Hace 6 meses | Por cosmonauta a eleconomista.es
Publicado hace 6 meses por cosmonauta a eleconomista.es

El inmobiliario chino prosigue inmerso en una implosión que parece bajo control, pero que cada vez corre más riesgo de hacer descarrilar a la economía. Las promotoras y constructoras en un intento por obtener liquidez están recurriendo a ofertas y descuentos que amenazan con generar un efecto dominó en la vivienda china. Con este contexto, el precio de la vivienda en China cayó en octubre al mayor ritmo en ocho años.

Comentarios

D

Este año, sí que sí, se hunde China. Por enésimo año consecutivo.

cosmonauta

¡Donde vamos a ir a parar! Hasta los pisos los hacen en China!

EvilPreacher

«Implosión bajo control» 😂 😂 😂 ¿Qué será lo siguiente, una subida meteórica lenta? Ya no saben como decir que el estallido de la burbuja inmobiliaria en China es inminente, como llevan haciendo desde hace quince años. Cuando sube el precio, por que sube, cuando baja, porque baja.

#5 desde el 2013 lleva la crisis inmobiliaria y la quiebra de evergrande.

urannio

definitivamente aquí en EE. UU. deberían hacer algo parecido sino igual.

b

Este año es de verdad la implosión de China. Y así llévamos décadas de panfletadas apocalípticas de China (alguna vez acertarán).

Bosck

Ojalá llegue a España pronto.

M

#3 Para eso se deben hacer muchos pisos y que haya tantos que no se vendan.

En Valencia han construido muchísimos edificios con decenas de viviendas , han llenado de edificios enormes zonas abandonadas, y no ha cumplido con la demanda ni de broma. Algunas ciudades parece que tendrían que multiplicarse por dos para cumplir con la demanda.

SubeElPan

Ha bajado un 0.5% en un mes… ya ves.

buronix

Cada vez aprendo mas de como usar el Castellano, por ejemplo, jamás imaginé que se pudiera usar en una misma frase "implosionar" y "bajo control", anonadado me quedo.

Me imagino que el dia que no puedan tan siquiera usar estos juegos de palabras para intentar meter miedo y a la vez explicar la realidad de que todo va bien, empezarán a inventarse palabras.