A tan solo nueve días de las elecciones generales en Portugal, André Ventura, candidato a presidente de la República por el partido de ultraderecha Chega!, ha atacado en un acto de campaña a su contrincante Marisa Matías, eurodiputada del Bloco de Esquerda, por pintarse los labios, comparándola con una muñeca. Como reacción, a lo largo de este viernes, diferentes personas, entre ellas miembros de la clase política, artistas y periodistas, han subido fotos a sus redes sociales con los labios pintados de rojo bajo el hashtag
#VermelhoemBelem .
¿Cuál es la razón para calificarlo de machista? porque no la veo.
Simplificas todo al máximo, añades un par de slogans y hashtags y la turba se encargará de difundirlo.
"Siili pisir qui lis michistis ni riquinizquin lis quisis michistis"
Es broma, tienes razon.
Ojo.
La gente debería empezar a prestar atención a lo que dice la gente y no a quién lo dice. Si Trump dijera "dejad de fumar es malo para la salud" mañana todos fumando como carreteros.
Y esta es la clase política que campa por Europa, barriobajeros que representa a la perfección a ese subproducto de las ciudades que son los canis, las chonis, los poligoneros, los iletrados de suburbio.
> Pensar y decir que alguien es un retrasado por un comentario en meneame tiene tela. Revísate eso.
> Supongo que tú mismo te puedes dar cuenta de la incongruencia de limitar mi libertad de expresión para defender tu libertad de expresión para limitar la libertad de expresión de otro… » ver todo el comentario
"míratelo porque creo que no te quedas muy lejos de "mis ataques personales" en las respuestas que haces a otros usuarios."
Y vuelta, con los ataques gratuitos con cero argumentación! Olé ahí!
"cuando alguien (como tú)
… » ver todo el comentario
Que nada pare la campaña.
Aunque me parece muy raro que un hombre intente ridiculizar a una mujer porque se pinte los labios, todas lo hacen
Paso 1: preocuparse menos por un comentario puntual de carácter machista que por el verdadero auge de populismo reaccionario, que ese es el verdadero problema.
Es como cuando Bolsonaro literalmente alentaba por pasarse los derechos humanos por los huev** pero la izq se preocupaba más por un chiste racista. En fin, la indignación es selectiva
Pensaréis que sois algo, pero da asco leeros.
#1 Que nieve has quitado tu?
#meneame2021
A los trolls como #1. ¿Por qué no nos dejáis a los mayores hablar como adultos y os quedáis tranquilitos en burbuja chupándoos la polla? Sería un win-win, la verdad.
Gilipollez.
"sin aportar absolutamente nada"
Falso.
"Y encima te haces el ofendido"
Falso.
Gran aporte de chorradas y frases vacías. Y encima tienes la cara de decirle a otro usuario que se vaya del foro. Y tanto que el mundo al revés
- Retiro la gilipollez (mi honor dolido) de "actitud de justiciero de postín" por "atacar a quien ridiculiza a un trol". ¿Así te gusta más, mi rey?
- ¿Me dices qué aporta #1 aparte de que yo piense que es un retrasado? (Nota: no estoy diciendo que #1 sea un retrasado. Solo que lo pienso. Por favor, ofendiditos)
> Gran aporte de chorradas y frases vacías.
Con tus… » ver todo el comentario
Si la forma de ridiculizar a "trols" van a ser del rollo tu madre es una gorda, no solo voy a atacarlos sino que te pido que también lo hagas tú. No es muy útil para el foro, ¿verdad?
¿Me dices qué aporta #1 aparte de que yo piense que es un retrasado?
Pensar y decir que alguien es un retrasado por un comentario en meneame tiene tela. Revísate eso.
Sobre lo que aporta, pues la idea general (equivocada o no) de que… » ver todo el comentario
Justisia!