Hace 2 años | Por Trapi a elpais.com
Publicado hace 2 años por Trapi a elpais.com

El PP aspira a que la ministras Raquel Sánchez (Transportes) y Carolina Darias (Sanidad), y sus predecesores en esos cargos, los exministros José Luis Ábalos y Salvador Illa, comparezcan en la comisión de investigación sobre el control del coronavirus en el aeropuerto de Barajas que ha organizado en la Asamblea de Madrid

Comentarios

D

Es bastante acojonante que haya una comision en la asamblea de Madrid sobre los "contagios de barajas" y no haya una sobre el gerontocidio negligente demostrado por la UME y sus estremecedores descubrimientos, e indiciado por las sentencias de, al menos, dos tribunales contra la CAM y su reticencia a medicalizar los centros geriatricos en plena pandemia.

sobre todo porque una cosa es humo difuso e indefinible, la otra es un crimen un homicidio múltiple con claras responsabilidades politicas de por medio.

x

#2 no sorprende si piensas que la Asamblea está controlada por el trifachito.

Pero los madrileños votaron eso, seguramente porque lo ponía en la propaganda electoral de IDA.

D

#5 exacto, es como cuando el homicida controla el juzgado que ha de juzgarle por homicidio. A eso estamos llegando en Madrid.

K

#6 Y lo más triste, sólo lo hacen por redito político y crispar todo lo posible(cuanto peor mejor). Nunca por defender derechos y necesidades de sus ciudadanos... que es el motivo de su trabajo.
Se ve claramente su postura con lo que indicas en el comentario #2

O

¿Y la comisión de responsabilidades de las residencias de Madrid ya han dado el visto bueno?

x

El PP levanta humo.

oceanon3d

#1 Los contagiados de Barajas fueron residuales....al final esa cuestión solo fue un tema inventado para tapar la mala gestión en contagios de Madrid...una forma de desviar la atención para echar balones fuera sobre su propia gestión.

Ahora pretenden seguir explotando ese bulo y debatirlo en el propio congreso.

Anda y que les den por donde amargan los pepinos a estos indignos desleales....son poco mas que deincuentes.

P

Ayuso asesinó a 8.000 ancianos en las residencias negandoles la atención hospitalaria a la que TENIAN DERECHO.

...y no pasa nada por que es del PePè..

Que asco de pais de chichinabo, monarquia bananera.