Hace 7 años | Por pajarolococs a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por pajarolococs a m.eldiario.es

El Partido Popular escogió sin concurso público la ubicación del Hospital de Día de La Vall d’Uixò. Carlos Fabra, entonces presidente de la Diputación de Castellón, e Isabel Bonig, alcaldesa de la localidad, auspiciaron el proyecto. El contrato de arrendamiento implicaba el pago de 12.000 euros mensuales durante un periodo de 25 años al expiloto Álex Debón, propietario de las parcelas.

Comentarios

D

¡No jodas! Entonces Isabel Bonig, que estaba llamada a regenerar el PPCV, también es una maldita corrupta No sé por qué no me sorprende...

Cuando se forma parte de una organización criminal diseñada para delinquir desde su fundación, todos están en el ajo, y sólo se pueden limitar a remover y recolocar a aquellos que todavía no les han pillado con las manos en la masa.

¡Ilegalización del Partido Popular ya!

D

#3 pero tu la has oído hablar?

Es más de lo mismo elevado al cubo. Da mucha grima oir como crítica al nuevo gobierno valenciano que lleva 4 días, echándoles en cara todo lo que es simple consecuencia de décadas peperas en el poder.

Es de vergüenza ajena escucharla. Es lo más patético del mundo. Y más aún cuando esta tipa ha sido consellera con el ridículo de Camps y el simple de fabra.

Esta tiene que estar pringada en corruptelas, seguro. Como todos los peperos valencianos.

Socavador

Toma Moreno!. Me acabo de acordar del Macario de José Luís.