Hace 9 años | Por --405621-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elboletin.com

La privatización de hospitales se extiende por España. El modelo de gestión público-privada que nació en la Comunidad Valenciana de la mano del PP, mismo partido que intentó implantarla en Madrid sin éxito, está a punto de 'desembarcar' en Aragón. La presidenta de la región, Luisa Fernanda Rudi, pretende dejar en manos privadas el nuevo Hospital de Alcañiz, algo que rechazan tanto los partidos de la oposición como los propios ciudadanos. Dicen que este proyecto es un “experimento” que no están dispuestos a pagar.

Comentarios

D

La respuesta podría estar en quienes son los accionistas de Capio.

D

todos tienen la misma cara de ratas miserables.

Hay que buscarse un futuro fuera de la política. La vida está muy dura.

Ulag

El día de mañana ganarán izquierdosos, o socialistas reales las elecciones; y cuando se dispongna a expropiar éstas privaticaciones lo pintarán en la prensa mercenaria como gobierno pseudo-dictador populista y bananero.

Yo no me fijaré en esas expropiaciones... recordaré éstos robos!.

D

Si los ciudadanos también están en contra, ¿quién ha votado a esta gente?

m

#2 Métete en el Heraldo o el Periódico de Aragón (aviso AEDE) y veras en comentarios quienes les votan. Es más, en el anuncio del paro de la EPA aún sale gente diciendo que el PP ha tenido que venir a levantar el país que dejo hecho unos "zorros" la izquierda. Y resulta, que cuando entro Rudi el paro era del 16%, y ahora ha bajado al 21% según la misma EPA. En fin, es que no hay por donde cogerlo...