Hace 4 meses | Por fareway a elpais.com
Publicado hace 4 meses por fareway a elpais.com

En la reunión participaron los dos políticos de Junts y, por parte del PP, Sirera y el comunicador Xavier Domínguez. En declaraciones a Rac1, el popular ha reconocido el encuentro y confirmado que era imposible asumir sus reivindicaciones: “Era imposible de aceptar. No solo pedían la ampliación del aeropuerto y mejoras en Rodalies o una mejor financiación. Solo amnistía y referéndum. Salí de la reunión consciente de que era imposible negociar con Junts. Y que era inviable”. Sirera ha considerado el encuentro como una simple reunión de café

Comentarios

Eibi6

#3 él PNV ya lo filtro, el ministerio de industria

#4 #9 si creéis que solo ofreció eso...

#8 a la amnistía le queda carrete, yo creo que a lo sumo se la darán al Puchi y a un par, lo suficiente para que si los venden puedan socavar a sus votantes con que solo iban a salvar su culo, y no el de los que pringaron por hacerles caso

MAVERISCH

#2 ¿Dudabas de que la derecha tiene la misma catadura moral que el PSOE? Por supuesto que los dos son capaces de vender a su madre por el poder y una investidura. Otra cosa es que puedan. Y que yo los justifique.

Justificación que tampoco me la provoca dar un titular como este, por cierto. Que todos den el mismo asco no me los hace más bonitos.

JuanCarVen

#2 El PP hablaba con el MLNV no con ETA, ahora hablaban con la Nespresso no con Junts. Maroto fue alcalde de Vitoria gracias a EH Bildu. Pero en Iruña ahora gobierna ETA. Hay que cuidar más la salud mental, que P.Iglesias desde que dijo lo de cabalgar contradicciones, por lo menos fue sincero.

p

#2 El "y tu más" no justifica la mierda de politicos que tenemos.

cosmonauta

#15 Yo mismo me daría de baja inmediatamente si hiciesen a Feijoo presidente. Y estoy seguro de que la mayoría de votantes harían lo mismo. Para mi, es ciencia ficción.

D

Sorpresa...

j

Desde que vi el resultado pienso que Sánchez no llega como presidente al final de la legislatura.

En cuanto tengan la amnistía a su gusto, junts va a dar la patada al psoe. Algo que su propio electorado celebrará, pues putear a los progres y a la izquierda pone cachonda a la gente de derechas.

Junts no puede apoyar un gobierno donde esté vox, pero sí investir al frijolito. Por mucho que digan, junts vota presupuestos, leyes y demás en el bloque de la derecha y les interesan más unos presupuestos pactados con frijolito que con perrosanxe. Así que la patada debería ser como muy tarde en verano.

Con la derecha en el gobierno central pueden volver a jugar a los pujoles y a prometer otra vez una independencia que nunca llegará mientras juegan a ser las víctimas de la derecha españolista y al agravio comparativo con Madrit.

cosmonauta

#8 Como votante de Junts, te digo que eso es absurdo. El PP del 2024 no tiene ni una sola posibilidad de pactar NADA, con NADIE, en Catalunya, después de toda la mierda de lawfare que han estado lanzando en los últimos 10 años. Aún hay gente en la carcel por culpa del PP.

Repito. Ni una sóla posibilidad de acuerdo, al menos en los próximos 5 o 10 años. Sánchez lo sabía. Por eso estaba tan tranquilo.

j

#11 pues te lo digo de veras, espero que tú tengas razón y sea así.

h

Yo pensaba que esto ya se sabía, o se daba por hecho aunque no se conociera el detalle. De hecho creo que Feijoo declaró que podría haber sido presidente de haber querido; él y cualquiera como él, sólo hay que pagar el precio. Como muestra ahí está Pedro Sánchez.

Elbaronrojo

#12 Es que lo dijo en el debate de investidura tal cual pero parece que nadie fue capaz de interpretarlo correctamente.

ProgreDeSofá

Que hijoputas y rastreros