Actualidad y sociedad
23 meneos
47 clics
PP, PSOE y Junts llegan a un acuerdo para endurecer la multirreincidencia

PP, PSOE y Junts llegan a un acuerdo para endurecer la multirreincidencia

PSOE y PP se han puesto de acuerdo para sacar adelante una proposición de ley presentada el pasado año por Junts para endurecer las penas contra los multirreincidentes a través de una reforma del Código Penal.

| etiquetas: pp , psoe , junt , multirreincidencia
19 4 1 K 203
19 4 1 K 203
"Este artículo es solo para usuarios registrados" Muro de pago  media
Para los partidos políticos reincidentes también???
#1 Ojala...
Cuando la "extrema derecha" sube en intención de voto, el resto de partidos empiezan a adoptar sus medidas. Aunque más de boquilla que de hechos y con la única intención de aparentar escuchar a los ciudadanos.
#3 Endurecer las penas es una medida autoritaria y punitivista contraria a la constitución, pero si alguien reincide yo creo que está bastante justificado que su siguiente etapa de reinserción sea más larga, no tiene por qué ser un castigo, sino una mayor oportunidad de reinserción para quien ha demostrado que la necesita.

Ojalá se aplique a los empresarios que se pasan por el forro los derechos de los trabajadores de forma sistemática.
Bien, fuerte con el robagallinas.

Que robe en diez veces mil quinientos euros en total es intolerable.

Pero bueno, el que roba ciento cincuenta mil euros en una sola vez, pues a ver, se puede haber equivocado, le hacía falta, o mira, al menos le hemos pillado y se come 2 años exactos de cárcel y suspensión de 6 meses de empleo. Que no repita o tendremos que meterle en la cárcel un par de semanas hasta que le den el tercer grado.
#4 meh, demagogia. Ambas cosas son posibles. Hay mucha gente que roba a ancianos y con violencia. El problema es político (como siempre) y ganas de no enfadar a nadie
#5 El problema es la saturación de los juzgados que hacen esta ley y la anterior inútil.
¿Dotando de medios a la justicia y cuerpos de seguridad?

menéame