Hace 5 años | Por Cubillina a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elboletin.com

La gran materia prima del turismo son sus trabajadores pero parecen ser los últimos en beneficiarse de la buena marcha del sector: el negocio turístico español ha visto evolucionar sus índices de rentabilidad considerablemente en lo que llevamos de década. Pero a pesar de las condiciones de bonanza, las empresas, con

Comentarios

D

España está hecha un asco.

Increíble el retroceso que ha conseguido en los últimos 10 años.

sotillo

#1 Vistos los dogmas del anterior Gobierno me parece poco

D

#1 Tal vez en 2008 no estábamos tan bien.

D

#1 España lleva así mucho, lo que ocurre que los sueldazos se la anterior burbuja inmobiliaria lo taparon todo.
En hostelería, salvo en cadenas contrastadas, el resto es contratos precarios, pero no de hoy, de siempre. Al igual que las aparadoras de calzado que salió el otro día.

c

#5 Si, sueldazos de 1000 euros. Como vivian!

D

Yo no entiendo de qué se queja la gente, pero no tenemos a PPatriotas ejPPañoles y mucho ejPPañoles gobernando con mano firme que es lo que "hace falta"? No nos gobiernan "grandes gestores"? La gente no está contenta con el "a por ellos, oeoeoeeoe"? Qué más queréis? EjPPaña está a salvo y en buenas manos, libre de rojazos que están en política para vivir del cuento.
Es que no sabéis disfrutar de las bondades de lo que tenéis. Vamos a tener que darle otra vuelta a ley mordaza.

D

El país está saliendo de la crisis a base de una devaluación. Interna, pero devaluación.
Lo que pasa es que cuando la devaluación es externa, el común de los mortales no ve como cambia el número de su nómina. Sí se da cuenta de que ha cambiado su poder adquisitivo, pero no el número en sí mismo. Y en una interna, es el número el que da la voz de alarma. El poder adquisitivo, por supuesto, cambia en función de la devaluación.