ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
126 meneos
146 clics
El PP se niega a soltar RTVE

El PP se niega a soltar RTVE

Los conservadores bloquean de nuevo la renovación al exigir tener la mayoría y el control de la comisión de expertos, ante el rechazo de PSOE y Podemos.

| etiquetas: pp , rtve , renovación
103 23 0 K 353
103 23 0 K 353
Si controlan la información con la que los votantes se nutren para discernir su voto, es cómo controlar los votos.
#1 Efectivamente, controlar la información es hacer trampas en el juego democrático. Es como si ganaran dopados y luego se les llena la boca con la Constitución, democracia y el amor a España...
Un gran avance en el ahorro de tinta el que si se menciona la opinión del PP, se evite la redundancia de escribir la de C's.
#2 Ya está cuidaanos salvandole el culo al PP.
#4 Que sorpresa...
mi tesorrrrrrrooooooo.....
¿ Y quien ve o escucha RTVE ? En 8 años han destruido toda la credibilidad que tenia y la han convertido en el hazmerreír del mundillo a parte de un pozo sin fondo en cuanto ha gasto donde colocar a periodistas, tertulianos y demás lameculos afines
#5 Yo escucho a Miguel Angel Blanco, porqué es lo más cercano a la realidad de toda la rtve.
si yo fuera el gobierno, simplemente le quitaria toda la financiación a la voz de ya. si el pp quiere una tv que se la pague con lo robado.
Nacesitamos una BBC española.
#8 Lo que necesitamos es expulsar (o más bien extirpar) al PP de todos los organismos e instituciones del Estado. Sólo con eso, España empezaría a parecer un país civilizado.
La nueva dirección de RTVE para los próximos años podría ser impuesta por PP y Ciudadanos.

Nada más que decir. La derecha sigue intentando a toda costa controlar los medios de información, aunque sea por imposición, como en este caso. De un partido corrupto hasta la médula como el PP era de esperar, de Ciudadanos, que venía a cambiar la política de este país, quizás no tanto, aunque a estas alturas ya no sorprende a nadie. Se han quitado la careta hace tiempo.

menéame