Hace 9 días | Por Delay a threadnavigator.com
Publicado hace 9 días por Delay a threadnavigator.com

Si son becarios ¿Cual es la escuela que interviene en el acuerdo y por qué desarrollan trabajos? Y si es un contrato de formación ¿Por qué cobran por debajo del SMI? Y si es de prácticas ¿cobran el SMI y cotizan a la Seguridad Social?

Comentarios

MiguelDeUnamano
Estoeslaostia

#3 Pero un gran musico y mejor letrista...!

e

#1 Nacho Cano cuando le hagan todas esas preguntas:

c

#4 jajaja qué bueno.

No.

c

#2 Cada vez más cerca de Venezuela.

Cyllanita

#2 yo llevo dos días pensando que lo hace como publicidad gratuita. ¿Quién se acuerda de este señor y menos en IFEMA? que si me dices en la pirámide que iba a construir que es algo llamativo por la novedad mucha gente iria.

El lo ha politizado todo, creo que Ayuso debe tener amigos con cosas más jugosas que este señor si en verdad fueran por ahí los tiros.

Ahora dirá que lo de México es una revancha del gobierno de allí porque hace un tiempo habló barbaridades, como que no existían antes de los españoles y no se que burrada más.

Estos chicos son las verdaderas víctimas para bien o para mal, ya ayer el abogado soltó algo que chirrió bastante con lo de que ellos son los que deben gestionar su propio visado, como desentendiéndose ellos de esa parte del problema.

Y luego la academia esa que salió el director ¿esta reglada para currículum y para poder traer estudiantes y cumplir lo que pide el visado de estudiantes?.

Se está jugando no con Nacho sino con 17 personas que en otra situación algunos que defienden a Nacho estarían no tan a favor de como se están haciendo las cosas.

Como publicidad le va a servir los primeros días, pero luego a ver si va a echar la culpa a los trabajadores, a los técnicos o a los becarios de la falta de ventas de entrada cuando esta insultando a gente que podían ser de su público y perdiendo público y boca a boca que es la mejor publicidad.

AlvaroLab

#2 Si por algo lo conocen los menores de 40 es por ir pasado de coca en un homenaje a una víctima de ETA.

c

#2 Pues ya ha saltado la susodicha en su defensa con el mismo argumentario...

D

#5 Te pondría un positivo si no me lo impidiera el strike que me llevé por meterme con los matones de meneame cuando estaban atacando en grupo a otro usuario.

A

#16 cuando hacen la peli?

Lenari

#5 Pero solo las que cuentan un lado de la historia. Las que hablan de la denuncia que han puesto varios becarios a la policía por coacciones, esas no están en el lado bueno.

Mucho "puta policía" y camisetas con "ACAB" pero cuando conviene, se hace la vista gorda sobre posibles abusos. Luego se extrañarán de la que la derecha haga lo mismo.

Fernando_x

#5 Él se lo ha buscado con su chifladura en directo.

Fernando_x

#13 ESO es una absoluta MARAVILLA!

a

#31 Kafka y Valle Inclán. 2x1.

c

En MNM dicen los rojos que twitter está de capa caída desde que lo compró el bueno de Elon Musk. Pero luego les encanta usarlo y es su fuente de propaganda favorita

Fernando_x

#6 Te ha faltado un ¡malditos rojos! para que el efecto Poe funcione.

Urasandi

Bueno, si no tenían contrato son automáticamente indefinidos ¿no?

berkut

Los graduados en derecho en prácticas llevan casos reales defendiendo ante el juez a sus clientes?

dogday

Todo esto de darle leña está muy bien.

Pero si se demuestra que ha cometido una ilegalidad, ojalá que le metan un puro que lo dejen doblao.

Qué asco me da este tipejo de mierda.

Paisos_Catalans

Calla! bolivariana comanche comunista, me gusta la fruta! vais contra mi porque teneis envidia de que soy amigui de Ayusy!

[mode empresaurio Cano off]

s

Como odio Madrid y su universo expandido.

m

esto es lo que quiere traer la casta, inmigrantes ilegales, de los que pueden protestar menos

julespaul

Este no pagaba unos salarios dignos y ahora se hace el mártir.

Cyllanita

Si son becarios pues también mal porque hay un número de becarios maximo por número de trabajadores en la empresa.

J

Como se nota que es amigo de Ayuso. Ahora un poquito de dinero público de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento por aquí y por allá por algún concierto chorra y arreglao.