Hace 6 meses | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 6 meses por nereira a elpais.com

El intento del PP de Madrid de vetar a dos expresidentes regionales, Ignacio González y Ángel Garrido, en el pleno extraordinario que se organizará en la Asamblea el 1 de diciembre para celebrar el 40 aniversario del estatuto de autonomía de la Comunidad de Madrid ha desatado en la Cámara una tormenta de pronóstico imprevisible. Todo comienza con una decisión del presidente del Parlamento, Enrique Ossorio: en la ceremonia solo podrán intervenir los “presidentes electos”, es decir, aquellos que encabezaron la lista electoral.

Comentarios

reithor

"Vivimos en una dictadura", que anda diciendo IDA en sus redes sociales (personales e institucionales).

devilinside

#1 Dictadura, la que me la pone dura

Eibi6

#2 eso solo lo pensó

XtrMnIO

Qué desagradecidos, después de que Ignacio González ha salvado el culo al PP trayendo a García-Castellón a que limpie la mierda... Y ha comido trullo sin haber cantado...

Cría cuervos, y tendrás muchos.

P

Y Ángel Garrido es el mejor presidente autonómico de Madrid que ha tenido el PP.

Las mismas ideas económicas de pirómano que los demás pero al menos un tipo educado al que se puede escuchar su tener ganas de matarlo aunque no se comparta su punto de vista.

s

Pobre Ángel Garrido. Es el único presidente del PP que se ha esforzado en no tener la sombra de la corrupción detrés,  y le dejan fuera.  No me extraña que dejase el PP.