Actualidad y sociedad
257 meneos
1717 clics
Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán"

Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán"

Han pasado casi tres meses desde que la joven prostituta Florina Gogos apareció asesinada en una acequia de Silla, un crimen todavía impune. Este martes, se investigaba en Valencia la desaparición de una mujer argentina embarazada y con el mismo modo de vida, que finalmente apareció sana y salva.

| etiquetas: valencia , silla , sucesos , prostitución , florina
114 143 2 K 369
114 143 2 K 369
Comentarios destacados:                                  
#2 me dan asco los puteros. Dicho esto, esta actividad debería estar regulada. Una persona que ejerce en la calle es muy vulnerable.
me dan asco los puteros. Dicho esto, esta actividad debería estar regulada. Una persona que ejerce en la calle es muy vulnerable.
#2 por no hablar de las enfermedades venéreas, embarazos no deseados, abusos sexuales (sí, una prostituta puede sufrir abusos sexuales ejerciendo su trabajo)
#2 me dan saco los que defienden a los proxenetas.
#6 ¿Y que tiene que ver el comment de #2 con lo que dices?
#6 Los que defendemos la regularización, es precisamente para evitar noticias como esta.

Curiosamente observo un fenómeno bastante habitual que no se si se dará en tu caso, pero la mayoría que están a favor de ilegalizar y luchar contra la prostitución luego están a favor de los top manta, los cuales al igual que las prostitutas de la calle, también son en muchas ocasiones víctimas de trata.
#16 Deberías buscar noticas sobre prostitución en países donde es legal y está regulada, como Alemania. A lo mejor te llevas una sorpresa y descubres que la tan cacareada regularización de la prostitución no es la solución.

traductorasparaaboliciondelaprostitucion.weebly.com/blog/der-spiegel-e
#41 Lo que no es la solución, desde luego, es no hacer nada o hacer leyes abolicionistas que no van a acabar con el problema sino empeorarlo marginándolo aún más.
#48 Una posible solución sería la que he expuesto en #43 : igual que se educa a las personas para que no vendan sus órganos o a sus hijos (já, otro melón), se las educa para no vender su cuerpo.
#51 Pero es que la demanda no solo es por educación, también lo hay por necesidad de todo tipo. O que te crees, TODA la gente que consume le gusta pagar por algo que debería ser gratis?
#61 Hay gente que paga a otros por los masters, o por que les hagan los exámenes. ¿Porqué? Porque no se esfuerzan y suplen con dinero su ineptitud.
Te aseguro que hoy por hoy, con las herramientas que hay al alcance de CUALQUIERA, quien paga por sexo es porque le sale del nardo.
Habrá excepciones, claro, pero para esos casos, una buena terapia hace verdaderos milagros.
#64 Sí claro. Gente sin habilidades sociales, con traumas de relaciones, discapacidades psicológicas y físicas le vas a dar terapia para llevar una vida sexual plena.
De verdad me asombra la ignorancia de algo tan común. Como si fuese un asunto de esfuerzo. Deberías leer el artículo "la economía de tinder" para darte cuenta de por donde van las cosas. Al menos, para empezar.
#51 No, no, no. Lo que habría que hacer, en todo caso, es educar para no COMPRAR un cuerpo. Sin demanda, no hay oferta.
#51 ya, y qué haces con todas las personas que se ven obligados a hacerlo, por mucho que sepan que no tienen que hacerse? Necesidad, mafias, explotación, etc...y ojo que estoy de acuerdo contigo y añadiría educación no solo para no vender tu cuerpo sino para no comprar el de los demás, pero es un tema complejo...
#41 leí el artículo y le pongo un paralelo: la ley seca. Una ley que fue absolutamente desastrosa. Finalmente cae esa ley. Luego salen artículos narrando casos de alcoholismo, accidentes de tránsito espantosos por culpa de conductores ebrios, gente que ha muerto por cirrosis, los diversos cánceres promovidos por el alcoholismo, mujeres golpeadas por sus maridos ebrios, montones de accidentes laborales por culpa de operarios ebrios, niños traumatizados porque alguno de sus padres es alcohólico... ¿Volvemos a implantar la ley seca?
#54 De verdad estás comprando los daños por alcoholismo con daños por no pagar por follar?
Just... wow xD
#57 La prostitución en Alemania es legal pero eso no quita que siga habiendo problemas. Por lo visto eso es suficiente motivo para justificar el mantenerla como algo ilegal.
Pues bien, el consumo de alcohol también tiene problemas asociados. El que sea legal no ha acabado con esos problemas. Si aplicamos la misma lógica la solución sería prohibirlo.

Claro que ya sabemos lo que pasó en Estados Unidos cuándo se prohibió ¿verdad?
#57 No salgas con el truco barato de "¿eso dices? xD ". ¡Contra-argumenta!
#54 La ley seca no es una buena comparación porque el alcohol era legal y estaba socialmente aceptado antes de su prohibición, la prostitución ni es legal ni está aceptada.

Y tampoco me parece muy acertado compararlo con ninguna otra droga porque las drogas son cosas y las personas que ejercen la prostitución son eso, personas, con todo lo que implica.
#41 No funciona el enlace que mandaste pero supongo que será una traducción de este: www.spiegel.de/international/germany/human-trafficking-persists-despit

En dicho artículo habla de el caso particular de una inmigrante que estaba siendo objeto de trata, lo cual no quiere decir que legalizar la prostitución en Alemania no haya sido bueno, sino saca a relucir que no se ha perseguido efectivamente la trata en alemania y a continuación te…   » ver todo el comentario
#6 yo no los defiendo, si es eso lo que quieres decir. yo opino que debe ser ejercida libremente y regalada como cualqier actividad.
#2 efectivamente, ahora en los tiempos que corren toca subida de impuestos brutal. Creo que el gobierno debería legalizar los porros ( modelo tabaco) y las putas. Todas con seguridad social, reconocimiento médico, botón del pánico y cotizando todas. Se acabó la trata de blancas y la explotación.

Estos mercados mueven una auténtica millonada y el estado no ve nada.
#8 En países con prostitución regularizada, como Holanda, sigue habiendo muchísimos casos de trata de mujeres y explotación.
#20 más habrá si no se regulariza
#20 Es que la regulación de holanda y Alemania se hizo solo pensando en los "empresarios" de la prostitucion sin tener en cuenta a las prostitutas.
Las prostitutas quieren un modelo como el Neozelandes que la regularización se hizo consultando a las prostitutas y pensando en su seguridad.
Hay muchas formas de regular la prostitución.
#20 Y para acabar con la prostitución ilegal prohibimos la legal. De la misma forma que para acabar con el contrabando de alcohol podríamos prohibir el consumo de alcohol.
#20 en los países en los que es ilegal matar sigue habiendo asesinatos. Tu lógica es cuestionable.
#8 Al hilo de tu comentario me pasa con estos "sectores" un poco como con los toros. Es algo que personalmente me repele, porque considero que el sexo debería ser algo fruto del deseo y no de la fuerza o la obligación (por ejemplo, por dinero). Algo diferente del deseo implica que una de las partes (o las dos, en casos de matrimonios forzados de jóvenes) no disfrutan con el sexo. Y eso me repele.
Ya no entro en si las putas lo hacen voluntariamente, ganan mucho dinero y a lo mejor no pueden trabajar absolutamente en nada más que no sea eso, o que quizá les repela mucho más aguantar a un jefe durante 8 horas que follar a disgusto, pero igual que un torero, oye, que disfruta en su trabajo.
#33 lo veo igual que tú. Pero ya que existe desde siempre, la regulación y el reconocimiento sería muy positivo.

Yo los toros no los prohibiría, pero dejaría de subvencionar todo lo relacionado con el mundo de los toros. Más que nada porque la prohibición crearía mártires. Yo personalmente, no conozco a nadie que le gusten los toros, dejémoslo morir y verlo como una avance de nuestra sociedad.
#36 Ya pero, es que no entiendo a los puteros, en serio. La necesidad que tienen de meterla en caliente para acostarse, compartir fluidos, resollar encima de alguien desconocido que saben que no les desea, que lo hace simplemente por dinero y que es posible que pase un mal rato. Me parece bastante denigrante incluso para el putero. Algo servil, como las señoras esas acomodadas que tienen la chacha y les ordenan incluso que les cojan un papel que tiran al suelo: si, le pagas un sueldo y es tu chacha, pero es una persona ante too.
Imagino que le echan imaginación y suponen que la puta no puede resistirse a sus encantos, ni idea.
#38 hay tantas cosas y comportamientos que yo tampoco entiendo... En fin
#38 Fundamentalmente que no se pueden negar, eso les da un subidon de dominación muy difícil de entender.
#36 yo opino lo mismo de los toros, si se deja de subvencionar morirá de muerte natural.
#33 La moral católica sigue arraigada por lo que veo.
#2 No todas estas mujeres tienen otros medios/posibilidades de ganarse el pan.

Muchas estarán ahí por las mafias. ¿Pero y la que está por su voluntad? ¿Qué pasa? ¿La quitamos su medio de vida?

Si legalizas la prostitución para darlas una seguridad judicial y social, te siguen haciendo falta los puteros. :roll: :roll:
#11 los puteros nunca van a faltar, de eso no tengas ninguna duda
#12 Bueno, un camarero nunca ha pensado que se dejaran de poner cañas y mira ahora.
#14 al camarero no le faltan los clientes que quieren tomar una caña. Lo que pasa es que no les dejan ponerlas, en cuanto les dejen tendra consumidores de cañas. Lo mismo pasa con los puteros
#18 No he hablado de clientes. He dicho dejar poner cañas. Lo que estoy demostrando es que nada es imposible. Simplemente.

Ya. Es muy difícil que deje de haber puteros. Pero también es imposible la física cuántica y ahí la tenemos.
#24 es "imposible" xD
#24 "Lo que estoy demostrando es que nada es imposible. Simplemente."

No, no es imposible, únicamente ha hecho falta un confinamiento y una restricción de derechos brutal y aún así han salido en las noticias bares y locales que estaban abriendo con la persiana agachada, etc... y eso a pesar de la poca longevidad de las medidas y un miedo por parte de la sociedad al contacto social.

Así que tu mismo, pero si, te voy a dar la razón, es posible... pero en una sociedad Orwelliana.

#27
#2 Regulada o prohibida. Pero no la actual situación que es un esperpento.
#15 Prohibirla...como si eso fuera a terminar con ella... seamos serios, la unica opción viable, es la regulación...
Ya basta de morales caducas.
No hay nada malo en la prostitución, regulada y digna. Es un trabajo como cualquier otro
#42 xD xD xD xD xD Mención especial del jurado al cuñado del día.
#50 Cuñado me llama...alguien que provee un total de 0 argumentos.
Fantastico
#53 Es un trabajo como cualquier otro

¿Qué argumentos quieres si eres un meme?
#100
Así son las ONG españolas que facilitan sexo a personas discapacitadas
www.elconfidencial.com/sociedad/2016-09-04/sexo-discapacitados-tandem-

Si, si lo regulas, y lo dignificas es un trabajo como cualquier otro.

Yo sere un meme, pero tu eres un memo (moralista ademas)
#42 Y subvenciones a los proxenetas que para eso crean trabajo. :palm:
#42 No, no es un trabajo como otro cualquiera. Desconoces profundamente la actividad.
#2 la prostitución no es ilegal, pueden darse de alta como autonomas y tener los mismos derechos y obligaciones que Puri la tendera. Cuando se habla de regular la prostitución, a qué os referís concretamente? A regular el proxenetismo? Qué cambiaría regulando? No se sabe ya donde hay putis? Si tienen luces de neón. Qué impide que se hagan redadas allí?

Por cierto, en los países donde se ha regulado ha aumentado la trata, es decir, el secuestro de mujeres en países pobres para ser violadas. Curiosamente, en los países donde se persigue a los puteros y se les castiga duramente, disminuye.
#19 Que paguen su SS, que pasen revisiones sanitarias, que ejerzan libremente, que tengan derecho a la baja en caso de trabajar para una empresa, que puedan organizarse en cooperativas. Y no, la prostitución no es legal. A Suecia le ha ido genial con su política, lo único que ha conseguido es que los puteros suecos se vayan a Holanda o Tailandia. La prohibición no es la solución porque, ¿acaso has pensado el problema que supondrá para las personas que tienen discapacidades físicas o psíquicas por las que no pueden tener una vida sexual normal y solamente pueden optar a la prostitución? porque tienen necesidades como el resto de los mortales. El discurso abolicionista es simplista.
#25 Pueden pagar la seguridad social y tener los mismos derechos que un autónomo, nadie se lo impide. Tampoco nada les impide actualmente formar cooperativas de autónomos u organizaciones (que ya existe alguna, por cierto). Así que no es de eso de lo que se habla cuando se menta la regularización.
Si trabajan para terceros es regular el proxenetismo, lo cual sí es delito, lógicamente, y debe seguir siéndolo.
Me parece bastante más simplista asumir que como los puteros cometen delitos en su…   » ver todo el comentario
#26 "Tampoco nada les impide actualmente formar cooperativas de autónomos u organizaciones (que ya existe alguna, por cierto). Así que no es de eso de lo que se habla cuando se menta la regularización."

Pues...

www.meneame.net/story/asociacion-lleva-juicio-ministerio-trabajo-aprob

www.meneame.net/story/audiencia-nacional-anula-estatutos-sindicato-pro

Sólo es el titular, no he leído si era un sindicato de verdad o un sindicato amarillo o algo peor. Pero vamos, que fue noticia por aquí cómo fue anulado.
#35 pero no especifica que fuera por estar formado por prostitutas.

#32 Entonces, una vez que se especifique que una prostituta no puede ser extranjera mágicamente desaparecerá la trata, porque los puteros, que ante todo se preocupan del bienestar de las trabajadoras sexuales, llamarán corriendo a la policía, ¿no? porque ahora tienen la duda de si esas chicas están ahí gozando de la vida o siendo víctimas de trata.
El problema aquí es dar por supuesto que a los "clientes" o a los…   » ver todo el comentario
#40 ME he expresado mal.
Queria decir que una prostituta extranjera en España no puede ser autonoma.
Y aparte defiendo el modelo de nueva Zelanda que es que ha preguntado a las prostitutas como quieren ejercer su profesion para sentirse seguras libres y que derechos necesitan para ello.
#69 aunque se regulase el proxenetismo y la prostitución, un extranjero sin papeles no podría acogerse porque va en contra de la ley de los trabajadores, no cambiaría nada.
Yo prefiero el modelo sueco en el que se dan alternativas y rentas de reinvención, programas de desintoxicación y apoyo psicológico a las prostitutas.
#71 Pues si lees el articulo que puse vera slas pegas del modelo Sueco.
#72 ninguno es perfecto, todos van a tener fallos.
Pero prefiero apoyar al que no mercantilista la pobreza, la adicción, los abusos frente al qje apoya que si tienes dinero puedes comprar a otros. Es una cuestión ética, no solo laboral.
#76 Entonces para ti todo trabajador es comprado.... Si tienes dinero compras a una que te limpie la casa. Y asi con todo.
#78 no me parece comprable limpiar a follar con alguien que te resulta desagradable. Es más, los problemas físicos y psicológicos derivadas de ambas acciones no son comparables.
#81 Pues entre limpiar culos por 8 euros la hora o follar por 100 euros la hora pudiendo elegir yo tengo claro con me quedaría.
Además, la que limpia culos no puede eelegir a quien se los limpia la que folla si puede decir no a un cliente.
#69 ¿Por qué una mujer extranjera no puede ser autónoma? Yo conozco a mujeres extranjeras comunitarias y extracomunitarias autónomas. A ver si el problema es que la mayoría de las prostitutas extranjeras están ahí por una mafia.
#26 ahí tienes las ETT, proxenetismo legalizado
#25 Luego el problema no son las prostitutas, éstas se pueden regular, son los putos que sí o sí necesitan mujeres a las que pagar por sexo.
#19 Al modelo de nueva Zelanda. Una prostituta extranjera no puede darse de alta como autonoma.
Aqui tienes un articulo que habla del modelo de prostitucion de Nueva Zelanda.
www.opendemocracy.net/es/despenalizaci-n-del-trabajo-sexual-en-nueva-z
#19 ¿Bajo qué epígrafe se van a dar de alta como autónomas?
¿Qué concepto van a poner en sus facturas?
No, a día de hoy la prostitución no está regulada como tú dices.
#97 otras actividades personales. Acompañamiento.

Masajista. Masaje.

Si se quiere, se puede. Otra cosa es que haya voluntad. Gamer como tal tampoco figura en los epigrafes y la gente encuentra el más parecido. Lo tiene peor el proxeneta y así debe seguir siendo.
#2 A mí me parece excesivo juzgar si una persona puede o no cobrar por sexo. Creo que pertenece a la libertad de cada uno.

Los problemas principales son 2 muy concretos:

- Regular la actividad: es indecente la situación actual, fruto de la hipocresía de los políticos que no se quieren meter en problemas.

- Mejorar las condiciones laborales de TODOS los trabajadores: para no tener que "prostituirnos" todos los días por mantener un empleo cutre en condiciones ilegales. Requerir el DNI para poder denunciar nos deja indefensos. Para mí la mejor y más completa solución es una RBU (500€ aprox/mes).
#2 comentario rancio y antiguo.
Desde la prehistoria la mujer a hecho uso de sus bondades para su beneficio a cambio de lo que sea. Negarlo es negar la evidencia. Si una mujer ofrece x, y un hombre lo acepta, el asqueroso es el hombre , muy bien.
#2 a mi me da asco la gente con prejuicios. Asco nauseabundo los que van en pedestal moral.
#10 puteros: el 39% de los hombres en edad adulta ha pagado por sexo, segun un estudio de la ONU (datos de 2020). En consumo de prostitucion somos el pais que mas consume en Europa y el tercero en el mundo segun ese estudio. No se si te parece poco o mucho. Seguro que todos ellos piensan que la puta a la q ellos se estan tirando lo hace libremente, que las que estan esclavizadas y salen en la tele cuando hacen redadas contra la trata de personas son otras, q ellos no contribuyen a esa tortura...
#13 Lo hace tan libremente como el albañil que se sube al andamio.
#23 habra alguna que lo haga con esa misma libertad que el albañil que se sube al andamio. Otra cosa sera si es tan libremente como que las traigan engañadas de su pais de origen, q tengan una deuda que pagar a quien las trae, q las amenacen con cargarse a sus familias en su pais de origen si no pagan esa deuda, etc... Me da la sensacion que la mayoria de las prostitutas de los clubs o de las q ejercen en la calle son extranjeras, ¿Nunca te has preguntado por que no hay españolas en esos sitios (o hay menos)?
#29 hola

¿Nunca te has preguntado por que no hay españolas en esos sitios (o hay menos)?

En la zona en la que vivo la limpieza de casas la hacen chicas sudamericanas mayoritariamente, los bares son de chinos y los badulaques de paquistanies. ¿Están todos explotados?
#39 Seguramente, todo el mundo sabe que la limpieza, la hostelería y los negocios "locales" de todo a cien son sectores de negreros. Si puedes evitarlo, no trabajas ahí, y es más probable que esas sudamericanas, chinos y paquistaníes no puedan acceder a otros puestos de trabajo por falta de estudios, falta de contactos o puro racismo laboral
#63 hola

¿Explotados por quién exactamente si son todos autónomos?
#93 ¿Y eso qué tendrá que ver con estar extorsionados? ¿Para explotar te ahora te tienen que hacer un contrato?
#13 Me escama esa encuesta, a no ser que pagar por sexo incluya cine, cena y hotel.
#28 pues no se, pero a mi si que me cuadran los datos, la verdad. Creo q conozco a pocos tios que no hayan entrado alguna vez en un club, incluso conozco algun grupo de amigos q para el cumpleaños de uno le regalaron un completo, etc
#31 Pues yo no conozco a nadie, pero literalmente a nadie.

Bueno, yo una vez entré a uno por error cuando trabajaba de repartidor y estuve a punto de entregar un pollo (digo pollo y no polla :-D) a quien no era. ¿Eso no cuenta no?
#37 jajajajj, eso dicen todos, fui por error :-P . No todo el mundo que va lo dice abiertamente. Supongo que es lo que tiene vivir en sitios pequeños donde sabes todo lo que hace el vecino (aunque el no quiera que lo sepas).
#37 xD xD xD xD xD Creo que no. Yo hice la imagen corporativa de un club de citas y no me hizo falta más que ir dos veces, una para medir y otra para instalar.
#28 Dice "haber pagado por sexo", es decir: con una sola vez ya entrarías ahí, aunque no hayas vuelto a hacerlo.

A mí me parece algo alto pero no tanto, podría ser real.
#34 por eso mismo la encuesta no dice gran cosa, sin tener en cuenta la frecuencia del consumo, el tipo, las condiciones y el lugar, como mínimo, no puedes establecer ningún tipo de conclusiones.
#13 esa encuesta está más que desmentida, son recopilaciones de datos de recopilaciones de datos de una encuesta a 400 personas en los 80
#13 No me lo creo. Mira a tu alrededor, en tu entorno: ¿cuántos consumidores de prostitución conoces? Y al final eso no se lleva tan en secreto, vamos, que lo sabes.
#13 si pensaran lo contrario serían cómplices de un delito
#47 ¿En serio? ¿De verdad pobrecitos puteros que se evaden de sus problemas psicológicos pagando por follar?
Había leído excusas peregrinas para justificar el pagar por sexo, pero esta está entre las mejores.
Ay, voy a ir a terapia a ver si el psicólogo me manda un par de mamadas, que estoy fatal de lo mío.
Cuando una personas tiene problemas mentales, va al psicólogo, no a un descampado lleno de mierda a que una pobre rumana le coma el nabo.

Anda que sois tremendos.
#49 Eso, tú ríete de las víctimas y luego disfrazate de heroe. Si no entiendes los problemas de salud tanto física como mental que se producen por falta de sexo, deja twitter y lee un libro.

Nadie tendría que ir a un descampado si la prostitución se regularizase.
#56 ¿De qué víctimas? ¿De los pobres puteros? ¿De qué son víctimas esos?
Insisto, si tienen problemas mentales, que vayan al médico, no de putas.
De hecho, conozco a hombres que tienen problemas mentales y no van de putas.
Si tú te quedas agustito con tu excusita para explotar personas, me parece genial. Allá cada cual con su conciencia.
#60 ¿cómo ayuda el psicólogo a ese 16% de consumidores que carecen de tiempo para encontrar pareja por motivos laborales o familiares? ¿Como ayuda a ese 29% de personas que padecen cierto grado de autismo o algún otro desorden psicosocial que hace que la gente huya de ellos? No conoces la realidad de la prostitución. Vives en una burbuja inventada donde la gente que consume prostitución son abusones a pesar de que los estudios realizados siempre inciden en que ese perfil es minoritario y que…   » ver todo el comentario
#74 no sabiá que eras incel, perdona si te he ofendido.
#77 para ser un incel estoy casado y tengo hijos. No sé, ¿no salta una alarma en tu cerebro cuando para tener razón tienes que calificar a otra persona de ser algo que no es? ¿Alguna vez te has preguntado que podrías estar equivocado en lugar de tener que inventarte la realidad para que esta encaje contus creencias?
#90 ah, casado y con hijos. Vale.
#91 sí. Si no te gusta también podemos cambiar la definición de incel para seguir adaptando la realidad a tus ideas en lugar de al revés.
#94 Que si, que si.
#74 La prostitución no crea parejas para curar la soledad, crea más frustraciones que otra cosa, un polvo no cura a nadie.
#56 "Si no entiendes los problemas de salud tanto física como mental que se producen por falta de sexo"

Yo creo que masturbarse es sexo. Y no veo muy terapéutico frotarse precariamente con una desconocida la verdad, pero igual los libros lo recomiendan.
#68 muy bien. Gracias por la opinión, pero las opiniones no solventan problemas. La realidad, lo que dicen todos los estudios, es que si bien la masturbación es sana y necesaria, no es un sustituto del sexo.
#79 bueno habría que ver si frotarse con una señora en esas circunstancias se podría considerar sexo, yo no estoy muy convencido. Y desde luego no se en qué sentido la masturbación no es sexo! Me gustaría ver esos estudios.
#82 estoy de acuerdo con que l raiz del problema es otra, muy arraigada en la sociedad y la interacción entre Individuos, y quizás la prostitución no es más que un mero parche temporal. Pero negarle el acceso a la prostitución a una persona por esa razón es lo mismo que negarle la operación de reasignación de sexo s un transexual porque "no se yo si hacer cuatro arreglos ahí abajo se considera convertirte en mujer".
Ahora, para poder emprezar a arreglar el problema raíz sobre el cual la gente recurre a la prostitución quizás hay que empezar a dejar de insultar a esa gente y empezar a entender y reconocer la realidad detrás de esa decisión.
Nadie, pero NADIE en esta notica ha comentado lo que sería lo más lógico:
EDUCAR a las personas para que no paguen por sexo.
#43 hola

A la gente se la educa para que no insulte o para que no tire los papeles al suelo, pero ¿educar para no pagar por sexo? ¡Que hagan ambas partes lo que quieran! Lo que quizás sí que necesitamos es más educación en libertades y menos lecciones de moralidad.
#55 El día que haya una renta basica universal y todos tengamos libertad económica si, que hagan lo que quieran. Mientras exista un porcentaje de prostitutas que están siendo obligadas a ejercer pagar por sexo es tirar una moneda para ver si lo que vas a hacer es contratar un servicio o cometer una violación.

Y yo no puedo comprender como hay quien eso no le importa.
#55 hola

A la gente se la educa para que no insulte o para que no tire los papeles al suelo, pero ¿educar para
no tener un esclavo o para no vender órganos? ¡Que hagan ambas partes lo que quieran! Lo que quizás sí que necesitamos es más educación en libertades y menos lecciones de moralidad.

¿Qué te parece así? ¿También estarías de acuerdo?
#43 También podemos educar a todos como autofisioterapeutas para que no paguemos por masajes. O no ir a bares para no explotar a camareros que la mayoría están explotados, o aprender fontanería todos para ....

Mirad, hay putas y sí, digo putas porque así se autodenominan, con más nivel adquisitivo que muchas trabajadoras, que viven de puta madre haciendo algo que no les desagrada: ducha erótica y mamada por 100euros la hora, vs 8 euros la hora por poner cervezas. Además las inteligentes no se…   » ver todo el comentario
#58 La que dices tú, que salga a la luz y se regularice como cualquier profesión. Y esto pasa por tener una lista pública de clientes.
Porque claro, si la puta lo hace con total consentimiento y ganándose una pasta, seguro que el putero tampoco tiene problema en hacer pública su condición de consumidor de prostitución.
Igual que un fontenero pasa facturas a hacienda con nombre y apellidos de sus clientes en las facturas.
¿Qué problema hay? Ninguno, verdad?
#62 veo bien que se regularice, pero... la lista publica de clientes la quieres para?? estigmatizarnos con tu superioridad moral??? Que paguen al fisco pero lo de la lista publica se te va nen. Yo no sé que fontaneros llamas, pero a mi la gente me cobra servicios sin tener que dar mi nombre. No sé, en el taller me hacen facturas sin dar mi nombre, pues esto lo mismo.
#65 Estigmatizar porqué? No dices que hay putas que lo hacen por gusto y todo está genial? Porqué entonces ocultar la identidad de sus clientes, si todo es chupiguay?
Qué quieres que te diga, si todo fuera tan estupendo, no habría que ocultar identidades ni estigmatizar a nadie, no?
Por cierto, mi fontanero me da la factura con nombre y apellidos para que pueda reclamar en caso de necesidad, o demostrar a hacienda un pago, o para el iva. No hay nada malo en ello ;)
#67
1) no he dicho que haya putas que lo hagan por gusto. He dicho que hay mujeres que prefieren dar masajes y comer pollas por 2k al mes a poner cervezas por 800e y acabar con los pies y espalda reventada.

2) no tiene ningún sentido ni beneficio hacer pública esa lista. Sobre todo por la existencia de gente como tú, incapaz de ver que hay otras formas de prostitución y que se dedicarían a estigmatizar. Quieres legalizar para convertirlo en una caza de brujas.

3) Maravilloso por ti. A mi en la vida me han pedido el nombre en el taller ni cuando he contratado a alguien para trabajar. Y ojo todo legal, pero que vaya que puede ser todo legal sin necesidad de pedirle el nombre a un cliente.
#70
"Datos del emisor y del receptor

Para que una factura tenga validez, debe incluir la información fiscal tanto del emisor como los datos fiscales del cliente a quién le emitimos la factura. Vamos a ver qué son y qué datos fiscales son obligatorios en una factura."

Pero nada, pa ti la perra gorda.

En fin, a ver si me puedes explicar entonces si un hombre paga a una prostituta que lo hace por decisión propia, porqué tiene que ocultar su identidad. De qué se esconde? Se avergüenza? Porqué, si está pagando por sexo consentido? Es absurdo. Tendría yo que ocultar que he contratado a un pintor?
Porque a mi todo esto me suena a doble moral que te cagas. Sisi, muy consentido el intercambio de sexo por dinero, pero que no se sepa.
#75 No sé que decirte tio. A mi me dentista no me emite facturas, ni mi mecánico, ni antes cuando iba a escalar con mi profe de escalada. No sé, lo mismo todos los profesionales con los que trabajo delinquen. Yo solo he tenido que pedir facturas cuando he necesitado que un tercero me devuelva el dinero, si no ningún profesional me pide el nombre y creo que no están incumpliendo nada, que pagan el iva y tal. Porque esq ademas no me lo piden a mi ni a nadie, y ahi sigue el dentista, el mecánico y…   » ver todo el comentario
#80 Eso es lo que no entietiendo.
Si fuera como tú dices, no habría caza de brujas ni persecución.
De hecho, los clientes de prostitución consentida deberían salir de forma pública a defender su derecho a consumir sexo consentido por dinero (siempre con el consentido por delante, por supuesto). Porque si tienen el derecho a consumirlo, también tienen derecho a defenderlo. ¿Porqué no pasa? ¿Porqué no hay asociaciones de hombres a favor de la prostitución consentida y con garantías? ¿Porqué no se manifiestan por ello?
Porque de todo esto lo que saco en claro es que los primeros que se estigmatizan y llevan esta actividad de forma oculta son los propios consumidores. Y eso me chirría TANTO.
#84

1) Lo que usted pide es que los rojos que defendían la república en tiempo de franco firmasen un manifiesto público diciendo que la defendía. Perdón por la hipérbole, porque por se putero no te fusilan pero si hay un grupo de personas, como usted, incapaz de entender que ciertas prácticas de la prostitución no son ni más ni menos denigrantes que otro trabajo que marginarían a los firmantes de ese manifiesto.

2) No es que me oponga solo a eso, es que me opongo que cualquier actividad que haga alguien tenga que ser publica. Si viene de los estamentos públicos, que se paga con el dinero de todos, pues sí, máxima trasparencia, sino pues máxima privacidad individual en el ámbito privado.

Que pase una buena tarde.
#87 que lástima que los que podrían defender una prostitución de calidad, como son sus clientes, no tengan el valor de salir públicamente a hacerlo. ¿Verdad?
Buen finde.
#80 A mi me dentista no me emite facturas, ni mi mecánico, ni antes cuando iba a escalar con mi profe de escalada.

Porque no la pides, cosa que deberías, y ninguno se negaría a hacerla.
Es una justificación de mierda a lo que te han preguntado.
#62 hola

¿Cuál es el objetivo exacto de tener que dar nombres? ¿Conseguir indirectamente que la gente se reprima y supuestamente no haya prostitución? ¿Realmente os pensáis que dejará de haber sexo por dinero prohibiendo la prostitución?

Que la gente haga lo que le venga en gana y si se quiere acostar por dinero que lo haga, y el que quiera pagar que lo haga, y dejad de decirle a la gente qué tiene que hacer o dejar de hacer cuando ni os va, ni os viene ni a nadie más que a ellos os afecta en nada, ¿o sí?
#73 A ver, porque se tienen que reprimir si es algo tan normal como ser albañil, éstos si dan sus nombres...sois muy graciosos los "liberales sexuales", si pero no...
#62 La que dices tú, que salga a la luz y se regularice como cualquier profesión. Y esto pasa por tener una lista pública de clientes.

Ninguna otra profesión tiene una lista pública de clientes así que no sé de donde te has sacado esto.
#58 hacen falta comentarios como éste, tan específicos, llamando a las cosas por su nombre. Yo tengo una amiga que trabajó así y, aunque ya no lo hace, no se arrepiente para nada de lo que hizo. Por primera vez en su vida conoció lo que es la libertad de montarse su vida como le dio la gana. Ahora hace lo mismo pero sin sexo, cosas de yoga, terapias y demás. Trabaja pocas horas y vive de puta madre.
#43 ¿por qué se va a educar en eso?¿porque lo dice la biblia? Con consentimiento informado y explícito entre dos personas, cualquier tipo de relación es aceptable. Lo contrario sería ir en contra de la libertad sexual de las personas.
#43 Joder qué genio. ¿Y si las educamos para que no maten también? Seguro que habria cero asesinatos :-D
Cuando están en un grupo de varias, algunas tienen la costumbre de apuntar la matrícula del coche en el que se va una.
Si la prohíben, todas estarán igual.
#47 Que se lo curren, como todo el mundo. Macho, que vives en un país con un 4% extra de mujeres más que de hombres, por defecto vas a pillar cacho.

Otra cosa es que desarrollar la personalidad y el carisma, hacer algo más por tu físico que ducharte todos los días y asumir que conforme cumples años se folla menos sea duro. También ayudaría a no tener expectativas tipo "modelo gamer veinteañera que te va a hacer casito siempre y nunca tiene la regla y nunca cumplirá los veinticinco y si no la hay pues no follo", porque fuera de esos estándares tan altos hay muchas, pero que muchas mujeres
#66 eso no es verdad por varios motivos. El primero es que ese exceso de población femenina tiene que ver con la mayor esperanza de vida de las mujeres. Es decir, que en realidad nacen más niños que niñas pero los niños mueren antes.
Lo segundo es que la distribución de pareja no es 1:1. Hay muy pocos estudios al respecto, pero los que hay apuntan a que la distribución de parejas hombre-mujer no es 50-50 sino que es 20-80. Es decir, que el 80% de las mujeres se van con el 20% de los hombres.…   » ver todo el comentario
#47 AY, pobrecitos purteros víctimas que tienen que follar pagando por motivos psicológicos...
Tú justificación me provoca ASCO.
#99 más asco da que te metas con gente que tiene problemas y vayas a decirles con quién pueden o no pueden acostarse y eso note impide dormir por la noche.
Tanto en los paises que lo han regulado como en los paises que lo han prohibido no se ha acabado con la prostitución ni con la trata, en unos casos ha aumentado la trata y en otros la indefensión de las prostitutas por tener que hacerlo clandestinamente. Así que no hay una solución mágica ni buena.

La única solución es que haya un cambio social radical, y que la gente deje de consumir el cuerpo de las personas como si fuera un producto, por lo que ya no tendría sentido la prostitución. O incluso puede que funcionara un cambio al reves, que la gente dejara de ver la prostitución como algo sucio y se considerara como cualquier trabajo mas, ha habido culturas en el tiempo que pasaba algo parecido.
Regulación y control.
Que le den más recursos a la policía más dinero al ministerio feminista para hacer más manifestaciones.
#3 Quizás si no hubiera tantos puteros ni maltratadores no serían necesarias las manifestaciones y eso que ganábamos todos.
#9 ¿cuánto es tanto? ¿Uno por cada millón de habitantes?
#10 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#10 Con que haya más de uno, es demasiado.
#9 si se atendiese a las razones por las cuales aparecen los puteros en lugar de Criminalizarles quizás no habría tantos puteros. La gente recurre a la prostitución por motivos psicológicos y sociales muy arraigados en nuestra sociedad que hacen que encuentren en la prostitución un momento de escapatoria.
#9 A mi modo de ver hay putas y puteros que no hacen daño a nadie y que lo hacen voluntariamente y sin hacer daño a nadie.
No es algo que yo querría para nadie, igual que las drogas. Pero asumiendo que eso va a existir mientras el dinero sea lo que mueve a una sociedad, lo mejor para todos, sobre todo para los derechos de las prostitutas, es legalizarlo. Contra lo que hay que luchar es contra los abusos que se cometen contra los débiles en una actividad alegal y sin regulación.

Contra lo que sí que me manifestaría yo es contra de los juicios morales.
«123
comentarios cerrados

menéame