Hace 8 años | Por torbe.cat a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por torbe.cat a elconfidencial.com

El PP tiene intención de hablar con las fuerzas políticas que "no tienen como objetivo desalojar" a los populares para alcanzar pactos que garanticen la gobernabilidad y que den "estabilidad institucional", y ha prometido que tendrá la misma estrategia en todos los ayuntamientos y comunidades. Así lo subraya el PP entre las líneas generales que el partido se ha marcado hoy para los pactos postelectorales y que se han decidido en una reunión de la secretaria general, María Dolores Cospedal

Comentarios

brezzo

#2 ojalá! Pero no tendremos esa suerte.

D

Pillo sitio para leer las ocurrencias meneantiles

Endor_Fino

#1 Mal. Aquí no se puede editar 20 días después. Puedes volver a Forocoches. Gracias por participar.

D

#20 Gracias por el consejo, pero no tengo cuenta en forocoches. Ni ganas. Participar se participa cuando se tiene, o se cree tener, algo que decir.

Endor_Fino

#22 ¿Y decir "Pillo sitio" ... qué es?

D

#25 No le des más vueltas, es lo que creas que es.

ogrydc

¿Creen que los demás montan partidos políticos solo para molestar? No, los montan para llegar al gobierno, y eso no se puede hacer sin desalojar al partido que lo ocupa.

Si respetaran un poquito la democracia los demás no estarían deseando desalojarlos.

Aitor

#5 En realidad tu segundo párrafo contradice al primero. A menos que digas que si lo hicieran bien los demás partidos se extinguirían y nadie pensaría en formar otro.

Si los demás partidos también quieren gobernar, por muy bien que lo hicieran querrían desalojarlos para ponerse ellos.

ogrydc

#6 Eso sería así si no fuera porque el gobierno no tiene por qué ser de un solo color. El problema es que el PP sólo entiende el gobierno como poder absoluto, no como el resultado de pactos.

Aitor

#10 Aunque sea un gobierno multicolor, salvo que estuvieran todos los partidos políticos representados en tal amalgama de colores y siglas, seguiría habiendo quien quisiera desalojar a otros para ponerse ellos. Es más, aún en ese caso cada partido tendría un peso en esos pactos, y todos querrían tener el que más desalojando a quien tenga esa posición.

Grecott

Cuidado con quien se habla y a quien se vota ya lo dijo el memo...

D

Pueden sentarse a hablar con El Yoyas.

c

Pues se quedará sólo. Le ponemos un rato en la esquina de pensar. Qué reflexione sobre que no es imprescindible para la democracia y se le puede desalojar como él hace con las familias.

Su hipoteca será ... lo que decidan los jueces

capitan__nemo

¿Desalojarlos de donde?
¿así que hablarian y pactarian sobre "cualquier cosa" mientras fuesen ellos los que hablasen y gestionasen esa "cualquier cosa"?

rogerius

Para ellos el mundo se rige por el «Quítate tú pa que me ponga yo». Así pues, mienten.

Ulag

Titular alternativo a la absurdez máxima y última de esta gente:
"El PP negociará con cualquier partido que no le quite ni un puto trozo del pastel"

Total, puestos a leer sandeces...

perrico

Forever alone

Endor_Fino

Pataleta del PP del miércoles

D

Estos subnormales han pensado que nadie quiere pactar con ellos porque todos los quieren echar?

kukudrulo

Que soberbios y prepotentes. Se creen el centro del mundo y los mejores y solo son una panda de ladrones mafiosos mil veces demostrado. Cinicos, hipocritas y meapilas. Ojalá llegue algún día que desmantelen esa banda criminal.

kukudrulo

#9 Tienen todos las cartas

i

Jajajajajajaja

El PP pactará con todos los que quieran pactar con ellos.

Si es que son unos lumbreras, si no fueran tan malvados y corruptos hasta resultaría graciosa esta ingenuidad partidista y la candidez de sus dirigente-lumbreras.

D

Las hipotecas* del Partido Podrido son tan grandes que mas que dasalojar deberíamos de desahuciarlos, sin reinserción ni segundas oportunidades, ni siquiera mandarles a Soto del Real, allí están a la sopa boba entre amiguitos, en dos palabras deberíamos de exlcuirles de la sociedad e invitarles a que vivan de la caridad pública, no de la solidaridad.

* eufemismo de delitos como: fraude electoral y del otro, corrupción, cohecho, malversación de caudales públicos, negociación prohibidas a funcionarios, prevaricación, sedición, asociación de malechores, ...