centroeuropeo y las griegadas que se pueden llegar a ver, van a ser bonicas del to y el Gobierno que esté en el cargo en ese momento va a ser el más odiado en muuuuchos años.
Yo dejaría que el PePé, que además gana en intención de voto entre la borregada hispana, se comiera todo el marrón enterito él solo y me limitaría a mirar desde mi cómodo asiento en el Congreso cómo se desmantela España entera y a disfrutar de los titulares de toda la prensa nacional y extranjera mientras arreo algún que otro "no" en las votaciones parlamentarias y tal que en el fondo no sirve para nada porque PePé tiene mayoría
Pensando como un político de partido democrático de corte occidental, sería de suicidas, de locos, meterse en el Gobierno de un país en la situación actual de España. Les va a tocar hacer muuuuchos recortes a la Griega, las portadas de toda Europa se van a cagar en sus putas madres y quien esté al cargo va a quedar desacreditado de por vida, tipo lo que le pasó al PASOK griego cuando heredó el marrón de sus coleguitas de ND.
Mejor dejar que sea la derecha en mayoría la que trague mierda, manifestaciones, portadas catastróficas, crisis, recortes, críticas y lo que haga falta, mientras tú te dedicas a mirar discretamente desde la barrera el desmoronamiento del país, sin que nada te salpique directamente ni sea responsabilidad tuya.
Para la izquierda social-demócrata española, desde PSOE hasta Equo pasando por IU y Podemos, lo mejor que puede pasar en las próximas Generales es una mayoría absoluta PePera. Y es justo lo que deberían desear y celebrar aliviados, llegado el caso.
#41 Buen plan. Unos nos hunden y otros nos miran desde la barrera.
#46 Si lo que se quiere es "seguir en el euro", "continuar dentro de Europa", reírles las gracias a "Los Mercados" y todo el relicario de absoluteces inquebrantables que sólo mencionar alguna cuestión acerca de ellas es tabú... pues sí, no queda otra más que bajar al ruedo a dejarte cornear o quedarte mirando desde la barrera en plan cuñao sin hacer nada y diciendo lo mal que lo ha hecho el otro
#41 Yo si no fuera por la gente que mas necesidades pasa, estaría totalmente de acuerdo contigo. Está claro que nos la han metido hasta el fondo y parece gustarnos. Lo que se avecina será un gan fisting, que no es más que lo que parecemos, como pueblo, estar pidiendo.
#41 No te falta razón, pero si un partido de la verdadera y auténtica izquierda ™ no puede solucionar los problemas de un país en mitad de una crisis, para qué les van a votar ? Es en tiempo de dificultades cuando se marca la diferencia, no cuando las cosas van bordadas.
#41 Esto ya no consiste en izquierda o derecha. Si seguimos 4 años más así se van a cebar todo lo que puedan con España el consentimiento del Gobierno. Si ya va a costar mucho salir de esto, unos años más en esta dirección y a España sólo le quedará acudir a la guerra, como ya hiciera la Alemania del 39.
#9 y como gane Mariano o Cuñadan´s también... pero con muchas sonrisas
El Banco sabadell , no ese que patrocina una seccion en "la razon" para criticar a Carmena?
#10 Sí, también patrocina los programas de la Sexta que se meten con el PP, el negocio es redondo, eh?
Y los mass-media hindependientes
#12 Y que otros dossieres de otros politicos ha patrocinado el Banco Sabadell?
Lo digo por que me temo que va a salir mierda a paladas del Banco Sabadell en el ayuntamiento de Madrid y no lo han hecho con fines informativos precisamente
#13 Ojalá pero lo dudo. Los bancos untan a todos los lados para tener negocio e impunidad garantizado. Y además la mayoría de mass-media están en sus manos.
#14 Pues debe ser eso, no parece que Carmena se deje untar y estan rabiosos o algo por el estilo
#15 Date cuenta del poder que tiene esta gente, en sus manos están los mass-media que supuestamente son de diferentes orientaciones políticas, a eso sumale el poder de financiación.
http://elordenmundial.com/economia/el-planeta-del-poder/
Ojalá tengas razón pero sinceramente dudo mucho que salgan auténticos escándalos de la banca. Si ya vemos que de todo acaban saliendo no sólo impunes, sino más ricos y poderos.
#10 No es el mismo banco que avala la fianza de Rato?
#10 Por cierto es RYOGA HIBIKI.
#79 Es Ryo-uga ( garra buena) en cuanto a escribirlo con o sin H es japones no usan nuestro alfabeto asi que la traduccion es fonetica y por tanto libre.Si quieres escibirlo estrictamente correcto tendras que usar el hiragana o katakana.
El original:
http://www.handelsblatt.com/my/politik/konjunktur/notenbanken-spiel-mit-den-sicherheiten/12209236.html
Un banco no tiene voluntad propia. Un banco tiene un director, un consejo de administración, asesores y gente trabajando.
Lo que pasa es que es muy fuerte decir que fulanita es un mentiroso, que es realmente lo que quieren dar a entender con esas declaraciones.
Otra vez llamándonos la atención desde fuera. Si es que no hay derecho. Si es una cosa es hacer las cosas mal sin querer y otra muy distinta hacerlas queriendo.
Peor imposible.
#8 no tratemos a estos sinvergüenzas de eminencias por favor...
#56 No trates tú de poner en mi boca palabras que no he pronunciado, por favor.
#57 que la prensa alemana llame la atención no les convierte en autoridad. Al fin y al cabo son periodistas de opinión. Puedes o no estar de acuerdo con ellos.
#59 Estamos de acuerdo con ellos, tanto la wikipedia como yo:
"El sistema bancario español fue considerado por diversos analistas como uno de los más sólidos entre las economías de Europa Occidental y de los mejor equipados para soportar una crisis de liquidez, debido a la política bancaria restrictiva que obligaba a mantener un porcentaje de reservas alto. Sin embargo, este análisis resultó ser incorrecto por otros factores, durante la burbuja inmobiliaria esta política se relajó y el regulador, el Banco de España, actuó con omisión."
Y no somos los únicos que pensamos que el Banco de España ha tenido culpa y mucha en como la crisis ha afectado a España y a los españoles:
Los inspectores del Banco de España avisaron al Gobierno de la crisis bancaria en 2006
Los inspectores del Banco de España avisaron al Go...
elmundo.eshttp://economia.elpais.com/economia/2014/06/16/actualidad/1402919067_085380.html
http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/06/_quien_es_el_culpable_de_la_crisis_financiera_espanola_55931.php
http://cadenaser.com/ser/2012/04/04/espana/1333497029_850215.html
http://www.elmundo.es/opinion/2015/01/15/54b8110ee2704e60538b4571.html
http://www.finanzas.com/opinion/alejandro-ramirez/20150610/responsables-crisis-espana-pagado-5570.html
El Banco de España se lava las manos: dice que no tiene culpa de la burbuja inmobiliaria
El Banco de España se lava las manos: dice que no ...
cotizalia.comEl Colegio de Economistas de Madrid denuncia la "negligencia" del Banco de España
El Colegio de Economistas de Madrid denuncia la &q...
telecinco.esY cuando decía que "otra vez nos llaman la atención desde fuera me refería precisamente a esto otro:
España es ya el segundo país de la UE en multas y sanciones de Bruselas
España es ya el segundo país de la UE en multas y ...
noticias.lainformacion.comNo se con quienes estás acostumbrado a hablar, pero cuando yo hablo lo hago con conocimiento de causa.
#70 Me rindo.
#70 Por si alguno tiene más dudas sobre la parcialidad de este "organismo":
El Banco de España facilita el saqueo?
El Banco de España facilita el saqueo?
elconfidencial.comCaixaBank, BBVA y Bankia quieren captar 73.000 millones de euros a través de productos complejos
CaixaBank, BBVA y Bankia quieren captar 73.000 mil...
laeconomiadelosconsumidores.adicae.netEl coeficiente de caja en España pasó del 20% en 1990 al 2% en el año 2000
El coeficiente de caja en España pasó del 20% en 1...
burbuja.infoEl Banco de España bendice la reforma laboral
El Banco de España bendice la reforma laboral
libremercado.comEl Banco de España impide al Tribunal de Cuentas realizar un informe específico sobre la deuda de los partidos
El Banco de España impide al Tribunal de Cuentas r...
europapress.eshttp://www.cincodias.com/articulo/mercados/banco-espana-evitara-stress-test-salpiquen-bankia-plena-ops/20110526cdscdsmer_11/
El Banco de España se lava las manos: dice que no tiene culpa de la burbuja inmobiliaria
El Banco de España se lava las manos: dice que no ...
cotizalia.comhttp://www.cotizalia.com/en-exclusiva/banco-espana-suelos-hipotecas-20091123.html
http://www.attac.es/los-errores-y-silencios-del-gobernador-del-banco-de-espana/
El Banco de España ordena a CCM reflotar el aeropuerto de Ciudad Real:
http://www.expansion.com/2009/09/08/empresas/banca/1252443878.html
#8 Peor aún, el Banco de España y el Banco Central Europeo son instituciones públicas en manos de una calaña de políticos.
Si queréis indignaros de verdad y conocer una auténtica estafa mastodóntica, realizada por los bancos y por la casta metida en las cajas, escuchad este audio en el que se describe la maquinaria que hizo posible la estafa inmobiliaria y bancaria que ha hundido este país y lo ha condenado a la quiebra que tarde o temprano llegará. Conoceréis las artimañas de la banca para hipotecar el pais, y el visto bueno del banco de españa al expolio, con el apoyo de los gobiernos aznar y zapatero. Sólo os pido que no saquéis las guillotinas (porque dan ganas de hacerlo). Os garantizo que no volveréis a votar a la casta. Pásalo.
Audio - Entrevista exclusiva. "Los desahucios se pueden parar":
#24 Pedazo podcast. Basura conspiranoica 100% No gracias.
#50 ¿Podrías indicarnos cosas falsas en ese audio? Gracias.
Voy a por
Y el banco de Grecia tambien engañaba al BCE y lo sabian perfectamente.
Mientras les interesa no miran para la corrupcion de sus satelites del sur.
Mientras sean dociles les dejan que se organicen internamente como quieran.
Eso si la cuenta hay que pagarla, y las cajas alemanas que arriesgaron en bankia no pierden un duro, el aval es el estado español.
Como que estuvieran ellos para dar ejemplo, fijaos como llego Merkel a la cancilleria......la CDU tenia caja B tambien !
Lo que tenemos que hacer es no volver a votar al presidente del banco de españa.
Oh wait!
Cuando hicieron los test de estrés a los bancos europeos, los bancos Alemanes se negaron a dar todos sus datos, así que ahora que no vengan dando lecciones, que si se exigiera a Alemania lo que se le está exigiendo a otros, veríamos que no son tan perfectos como nos venden.
Vamos como si no se hubieran enterado, pero que miren para su casa a ver lo que hay dentro de las Sparkasse.
El mismo banco central alemán que no dejo que la banca alemana pasará los test de estrés?
#31 Ese mismo
Eso os pasa por apoyar a un gobierno corrupto.
¿Esto es o no es “Geschönte Statistik”? Como llaman en Alemania a algo que podría sonar como estilizar la estadistica.
Alemania: más de 7 millones dependientes de ayudas pero únicamente un paro de 3 millones [¿?]
Alemania: más de 7 millones dependientes de ayudas...
focalizalaatencion.comAlemania: más de 7 millones dependientes de ayudas pero únicamente un paro de 3 millones [¿?]/c78#c-78
¿El medio que pública ésto se mostró igual de crítico o contundente cuando eso lo hace el gobierno aleman?
Entiendo que si deberia, otra cosa es que lo recuerde en el mismo artículo este en el que mencionan a España. Aunque aun así el Banco de España tiene un historial de actuaciones con el riesgo inmobiliario excesivo y muchos asuntos mas.
Todo es mentira salvo alguna cosa
De ser cierta la noticia, tanto los responsables del Banco de España como los de las entidades bancarias deberían dar muchas explicaciones.Todos, ante el juez y los de los bancos ante los accionistas y acreedores.
Los depositantes tienen garantizado, por ley una cantidad. El resto, debería darse por perdido;). Pero entiendo que los contribuyentes españoles no deberían hacer frente a esas deudas.
#37 Es una noticia bastante seria (de ser cierta). Pero que bastante.
Aqui nadie engaño a nadie
A ver que perla suelta ahora De Guindos y Montoro.
#18 Que el BCE son unos rojos, de leyes entienden poco y de contabilidad creativa menos
engañaron todas las veces posibles a los españoles no van a ser menos con el BCE.
Gestión à-la-Griega. #ExcelenteGestión
¿Banqueros engañando? No me lo creo!
eh, Alemania, ¿a que viene esa desconfianza? Si aquí por el sur nunca hemos intentado engañar a nadie y al PP se le ve honrado y nada tramposo.
Tengo yo que decidir si dar dinero a otro país visto lo visto y, o me dejan meter a 300 personas a controlar, o no ven ni un centimo. Sí que me fio yo del control del banco central PPSOEro
Y probablemente tenga razón. Hablemos luego de las cajas de ahorro alemanas.
Últimamente cada vez que los medios alemanes han tratado de descalificar a España han salido escaldados así que tampoco me dio mucho de lo que su prensa hable de nosotros.
Voy a por
pepinos con e-colipalomitas.Que cojones, y a los españoles también les ha engañado.
El Banco de España es tan fiable como el gobierno de turno, en este caso viendo como mienten el PP a mansalva y como bellacos, la fiabilidad es cero.
LLevan haciendolo desde siempre, nos lo merecemos. Seguir votando al ppsoe sefuir.. seguir hablando de grecia como si la cosa no fuera con nosotros..
Cenga donde esta esa recuperacion! Peperos, q desde europa ni le quieren ver el pelo a Mariano xq saben q es un corrupto.. y al de Guindos le tiene q ver la cara xq a trabajado para el mismo sistema!
Que raro... Con lo bien que se ha portado el sistema bancario español en los ultimos años....
Ya veo en la moncloa diciendolo .. pero como que se an percatado ? si los españoles se lo an tragado y estos no?
Los bancos alemanes ya no están expuestos a la deuda de los bancos españoles ni este nuestro estado, por tanto, ya pueden ir diciendo la verdad, o la parte de ella que les interese que se sepa.
No pasa nada. Vamos a emitir más Deuda para acudir a parte del rescate de Grecia. ¿Y si no pueden pagarlo? Emitiremos más deuda para cubrir el próximo rescate. Todo arreglado. El sistema funciona. Gente seria.
Alemania me puede comer la polla.
Los bancos alemanes están igual de podridos que los españoles, solo que tienen la sartén por el mango.
Mecago en alemania otra vez.
Y otra mas.
Los de Ibiza deberíais apedrear alemanes.
a ver si lo adivino: multa que pagaremos los españolitos
Ya no hay noticia, ahora como EXCLUSIVA de bolsamania dicen que es falso, que no hay bronca.
Que cosas.
mejor todos engañados y ignorantes.
#33 Mejor todos engañados e ignorantes.
Ni soy alemán ni periodista, pero sé desde hace mucho que hacen trampa. Los primeros engañados fuimos los españoles con nuestras preferentes, cláusulas suelo, tarjetas black, rescate de cajas…
¿Y ahora vienen estos cabrones diciendo que han mentido? Menudo Seneca el periodista…
#69 Y no te olvides que también le dieron el visto bueno a la creación de Bankia y su salida a bolsa. Es lo que pasa cuando su presidente es elegido a dedo por el gobierno de turno.